PS3 Y EL TEMA DEL 3D - HDMI 1.3 VS 1.4

Buenas camaradas, el asunto es el siguiente, tengo un led samsung d8000, pararlantes nuevos, amplificador 3d. todo 3d. pero, la ps3 que tengo es la de mgs4, de 2008, la grande que reproduce psx y ps2 por soft, de las ultimas de esos tiempos.

Mi pregunta es la siguiente, las slim actuales TIENEN HDMI 1.4 de fabrica, o es 1.3 y trabajan 3D via soft IGUAL que las previas? pregunto por que no se si comprarme una slim por eso, o seguir con la misma, si es identica (si decodifica 3d por soft) mas que nada por que me dieron a entender que hdmi 1.4= 3d 1080p y 1.3 720 3d. y eso me queja la cabeza.

les consulto a ustedes, gentiles elders que poseen la informacion, como es la cosa? que me conviene? todavia ni conecte nada, estoy ahi hasta en eso
Hola.

Que yo sepa el HDMI 1.3 NO permite 3D, debe de ser obligatoriamente 1.4.

Si no es así que me corrijan.

Un saludo.
no es cierto, la PS3 no tiene en ningun modelo HDMI 1.4. Puede que las slims nuevas si lo tengan, lo desconozco, pero te digo, tengo una ps3 de 40 gb mas antigua, y una slim de 120 gb, y las dos, pueden reproducir en 3D en mi televisor 3D. No es obligatorio que sea 1.3 para ver en 3D, todo eso suele ser un engañabobos en dependiendo que productos. El 3D, con clualquier cable HDMI normalillo lo veras igual de bien.

Saludos.
A ver....

Los pastores del rebaño mundial, también conocidos como el consorcio del HDMI (xDDDD), se reúnen y deciden que cosas tendrá cada estándar. Una de las cosas que decidieron es que el HDMI 1.4 sería el primero en soportar 3D.

Si tienes una tele 3D con HDMI 1.4, esto significa que la señal que le llegue por el cable será capaz de ser analizada, detectará que la señal le llea en 3D y se activará dicho modo automáticamente.

¿Qué la consola es HDMI 1.3? No pasa nada. ¿Qué el cable HDMI es 1.3 en lugar de 1.4? Mientras sea "High Speed" (la mayoría), no pasa nada. Estamos hablando de señales digitales donde las cosas se ven o no se ven (no se ve mejor o peor como en un cable analógico), así que simplemente prueba, si no funciona lo notarás porque no se verá xD.

Y como dicen los compis, todos los modelos de PS3 tienen HDMI 1.3 :P
3 respuestas