PS3 y HTC convenio

Para mi no cabe duda alguna que la compañía de google HTC y Sony unieron fuerzas para ganar más dinero...

o da la casualida ke actualmente se estan vendiendo la gran mayoria de los celulares HTC con una playstation 3 gratis...

Seguramente estaba todo arreglado desde un principio en dejar esa backdoor en el firmware 3.41

Para ustedes el sida salio del mono verde? o lo invento USA? por favor...al igual ke el resto de las pandemias todas fueron inventadas por USA o paises ambiciosos que buscan enrrikeserse...

Se ve ke a esta gente no les basta con tener lo necesario para vivir y buscan tener de sobra pensando ke de esa forma van a ser felices en la vida... pobre personas ke lastima me dan ke esten tan cegados y no tengan la mas minima idea de para ke existen...

Por suerte Wikileaks contribuye un poko a ke la gente abra los ojos pero no es suficiente...
Nos hemos levantado con el pie conspiranoico esta mañana ehhhh???!!! XD

Lo que hay que leer ¬_¬


Salu2
Er_Garry escribió:Nos hemos levantado con el pie conspiranoico esta mañana ehhhh???!!! XD

Lo que hay que leer ¬_¬


Salu2


Por lo menos tú te has enterado de algo. ¬_¬
Como dijo un gran personaje de videojuegos.... "¿¡Pero que coño...!? [sati]
Chico, solo te falta sacar una lista de 13 puntos como mou...
Además de la tontería que has dicho, que sepas que el crecimiento de HTC a lo largo de 2009 y 2010 ya era enorme antes de que saltase el tema de Jailbreak. Eso y que es bastante más barato comprar un dongle por 30€ que un teléfono por 300€.
Pues nada, otra teoría de conspiaración... o ¿más bien "conspiranoica"?

Un saludo
ya que se conspira hacerlo bien,contra zapatero o contra los politicos estos que tenemos que nos tienen a la mitad comiendo tierra y no a cosas que son las unicas que nos sirven para despejarnos y olvidarnos un poco del duro dia a dia,por ejemplo la play.
pablolpr escribió:Para mi no cabe duda alguna que la compañía de google HTC y Sony unieron fuerzas para ganar más dinero...
...

Y HTC no es de Google, o al menos no de momento.
Reportando para que cierren esto...

Anda que... vaya tela...
jajaja me alegraste la mañana¡¡¡ en un hilo de scene y me encuentro con este jaja
que bueno....
Genstormind escribió:Como dijo un gran personaje de videojuegos.... "¿¡Pero que coño...!? [sati]

Ni solid snake lo hubiese dicho mejor jaja

PD: google y sony? WTf? xD
No empezemos con las conspiranoias por favor.
16 respuestas