› Foros › PlayStation 3 › General
PleyStation3 escribió:Que es jaggies
tarkin escribió:
Creo que se refiere a los del jugger (creo que se escribia asi)
Salu2
dead_666 escribió:yo digo que es tu pantalla por yo no tengo nade eso claro la mia es
full hd 1080p
new_tokyo escribió:yo tengo una tele LCD normal, y si ves dientes de sierra si pones tu cara a 20 centrimetos de la pantalla, y no muchos....
^^R4ZI3L escribió:pues tengo la misma configuracion que el amigo y me pasa lo mismo... veo dientes de sierra por todos lados... y es que la 360 por vga deja el liston muy alto.
alguien sabe si hay alguna manera de que la television no reescale. tengo una samsung le32r51b
^^R4ZI3L escribió:pues tio.. sera un fallo o lo que quieras pero se ve de coña... ya me gustaria que la ps3 tenga esa falta de definicion porque no hay manera de que sea pasable... y que conste que no le echo la culpa directamente a ps3.. el problema es que mi panel es de 1399 x 768 y la ps3 no tiene una opcion de "engañar" al panel como 360(que me parece que es por incopatibilidad de hdmi con resoluciones no naturales)
^^R4ZI3L escribió:juassssssss.... no tio eso no es suficiente... y me parece que estas mal informado en una cosita... la 360 cuando la pones en 1366x768 no reescala simplemente se pone una banda negra en un lado de la tele... por lo cualo la consola no reescala lo mas minimo... y te puedo asegurar que la definicion es increible... no queda nada difuminado.
^^R4ZI3L escribió:en MI tv.. el vga se ve mil veces mejor que en esa foto... es que a vosotros alguien les pone una foto y es una realidad universal... y en tu caso esta claro que es mejor el reescalado... yo tengo un monitor con esa misma resolucion y se ve INCREIBLE a 1080p pero a 720p es un poquito chapuza.
Naima escribió:No quiero dar malas noticias, pero creo que los chicos de Sony se perdieron el episodio de Barrio Sésamo en el que Coco explicaba la diferencia entre aliasing y anti-aliasing, es decir, que podemos esperar sentados a que incluyan el filtro en la consola. Como mucho que algunos desarrolladores programen e incluyan un filtro en sus juegos, con lo cual tendremos juegos con aliasing y otros sin él.
Espero equivocarme y que Sony incluya el filtro de serie en una futura firmware, porque ya les vale no hacerlo... pues fueron ellos los que decidieron que la gráfica nvidia de la ps3 no lo llevase incorporado por hardware...
zheo escribió:...
Maximum anti-aliasing sample rate: 8 gigasamples per second ( 2 AA samples x 8 ROPs x 500 MHz )
naima escribió:Lo primero, el anti-aliasing SI es un filtro. Y como dices hay varios algoritmos matemáticos para implementarlo como por ejemplo basado en una 'Transformada de Fourier' de la imagen. El anti-aliasing se puede implementar por hardware (que es lo más común) o por software. Y el anti-aliasing es un filtro post-imagen, se aplica una vez generada la imagen pero antes de transmitirla al dispositivo destinado al efecto de mostrarla, esto es, antes de enviar la señal al monitor.
Segundo, el RSX NO incluye antialiasing por hardware, esto es algo que se puede comprobar en sus especificaciones, para el que le interese comprobarlo...
Por qué? pues porque una SPE del Cell lo implementa sin desplumarse, pero hace falta que se implemente... o bien a nivel de los juegos, o bien a nivel de un filtro general programado en la firmware que se aplique a todos los juegos...
PD: Si alguien quiere saber lo que es una transformada de Fourier se lo explico.
naima escribió:De la misma forma que Sony ha implementado POR SOFTWARE, un antialiasing a TODOS LOS JUEGOS de PS2, podría hacer algo con los de PS3.
naima escribió:Jur...
Ein? y que tiene que ver la 360 en esto... ya sabemos que la 360 también padece de aliasing... y?
eso pasa por no leer el hilo entero...
La verdad, desde aquí hablando no vamos a conseguir nada, sólo pasar un rato de dialéctica entretenido.
Irán apareciendo juegos, nos sorprenderán... o no...
al final lo mejor, como decía un compañero, no rallarse...
Un Saludo
naima escribió:Jur...
He encontrado esta traducción de una entrevista donde se habla del RSX, las nuevas GPU, el HDR y el AA, etc...
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/articulos/david_kirk2/
Se explica porque el HDR y el AA son icompatibles, como se aplica el AA, etc... tampoco es que entren en detalles muy técnicos.
Lo más importante es que la única solución que dan para tener HDR y AA es dada la imposibilidad de emplear AA por hardware cuando usamos HDR es implementar el AA por software en el propio motor del juego.
ditado: No no se pueden aplicar simultaneamente. En el enlace explican porque. Lo resumo: El FSAA (filtro antialiasing) se aplica post composición del frame completo como dije antes. Es decir, renderizamos la imagen y cuando tengamos el frame acabado metemos el AA. Pero con HDR el frame se compone a objetos unos sobre otros, no llegamos a tener el frame completo. Si no se me entiende leed por favor el enlace.