PS3 y el tema de jaggies

PleyStation3 escribió:

jajajajajaja

[+risas] [+risas] [+risas]
Jur...

Esa noticia es de 2005,...

Sí, ya lo sabía, pero es lo primero que apareció en el google en castellano sobre el tema, como tenía prisa por irme lo puse,... por poner un enlace. Ya sabía io que darías una explicació más actualizada... xDDDDD

Bueno, mi PS3, mi aliasing y io nos vamos a jugar unas partiditas...
Todos deberíais hacer lo mismo.

Un Saludo
jajja, claro, si echufas la 360 así pues pierdes calidad y no ves los dientes de sierra. Yo la tengo enchufada a una tele SD y no veo ni uno xDD
eso no se puede calibrar de ninguna manera, es problema del suavizado, se desactiva para ganar suavidad en los juegos. supongo que en un futuro al mejorar la optimizacion lo podran activar,.
se supone que al aumentar la resolucion los dientes de sierra se minimizan.
un saludo.
Lo que esta claro es que en ps3 no hay activado ningun tipo de filtro antialiasong, por que los mismos juegos suelen tener mas dientes de sierra en ps3 que en xbox360 a men de frame rates mas inestables, lo que explicaria que no los activen.

Ej: The Darkness
a ver, intentare se lo menos tecnico.

1) el 95% de teles hdready son 1366x768, no 720p nativos
2) los fullhd son 1960x1080.
3) componentes y hdmi sacan 480p 720p 1080p y los entrelazados (I)
4) vga saca por ejemplo 1360x768
5) el principal problemas de las teles tft es que si no pones la res nativa reescalan de manera guarrisima.
6) con la ps3 en hdmi el 95% de juegos sacan señal 720p.
7) x360 por vga configurado a 1360x768 sacan en todos esa res.

Mismo juego con mis antialiasing, identico vamos. En un panel 1360x768 de res nativa se vera siempre mejor en 360. Pq, pq la tele no lo destroza con su reescalado.

Los que dicen fullhd, que sepan que un reescalado de 720p a 1360x768 es soportable, pero de 720p a 1080p es insoportable, y el 95% de juegos de ps3 son 720p

Cuando me compre la ps3 es lo que mas me jodio, al final te acostumbras pero es una putada y todo pq el maravilloso hdmi que en otras cosas como color, etc es una pasada. En tema resoluciones posibles para paliar los defectos de las pantallas actuales, deja mucho que desear.

Saludos
y que diferencia ay de 1810p y 1080i cual es mejor??
56 respuestas
1, 2