ps3 y disco duro de 3TB

Hola chicos hoy he comprado un disco duro de 3TB lo formatee a fat32 y meti un juego de la misma forma que tengo en el otro disco y me passa lo siguiente con la ps3 ..

En el XMB me detecta el disco externo 3TB y puedo visualizar el material que tengo adentro haora en el multiman no me detecta los juegos que tengo adentro y si intento hacer un bacup de un juego original se queda la consola congelada ... con necessidad de desconectarla desde el buton power ... la marca de disco duro externo de 3TB es un SEAGATE FreeAgent GoFlex DESK 3 TB ..

Alguien sabe si ai alguna solucion expesifica para este problema de disco duros con multiman ?? gracias antemano .
diabo69 escribió:Hola chicos hoy he comprado un disco duro de 3TB lo formatee a fat32 y meti un juego de la misma forma que tengo en el otro disco y me passa lo siguiente con la ps3 ..

En el XMB me detecta el disco externo 3TB y puedo visualizar el material que tengo adentro haora en el multiman no me detecta los juegos que tengo adentro y si intento hacer un bacup de un juego original se queda la consola congelada ... con necessidad de desconectarla desde el buton power ... la marca de disco duro externo de 3TB es un SEAGATE FreeAgent GoFlex DESK 3 TB ..

Alguien sabe si ai alguna solucion expesifica para este problema de disco duros con multiman ?? gracias antemano .

en que firmware tienes la consola?¿'si es 3.55 prueba a utilizar otro cargador de buckups como el iris o el rogerio manager,si es 3.41 usa el hermes manager y nos cuentas que tal...
gitanillo87 escribió:
diabo69 escribió:Hola chicos hoy he comprado un disco duro de 3TB lo formatee a fat32 y meti un juego de la misma forma que tengo en el otro disco y me passa lo siguiente con la ps3 ..

en que firmware tienes la consola?¿'si es 3.55 prueba a utilizar otro cargador de buckups como el iris o el rogerio manager,si es 3.41 usa el hermes manager y nos cuentas que tal...

la tengo con CFW 3.55 kmeaw ...

otros cargadores me dan problemas ... el iris no se porque no me va ... me da error ... el hermes manager igual que el iris haora el rogerio manager me va pero me desaparece la lista de juegos que me aparecia en multiman ... quiero decir con otro disco duro los juegos que tengo adentro y que son visivles en multiman ,pero quando executo el rogerio manager esa lista de juegos desaparece ... será que tengo que cambiar la carpeta de nombre ?? GAMES a GAMEZ??? gracias y buen fin de semana ... hoy si que me desperté temprano para estar aqui un rato en el vicio antes que la mujer empieze a limpiar la casa :):):)
El problema seguramente esta en el formato del disco duro, la verdad no se como pudiste formatearlo en fat32 por completo ya que el tamaño maximo de particion fat32 es 2tb, imposibile hacerlo de mas, seguro que es fat y no ext?
koxbox escribió:El problema seguramente esta en el formato del disco duro, la verdad no se como pudiste formatearlo en fat32 por completo ya que el tamaño maximo de particion fat32 es 2tb, imposibile hacerlo de mas, seguro que es fat y no ext?

bueno para decir la verdad lo formatee en exfat como tengo el otro disco igual ... y este me reconoce la ps3 pero el de 3TB lo formatehe igual en con el utilitário del disco de mac ... voy a ver si puede haceptarme en NTSC como tiene el multiman la funciona NTSC voy a seguir por ai un tutorial a ver los resultados despues los comento .. salu2
Que disco duro es? si es un WD de 3 TB viene con USB 3.0 y la consola no lo reconoce, conecta el disco a un adaptador o switch USB 2.0 y problema solucionado. Yo tuve el mismo problema y lo estoy usando ahora sin problema.
vicentin2007 escribió:Que disco duro es? si es un WD de 3 TB viene con USB 3.0 y la consola no lo reconoce, conecta el disco a un adaptador o switch USB 2.0 y problema solucionado. Yo tuve el mismo problema y lo estoy usando ahora sin problema.

el disco es el SEAGATE FreeAgent GoFlex DESK 3 TB, la consola le reconoce para ver ficheros video pero con multiman se congela por completo al hacer una copia desde un juego original y passando por usb desde el ordenador pues no me aparece en la lista .. pero ya da igual pero otros 2 de 1.5 TB XD y esos 2 si me reconoce la consola :)
6 respuestas