PS3 Y Mac[ayuda]{importante}

hola mirar es que hace poco me he comprado un macintosh(iMac os x) y quisiera saber si hay alguna forma de conectar la PS3 al mac
¿hay alguna posibilidad y si eso como se haria? :-?
Medialink es un progrma de pago que hace que tu mac sea un servidor de contenidos multimedia para la ps3
A quee te refieres con conectar?
- Conexión compartida a Internet. -> Si se puede, busca algún tuto de como se hace, aqui hablo del tema, es sobre un mac y la xbox pero con la ps3 es igual, no es difícil.
- Conexión para compartir pelis y música -> Si se puede. Por ejemplo el Azureus trae un servidor multimedia que soporta la ps3.

Un saludo.
me refiero a q si puedo enchufar la PS3 al Mac ya sea por cable o por algun otro dispositivo
que yo sepa el mac tiene DVI pero no se si entrada, y tampoco se si es HD las pantallas mac no la de los sobre mesa solo es hd la de 30" creo, mi hermano tiene la de 20" y no es hd aunque se ve de p.madre
es salida lo qeu tiene iMac.
Ahh, al vídeo te refieres. Lo siento pero no vas a poder hacerlo directamente, el iMac tiene salida de vídeo pero no entrada. Para la entrada te haría falta una capturadora de vídeo compatible con mac.
Un saludo.
Cualquier capturadora elgato o de pinnacle que tenga entrada RCA te vale, ya que si te buscas una capturadora que incluya HDMI seguramente pierdas frames por la velocidad del disco duro del imac al capturar vídeo, pero si lo quieres ver en hd solamente si te sirve.

Salu2
perdonar por no haber resposdido muchas gracias por todo xD xaU! [bye]
paulvandyk está baneado por "Troll"
comprate la de ELGATO (cuaidao ke no te arañe) easyTV es lo mejor ke hay hamijo
9 respuestas