PS3 y IPOD

Hola amigos, pensaba comprar una PS3 con la bajada de precios.

Pero con la guarrada de SONY con el modelo de 40 GB y tal quizás me espere un poco m.a´.

Lo que quería saber es que me contesten en general sobre la capacidad de reproducción multimedia de la consola en comparación con la XBOX.

Me interesan 2 puntos claves, el reproductor multimedia y la conexión con el IPOD(siendo Sony competidor de Apple me dá miedo).

Por favor contestad gente que pueda compararla a la 360, para que me pueda hacer una idea.
MICTLAN escribió:Me interesan 2 puntos claves, el reproductor multimedia y la conexión con el IPOD(siendo Sony competidor de Apple me dá miedo).

.
^

LoL, competencia solo en los Mac y los Sony Vaio, nada mas

Creo que funciona muy bien
Funciona perfectamente ! Yo los he pasado del iPod a la PS3,con el mismo USB del iPod lo reconoce y tal...
Como Multimedia Esta claro que PS3 se lo lleva,PS3 a sido enfocada más en Multimedia,actualmente puede reproducir casí todo (Dvix no,pero si le instalas el Linux...).En cambio Xbox 360,esta más capada,el disco duro de la 360 es MUY CARO y no van todos,etc...
En el Apartado Multimedia PS3 gana. XD
Magix escribió:Funciona perfectamente ! Yo los he pasado del iPod a la PS3,con el mismo USB del iPod lo reconoce y tal...
Como Multimedia Esta claro que PS3 se lo lleva,PS3 a sido enfocada más en Multimedia,actualmente puede reproducir casí todo (Dvix no,pero si le instalas el Linux...).En cambio Xbox 360,esta más capada,el disco duro de la 360 es MUY CARO y no van todos,etc...
En el Apartado Multimedia PS3 gana. XD

¿Pero puedes reproducir en la PS3, directamente del IPOD como en la 360,con listas de repoduciones, etc..?

¿Que opciones del reproductor hace que la PS3 sea mejor?

¿Que tal las visualizaciones?

El visualizador de XBOX está hecho por Jeff Minter y es el mejor que he visto en nunca.

Ya se que la XBOX 360 está capada cuanto a formatos y opciones. Pero me gustaría de saber en que aspectos de funcionalidad le supera la ps3.
a todo no te puedo contestar pero a lo del ipod si..

No no tienes ni lista de reproducción, ni búsqueda por artista, ni alunes, eso solo en XBox360...

La ps3 te detecta el Ipod, lo exploras y te aparecen las carpetas numeradas desde el FF00 hasta el ultimo, es decir todo desordenado... esperemos q en mas actualizaciones mejoren esto
Oolong escribió:a todo no te puedo contestar pero a lo del ipod si..

No no tienes ni lista de reproducción, ni búsqueda por artista, ni alunes, eso solo en XBox360...

La ps3 te detecta el Ipod, lo exploras y te aparecen las carpetas numeradas desde el FF00 hasta el ultimo, es decir todo desordenado... esperemos q en mas actualizaciones mejoren esto

Gracias tio,

Vaya puta mierda, otro motivo para esperar parar comprarmela,.

Ya lo sospechaba, porque Apple es competencia de SONY en reproductores digitales.
MICTLAN escribió:
Gracias tio,

Vaya puta mierda, otro motivo para esperar parar comprarmela,.

Ya lo sospechaba, porque Apple es competencia de SONY en reproductores digitales.

Hombre, poniendonos serios... Mas competencia/pique hay entre Microsoft y Apple que entre Apple y Sony. :P
reproducir desde el nano a mi me reproduce, eso si, con una lista de reproduccion un tanto ambigua, todo desordenado jeej en plan suflle :P
y por esto mismo estaban tardando tanto en sacar el firmware 2.0, es decir que en cuanto salga la version de 40 gb seguramente no tardaran ni 2 dias en sacar el nuevo firmware jejeje weee. Es verdad ese aspecto tendrian que mejorarlo, como listas de reproduccion y busqueda pero bueno, con lo rapido que puedes acceder a los archivos como que tardas mas en escribir el nombre de la cancion que buscarla por ti mismo jajajaj.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hombre funcionar té funcionara si el IPOD esta formateado con un pc con windows si no nada, ya que si esta formateado (usado desde la primera vez con un mac) ya usa otro tipo de particion y la ps3 no lo reconoce
erhacker_22 escribió:hombre funcionar té funcionara si el IPOD esta formateado con un pc con windows si no nada, ya que si esta formateado (usado desde la primera vez con un mac) ya usa otro tipo de particion y la ps3 no lo reconoce

¿Ein?

Yo he utilizado mi iPod desde siempre con mi Mac y no he tenido ningún problema para utilizarlo con la PS3...

Además, cuando en un iPod habilitas el uso como disco, no se formatea precisamente, y aunque lo "hayas utilizado desde el principio" con un Mac, un PC te lo detecta perfectamente como un HD externo y puedes leer/escribir cosas...

Salu2, Snake! ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
aps, pues no lo sabia a mi me paso eso al estar usado con mac no me dejo no lo reconocia la particion al final lo restaure con el mac emulando xp
No caigais en la trampa de mitclan,es un usuario de otros foros reconocido como sony hater y simplemente hace una pregunta que ya conoce para "segun cree el" dejar mal las capacidades multimedia de ps3
Hola, pues vereis me he comprado hoy mismo la ps3, con el starter pack(sony ha hecho una buena jugarreta con esto de la retrocompatibilidad) y he conectado mi ipod y si que lo reconoce, pero en los apartados de la consola de musica, fotos, video me sale el ipod pero me pone vacio y tengo como 6gigas de musica, alguien me podría explicar como lo hago para que lo detecte???
Como me la he comprado hoy, aun no le he hecho ninguna actualización ni me he registrado en ningún sito ni nada, igual he de bajar un nuevo drive o algo??, muchas gracias.
13 respuestas