PS3 y los archivos de más de 4 GB grabados con TDT "PlayTV"

Hola:

Tengo una PS3 FAT de 80 GB con el TDT grabador "PlayTV" y me gustaría saber si es posible pasar los archivos de vídeo grabados de más de 4 GB a un disco duro externo.

Me explico:

Tengo un disco duro externo de 1 TB particionado en dos unidades y una de ellas es de 32 GB en FAT32 porque es lo que me reconoce la PS3.

El caso es que suelo grabar programas con PlayTV y luego los paso al disco duro; pero hoy, sin darme cuenta, he grabado un programa y el resultado ha sido un archivo de más de 4 GB que, cuando intento pasarlo al disco duro, me da error y no se copia. Supongo que es porque FAT32 no soporta archivos de ese tamaño.

¿Existe algún medio para pasar ese archivo al disco duro externo?

Y ya puestos, mi pregunta es si se pueden usar discos duros de más de 32 GB en PS3. Yo nunca he podido porque no me los reconoce.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
si tienes la ps3 con cwf el multiman reconoce los hdd ntfs. No se como más ayudarte, nunca he probado de sacar las grabaciones de la play :(

por cierto a mi siempre me ha reconocido todos los discos duros sean del tamaño que sean.
La unica manera de sacarlo es con un cfw y a traves de multiman como te ha dicho el user anterior o pasandolo por ftp directamente al pc. Sin cfw no puedes.
Todo lo que me habéis comentado me resulta totalmente nuevo.

Yo no tengo la PS3 modificada ni nada por el estilo. Según la compré, así está.

He buscado info para conectar por FTP la PS3 con el PC para pasar archivos, pero no me entero.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Es que leo que si usar FTP server para PS3, que si habilitar a la PS3 para leer archivos PKN y me quedo completamente descolocado porque no me entero.
(mensaje borrado)
La unica manera de la que podrias sacar eso de la consola, seríe grabar la ps3 con alguna capturadora. o algun grabador de tdt que te admita grabar desde el euroconector.

Es una mas de las chapuzas de sony.
tic escribió:La unica manera de la que podrias sacar eso de la consola, seríe grabar la ps3 con alguna capturadora. o algun grabador de tdt que te admita grabar desde el euroconector.

Es una mas de las chapuzas de sony.

¡Jodó! Pués no lo había pensado... Da la casualidad de que tengo un grabador de DVD de sobremesa. Lo puedo pasar a DVD y luego lo convierto.

¡Muchas gracias!

Por muy raro que parezca, no lo había pensado.

¡Mil gracias por la idea! [beer]
hola nose donde preguntar acerca de playtv
cuando sincronizo los canales siempre se para con 25 canales y un 52% de busqueda y no termina nunca.
ya e borrado todo mil veces la istalacion y pasa siempre lo mismo
sdavids escribió:hola nose donde preguntar acerca de playtv
cuando sincronizo los canales siempre se para con 25 canales y un 52% de busqueda y no termina nunca.
ya e borrado todo mil veces la istalacion y pasa siempre lo mismo

ese es un problema comun,
para eso tienes que actualizar play tv,
como?
de la siguiente manera:
1* tienes que tener conexion a internet
2* borra la instalacion previa de play tv, y vuelve a instalarla
3* sigue las instrucciones de la pantalla, y cuando te pida sintonizar dale ok
4* cuando se acerque al tanto por ciento de sintonizacion, +- 20/24, desconecta el cable de la antena de play tv, y deja que siga con el proceso de sintonizacion,
te dira que tienes tantos canales de tv y otros tantos de radio,etc.
5* desde ese momento ya tendras operativo play tv.
6* ahora viene lo mas importante: busca en el menu de play tv la opcion actualizar play tv. ( sin conexion a internet no podras actualizar)
7* si todo lo has hecho bien, se actualizara sin problemas.
8* una vez actualizado, busca sintonizar canales de nuevo, y pulsa que si.
9* el sintonizador iniciara una nueva busqueda y sintonizara, ahora si, hasta el 100%
10* ya solo te queda configurar los ajustes de play tv: formato,audio,canales favoritos etc.etc.
NOTA: play tv no permite ordenar los canales como tu quieras, se ordenan solos y sin orden, consejo: pon como favoritos los canales de hd y algun que otro que uses a menudo, es mas facil tenerlos asi localizados.
el tocho es muy largo pero es la unica manera de hacerlo.
puf muchas gracias ya lo tengo
esque la primera vez no tenia estos problemas
y mira que quitaba tambien la antena pero creo
que la quitaba muy tarde
sdavids escribió:puf muchas gracias ya lo tengo
esque la primera vez no tenia estos problemas
y mira que quitaba tambien la antena pero creo
que la quitaba muy tarde

de nada, para eso estamos,
a mi tambien me ocurrio cuando cambie de una fat a una superslim.
menos mal que se me ocurrio guardar el tutorial que habia en uno de los hilos, si no me hubiera vuelto loco para reinstalar play tv.
este es un problema comun en muchos foros, cuando buscas una solucion a un problema puntual, o te lees todos los hilos de principio a final, y lo encuentras de milagro, ó te responde alguien que tiene la solucion.
10 respuestas