Ps3 y HDMI se odian.... Please Help!!!

Buenas,

Recibo la PS3, compro cable HDMI, lo pongo y no va.... leo en internet... reinicio consola (5 segundos y tal)... ¿Se ha detectado HDMI quieres ponerlo? ---- Le doy que si!!!!!, me voy al canal HDMI y me sale en NEGRO la pantalla. Todo negro.

El cable esta bien ya que lo he probado con otra consola.... Mi tele soporta HDCP y ya no se que mas mirar... bueno es una tele de 720p y ya no se que hacer....

Muchas gracias
¿Has seleccionado que la salida de video de la consola sea por hdmi?
Conecta la consola primero con el cable RGB, y te vas a la configuración y escoge la salida de vídeo HDMI. Ya a partir de ahí, puedes prescindir de tu cable RGB (a mi me ocurrió lo mismo la primera vez..).

Saludos,
eso es lo que hago pero aparece en negro pa pantalla en el canal HDMI

Gracias
1º) Si tu tele tiene varias entradas HDMI, prueba otra.

2º) Si no, prueba otra PS3.

3º) Prueba ti PS3 en otra tele.

Puede ser que tu tele o PS3 tengan algun problema.
Mira de que no tengas configurada una resolucción de salida que no soporte tu TV.
Cuando dejas pulsado el contacto de encendido durante 5 seg. se reinician los ajustes de video. Lo que has de hacer el conectar tu ps3 y tv por hdmi, dejas pulsado el contacto de encendido durante 5 seg. y cuando te diga que se ha detectado un tv con hdmi o lo que sea, tienes que asegurarte de que tu tele acepta la máxima resolución que son 1080p. si en la ps3 pulsas que si te activara la máxima resolución, y si tu tele no lo acepta pues como que no se verá. Le das a no y luego desde el menú de la consola lo configuras según la resolución que acepte tu tv
6 respuestas