Ps3 Y Home Cinema

TENGO UN HOME CINEMA PANASONIC CON ALTAVOCES INALANBRICO, MI PROBLEMA ES KE TENGO LA PS3 CONECTADA AL TV POR HDMI, PERO MI H.C. NO TIENE ENTRADA OPTICA ,NI HDMI, SOLO POR COMPONENTES, EL TIPICO RCA ROJO Y BLANCO Y EL DIGITAL PARA LOS ALTAVOCES, COMO PUEDO CONECTARLO A LA PS3 PARA SACARLE TODO EL JUGO AL HOME CINEMA CON LAS PELIS BLUERAY,
GRACIAS
Intenta no escribir en mayuscuas que es como si estuvieras gritando [oki] , y para sacar el sonido, conecta el cable de serie en la PS3 el que sale las clvijas Roja, Blanca y Amarilla, conecta la blanca y roja a tu home cinema y luego en PS3 selecciona la salida de sonido por ese cable [oki]
uff, lo siento lo de las mayusculas, gracias por contestarme
Fíjate si tu home tiene una entrada de audio digital (Coaxial), es parecida a una entrada RCA pero de color naranja.
Es bastante raro que un home cinema no tenga entradas digitales, más que nada porque en el caso de que tuvieras un 5.1 sería un sonido estéreo.
Igual es la entrada digital coaxial y te parece una rca. Creo haber visto adaptadores de digital óptico a coaxial, pero no me hagas mucho caso.
Si lleva entradas estéreo. Deja la Tv hdmi como la tienes y enchúfale el cable multi AV que te viene en la consola y le metes las entradas rca roja y blanca al ampli. Eliges en ajustes>audio entrada por SCART y listo. El vídeo dejalo por hdmi.
5 respuestas