La verdad, este tema es un putadón como una casa, que después de tantos eurazos te pase este tema..es para Inmolarse en la Sede central de Sony...
Pero bueno seamos realistas y aceptemos que no hay nada perfecto en esta vida....
Visto lo visto he empezado a buscar posibles soluciones a parter de la evidente, que es el SAT....
He encontrado a través de unos enlaces un video en youtube que hace de tutorial para desmontar la consola, extraer el blu ray, desarmarlo y limpiarlo con un bastoncillo de las orejas.....la verdad a mi el tema no me parece muy aconsejable y menos si tenemos en cuenta que pierdes la garantía.....
También he visto que hay gente que recomienda los limpiadores de tdk....pero me parece que tampoco soluciona nada.....
Además todas estas cosas en principio son para la lente, con lo que no tenemos ninguna solución para el rotor que creo que es el verdadero problema de la versión de 40 GB.....
Por tanto creo que lo mejor es asumir, que puede que le quede un telediario a la consola y la tengas que enviar al SAT de cabeza.....(me parece muy anormal el tratar de abrirla para aplicarle una receta milagrosa)
Aquí es donde viene otra cuestión importante, sé que el telefono del SAT es el conocido 902102102....pero qué es exactamente lo que tienes que decirles cuando palme tu PS3????
Te la recogen ellos, tienes que enviarla????
Los que ya hayan pasado por esta terrorifica experiencia que lancen un poco de luz.....
Sé que me estoy poniendo muy catastrofista, pero ya sabeis el dicho si quieres la Paz preparate para la guerra.......vamos que prefiero asumirlo
Os agradecería toda la info posible sobre el SAT y los pasos a seguir así como el tiempo estimado........(no oficial sino con retrasos.....)