Ps3 y God of war 2

Buenas chicos, en una semana seré un poseedor más de la ps3, tuve la ps2 hasta hace un año que se me escacharró y por puta pereza no la mandé a arreglar.

El tema es que ando loco por el God of war 2, la primera parte me la pasé y tenía pensado cogermelo cuando pille la plei 3, y jugarlo con el último firmware en mi nueva samsung hd ready de 23 pulgadas. Pero según he oido parece que debe haber algun fallo con las sombras durante el juego, lo cual me mosquea un poquillo.

Mi pregunta va para aquellos que lo juegan en la ps3, cual es vuestra experiencia con este juego, es más recomendable jugarlo en la plei 2? los fallos son muy alarmantes? que tal se verá con el ultimo firmware en mi lcd de 23 pulgadas? los fallitos de vsync cuando lo juegas en la ps2, se producen igual en la ps3?

Pues eso es todo, muchas gracias por todo!
Según parece el juego va perfecto pero no hay sombras si lo juegas en PS3.

A ver si alguien te lo puede confirmar.
El unico fallo se supone q es que las sombras de los personajes no se muestran... por lo demás va perfecto
Te confirmo que va perfecto en la ps3. Me lo acabe hace 2 semanas.
Del tema de las sombras a los 5 minutos ni te acuerdas de ellas.

A mi lo ke me fue de pena fue el sixaxis. Es que no puedo con ese mando, lo siento. Para sacar las alas de icaro y volar no podia, me mataban todo el rato. En cambio, la version usa en la ps2 ni un problema con el dual shock.

Saludos!!
Yo lo tengo, lo juego en la ps3......y te digo que no lo dudes, PÍLLATELO YAAAAAAAA!!!

Te confirmo que Kratos no tiene sombra en la ps3...pero el suavizado de imagen le sienta de maravilla.

Salu2 [toctoc]
muchas gracias por las respuestas! que rapidos! me lo pillaré si o si, que ganas! ahora ya más por curiosidad que otra cosa, no se muestran las sombras de ningun personaje, o solo la de Kratos?
Ke yo recuerde... no existen las sombras en este juego. Ni kratos, ni los "malos". A los 5 minutos ni te acuerdas, tranquilo. El juego es muy bueno pero a mi me gusto mas el primero.
6 respuestas