ps3 y escasa recepcion de internet por wiffi

Buenas,

Tengo la ps3 conectada por wiffi en la bodega de mi casa, el router gigabyte con wiffi n est en l plAta baja, y la play me dice que tengo 100% de señal. El caso es que cuando hago un test de velocidad me da 1 mega de bajada, 200,ms de ping y 300 kb de subida mientras que el ordenadory la HTC me dan 5,5 de bajada, 0,5 de subida y 112 ms de ping. Alguien puede decirme cual es el problema porque los test de velocidad los hago con todo en la bodega y no entiendo porque me da esos resultados tan diferentes.

Alguna solución a parte de el mod de la antena? Y aún así, si tengo 100% de señal?

Saludos, y gracias de antemano por vuestras respuestas.
alxktm escribió:Buenas,

Tengo la ps3 conectada por wiffi en la bodega de mi casa, el router gigabyte con wiffi n est en l plAta baja, y la play me dice que tengo 100% de señal. El caso es que cuando hago un test de velocidad me da 1 mega de bajada, 200,ms de ping y 300 kb de subida mientras que el ordenadory la HTC me dan 5,5 de bajada, 0,5 de subida y 112 ms de ping. Alguien puede decirme cual es el problema porque los test de velocidad los hago con todo en la bodega y no entiendo porque me da esos resultados tan diferentes.

Alguna solución a parte de el mod de la antena? Y aún así, si tengo 100% de señal?

Olvidate del test de velocidad de la Play, yo tengo 50mg de ONO conectada por cable y da resultados ridiculos, pero en los juegos, descargas etc... va perfectamente. El por que de que la play de en los test de velocidad resultados muy por debajo de lo normal, lo desconozco, pero lo hace, ya sea por cable o por wifi, si tienes 100% de señal y no notas cosas raras en descargas de demos juegos etc... no me preocuparia demasiado.
Pues la verdad es que cuando juego me va muy mal, me dobla el ping respecto al cable. Y Lo que no entiendo es la diferencia de rendimiento WiFi con un HTC HD. Debería tener mejor recepción de señal y para nada es el caso. La verdad que noto mucha diferencia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay un mod por aqui en eol , si usas el buscador lo encontraras ( yo soy malo con el buscador :p )
fustris escribió:
alxktm escribió:Buenas,

Olvidate del test de velocidad de la Play, yo tengo 50mg de ONO conectada por cable y da resultados ridiculos, pero en los juegos, descargas etc... va perfectamente. El por que de que la play de en los test de velocidad resultados muy por debajo de lo normal, lo desconozco, pero lo hace, ya sea por cable o por wifi, si tienes 100% de señal y no notas cosas raras en descargas de demos juegos etc... no me preocuparia demasiado.

a eso te refieres a lo que sale lo ultimo cuando se realiza la conexion no? yo tengo 15 mb ono, hoy he puesto cable para descargar el B3 y me daba 6,1 ... Oooh y por wifi .... mucho peor..
maxhack está baneado por "Troll"
¿Es una PS3 FAT?, el wifi en la mía va fatal, cada cosa para descargar pone que va a tardar 400 minutos (la demo de BF), en online hay bastante lag por ejemplo y a veces la consola se cuelga. Me da de vez en cuando errores gráficos y se queda como ralentizada la imagen.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Vamos a ver no hagais caso al nivel de señal que os ponga en la ps3,porque si esta en un canal wifi con interferencias siempre os va a dar mas nivel de señal,la ps3 no es compatible con el wifi n pero ademas no funcina bien en wifi g es mejor que eligais en el router wifi b si es posible ya que si esta en mixto g + b se os conectara por defecto en wifi g,probad esta configuracion .:

-wifi b
-rate 5.5 ms
-Beacon interbal .:80 ms

PD:En españa los mejores canales suelen ser el 1 o el 13 y si solo podeis elegir entre n+g+b o g+b,dejarlo en g+b,si estais interesados habro un hilo explicando las "bondades" de la tarjeta wifi de la ps3,configuraciones,etc.,aunque no soy muy de habrir hilos y es un tema complicado lo del wifi por lo que lo que me funciona a mi puede que a otro que no le funcione.

Por cierto la antena de la ps3 es mejor cambiarla porque es lo peor,uso una de 10 dbi y donde el portatil que me dejaron ni se conectaba la pley se conecta y va practicamente igual que como iria cable XD DDD

Un saludo
La cuestion es que yo por ejemplo, aun que la tengo por cable directo la Play al router con ONO 50mg, para ver peliculas uso el ordenador fijo que esta al otro lado de la casa con el "PS3 media server" por wifi y veo peliculas incluso e llegado a ver peliculas en 1080p y va perfecto.
Buenas a todos,

Mi ps3 es una fat de 60 gb. De la primera hornada. El router es WiFin xq todos mis cacharros excepto la play lo son, así que Lo tengo que tener en mixto y por Lo tanto se conectará en g. Otra cosa, como ya os dije, la señal que le llega de la red oscila entre el 90% y el 100% El problema es que le hago un test y casi no tienen ancho de banda y me duplica el ping. Eso si, el resto de aparatos casi no pierden ni señal ni ancho de banda. S mi me vendría bien un hilo de configuraciones. Lo que si hare será cambiar el canal a 13, por ejemplo.

Gracias por las respuestas
maxhack está baneado por "Troll"
Avisa si lo solucionas y como lo has conseguido.
9 respuestas