PS3 y descargarte juegos con el PC

Hoy, trasteando por casa, he visto que se podia quitar el disco duro de mi PlayStation 3, de 40Gb, lo he retirado, y la sorpresa ha sido que es el mismo que tiene el portatil (un disco duro de 2.5"), total, que como el portatil esta inservible, he cambiado el disco duro de 40Gb por uno de 160Gb, lo formatea la PS3, y tiene libres 130Gb de 149Gb... perfecto

Ahora, tengo que mover todos los archivos que contenia el anterior disco duro (partidas guardadas, juedos descargados por Internet, comprados y demos), y estoy en proceso de hacerlo, poniendo el disco duro de la PS3 en el portatil, y arrancando WindowsXP desde un disco duro externo...

¿Se podrían copiar literalmente los juegos al disco duro, mediante una caja externa USB para el disco duro de 2.5", o de cualquier otro modo, para que la PS3 directamente lo lea?, ya que cuando te descargas un juego mediante internet (Conectando la PS3 al wifi io ethernet) se bajara una serie de archivos, un instalador o algo similar... ¿Podría descargarme ese/esos archivos y arrancarlos desde un disco duro interno en la PS3?

Un Saludo
La mejor opcion que puedes hacer es:
- Conectar el HD de 40 Gb a la PS3 y hacer una copia de seguridad en el HD usb.
- Conectar el HD de 160 Gb a la PS3 y restaurar esa copia de seguridad.
Todo ello desde el propio XMB de la PS3.
Facil, "rapido" y para toda la familia :3
El tema de los juegos descargados, puedes descargarlos de nuevo, ya que los compras una vez, y los descargas las veces que quieras.

Por cierto, como arrancas Windows XP desde un disco duro externo ?
Llevo intentandolo... meses XD y no consigo nada. Consigo hacer con mi disco de windows original, y unos programillas, un windows "lite" pero no que no tiene la misma funcionalidad que el normal. Lo necesito desde un HD externo, por que tengo el conector ide de la placa roto >.<.
El tema de la copia de seguridad, me he dado cuenta ahora que tiene esa opcion, de todos modos, gracias

Arranco el XP desde un Pendrive, yo me lo bajé de aqui: www.x-caleta.com

Este es uno nuevo que han sacado, aunque yo me saqué una versión que es un Live, es decir, que el sistema operativo corre en el USB (Como los LiveCd de Linux)

Lo que estoy viendo, que el disco duro al ser S-ATA, no tiene el driver integrado y no puedes ver el disco duro... será algo que habrá que trastear, para poder ver los datos que hay dentro del disco duro

Lo que realmente me interesa, es saber si esos juegos que te bajas del PS3 Store te los puedes bajar con un PC, saltandote el tema de pagar, o bajartelos en algun tipo de extensión y lugar, y luego pasarlos

Un Saludo
Jur...

Lo que realmente me interesa, es saber si esos juegos que te bajas del PS3 Store te los puedes bajar con un PC, saltandote el tema de pagar, o bajartelos en algun tipo de extensión y lugar, y luego pasarlos

No, y EOL sólo da soporte a copias de seguridad de tus propios juegos.

Un saludo.
3 respuestas