PS3 y Home

Bueno, antes de nada decir que si este post no va aqui y hay que moverlo a Juegos, que alguien lo reporte, gracias!!

Pues el caso es que hace casi dos horas ya me puse a descargar la actualizacion 1.32 (creo) de Home, bien, pues me la descarga y luego la instala correctamente. Despues de instalarla me sale una pantalla en negro con una barra de progreso en blanco, que no se llena nunca, arriba a la derecha me aparece un circulo girando y dentro de este circulo las siglas HD (disco duro), y el mensaje.... "Reservando espacion en el disco duro. Espere..." y asi lleva dos horas.

La luz de lectura del disco duro lleva parpadeando desde entonces, pero no se que hacer... si dejarlo hasta que termine o me muera (me quedaran como mucho 70 años de vida... :P) o detener el proceso con el boton PS.

Por favor, si esto le ha pasado a alguien que me diga que hacer. Saludos y gracias de antemano...

POR FAVOR, CERRAR EL HILO, YA LO PASO YO A LA SECCION DE JUEGOS.
En Herramienta de datos guardados tienes que borrar la instalacion de Home y volver a empezar de 0, asi lo hice yo y funcionando.
Ok, asi lo tuve que hacer... aunque me dio miedo parar el proceso cuando tenia el icono de acceso al disco duro en pantalla. Pero no tuve mas remedio.

Gracias por contestar.
2 respuestas