PS3 y el cable hdmi

Puede que se haya comentado, pero buscando por el foro no lo he encontrado. La conexion hdmi de la consola, ¿es un conector exclusivo de la PS3 o es un cable hdmi corriente y moliente?

¿Alguna opinion de alguien que la haya probado como reproductor de blue-ray?
Cable hdmi normal y corriente.

No tengo blu-ray videos para asesorarte.
Cable HDMI es un cable universal al igual que los RCA, DVI, Optico, coaxial, Super Video Etc.
si pues a mi no me funciona en una pantalla 37 lcd de sansung estoy desesperado no se que hacer para poder aprovechar mi pedazo de ltele valla tela.

Un punto negativo para sony. Ya havia leido que tenia problemas con algunas teles, pero coño, esta tiene 2 meses.

venga saludos.
Supongo que ya seteaste la PS3 para que la salida de video sea por HDMI, Y que el Tv tambien muestre que la entrada sea por HDMI. O de lo contrarrio tu Tv no acepta HDCP.
Consulta bien el manual.
y ya has activado la salida hdmi des del menú de la consola??
Yo la primera vez que la conecté fue por HDMI (Samsung R73 de 26 pulgadas) y me dejó elegir, obviamente elegí HDMI.

Chesto, algo tendrás mal configurado, porque tiene problemas con las TV's antiguas que no cumplen con el estandar hd-ready.
No creo que haya ningun problema!
Y si no fuese un HDMI estandar, no le podrian poner ese nombre, no?? [alien]

[bye]
Cuando me refiero a un cable hdmi standard o exclusivo, me refiero a la salida de la consola, a la PS2 no puedes meterne un rgb normal, tiene que tener el conector de video de la PS2 en un extremo, a eso me refiero. Lo digo porque a los que tenemos proyector, el poder utilizar el cable de 10 m HDMI que tenemos y no andar haciendo empalmes con el cable oficial, es una gran ayuda.
Es un cable HDMI estándar. El resto de cables van al puerto A/V de la consola (con su respectivo cable exclusivo, que coincide con el de las otras Playstations). Sin embargo, al lado tiene una salida estándar HDMI, con lo que te sirve cualquier cable HDMI del mercado.

Creo que eso se puede ver en la web de sony:

http://eu.playstation.com/ps3/index.html?locale=es_ES

En la sección de especificaciones técnicas.
te dejo una foto del HDMI que me he comprado y del cable que usare para conectarla a la red....

Imagen
chesto escribió:si pues a mi no me funciona en una pantalla 37 lcd de sansung estoy desesperado no se que hacer para poder aprovechar mi pedazo de ltele valla tela.

Un punto negativo para sony. Ya havia leido que tenia problemas con algunas teles, pero coño, esta tiene 2 meses.

venga saludos.

Que tu no sepas conectar la consola a la tele no quiere decir que tenga problemas con esta, ni mucho menos es un punto negativo para Sony
joder vale nose conectarla, joder pues me he empapado el manual tengo los 2 cables conectados.
Te metes en el menu y le paso de cable vga a hdmi en el menu, cambia en el mando de la television a el que pone claramente en grande.

HDMI

y que pasa que soy tonto o la tele no lo reconoze, joder no creo que se tenga que estudiar para esto o para conectar un av.

no?
Sigo afirmando que he leido en otros foros ingleses que se constatan problemas con algunos tipo de televisores lcd.
Cuando dices que pasas de vga a hdmi a que te refieres?? A ver si te ayudamos.

Lo digo porque yo no tuve que hacer nada, y tu modelo debe ser parecido al mío pero de mayor tamaño.
me refiero a la ps3, osea tengo conectado los 2 cables el hdmi y el vga.
cambio en el menu de ps3, de vga a hadmi, y luego le doy a el mando de tv a el hdmi y se me queda en negro no hace nada de nada.

reinicio la ps3 y nada vuelve a el vga o rgb. valla.
PS3 HDMI Problem
http://www.youtube.com/watch?v=WXefPf4m8Vo

Panasonic 42" plasma, model number TH-42PX500 (Japanese TV).
A ver si lo he entendido, tienes 2 cables a la vez conectados en la ps3??
sip el cable que biene con la ps3 y el de hdmi vale pero tambien pruebo a colocarlo uno por uno y nada de nada.

y asi puedo cambiar en el menu de la ps3 de hdmi a vga.
please, alguien puede comentar si el hecho de que la ps3 pasa del EDID del dispositivo conectado por hdmi, y manda solo 720p, 1080i o 1080p es cierto?

de ser asi vaya putada, pq para mi si no pones la res nativa del tft (1366x768) se ve mal (fatal no, pero no lo nitido y perfecto que se ve en la nativa)

Me tiene mu mosca, si alguien confirma que no, que si se puede me dara una alegria. Pq despues del palo de la wii a 480p sin opcion a vga ma matao.

Edito: ya me lo confirmo yo, la ps3 no se puede configurar a 1366x768. Con los que tengais hdtv con esa res (91%) no podreis poner la res nativa de la pantalla. Manda huevos
en serio no se puede poner 1366x768? entonces para que cojones hace sony televisores con esa resolucion? pa cagarse en diole... ¬¬ putos televisores y su puñetera resolucion 768p ¬¬
pero una pregunta tonta k seme ocurre como tienes conectado un cable vga y un hdmi si la ps3 no tiene salida vga?

SaLu2!!
Ya deberiais saber que SONY esta trabajando en un UPDATE para solventar esos problemas con ciertos televisores que no tienen una resolucion nativa de 720p. Tambien se habla de que automaticamente te reescalara a la resolucion que soporte tu TV en el caso de que no tengas 720p pero si 1080i.

Ademas de que el update solucionara el problema de cOmpatibilidad de muchos mas juegos de PS2.

Salu2
vale ya esta arreglado, con lo de cable vga me refiero a el de la ps3, el que trae ella.

Por si alguien le vale, lo que he hecho a sido conectado los 2 cables el de ps3, y el hdmi, luego selecciono en el menu de config. de pantalla, el hdmi, se me queda en negro y entonces es tan sencillo como extraño que tengo que cambiar a algun canal de tv y luego volver a pulsar en el mando el hdmi, si si , tal qual y vuala ya esta se me ve en por el hdmi me dice si quiero comfirmar y le digo ok.

Pues si un poco extraño pero es asi hay un video en este hilo que le pasa lo mismo a un tio, gracias por colgar el video.

Mersi por la ayuda.
chesto escribió:
Por si alguien le vale, lo que he hecho a sido conectado los 2 cables el de ps3, y el hdmi, luego selecciono en el menu de config. de pantalla, el hdmi, se me queda en negro y entonces es tan sencillo como extraño que tengo que cambiar a algun canal de tv y luego volver a pulsar en el mando el hdmi, si si , tal qual y vuala ya esta se me ve en por el hdmi me dice si quiero comfirmar y le digo ok.

Pues si un poco extraño pero es asi hay un video en este hilo que le pasa lo mismo a un tio, gracias por colgar el video
Siempre viene bien esta info, porque siempre le pasa a alguien más.
Es un putada que tengas que hacerlo así. A ver si ese update de la consola te soluciona ese problema.

Un saludo.
23 respuestas