Hoy, trasteando por casa, he visto que se podia quitar el disco duro de mi PlayStation 3, de 40Gb, lo he retirado, y la sorpresa ha sido que es el mismo que tiene el portatil (un disco duro de 2.5"), total, que como el portatil esta inservible, he cambiado el disco duro de 40Gb por uno de 160Gb, lo formatea la PS3, y tiene libres 130Gb de 149Gb... perfecto
Ahora, tengo que mover todos los archivos que contenia el anterior disco duro (partidas guardadas, juedos descargados por Internet, comprados y demos), y estoy en proceso de hacerlo, poniendo el disco duro de la PS3 en el portatil, y arrancando WindowsXP desde un disco duro externo...
¿Se podrían copiar literalmente los juegos al disco duro, mediante una caja externa USB para el disco duro de 2.5", o de cualquier otro modo, para que la PS3 directamente lo lea?, ya que cuando te descargas un juego mediante internet (Conectando la PS3 al wifi io ethernet) se bajara una serie de archivos, un instalador o algo similar... ¿Podría descargarme ese/esos archivos y arrancarlos desde un disco duro interno en la PS3?
Un Saludo