PS3 Y MAC

Hola.

Vereis, tengo varias peliculas en HD, las cuales me gustaria pasar al disco duro de la PS3, ya que superan los 4Gb. Saeis como las puedo pasar desde un MAC de forma rapida?? (ppc)

Gracias

Saludos
castanha escribió:Hola.

Vereis, tengo varias peliculas en HD, las cuales me gustaria pasar al disco duro de la PS3, ya que superan los 4Gb. Saeis como las puedo pasar desde un MAC de forma rapida?? (ppc)

Gracias

Saludos


Igual que desde Windows, PS3 Media Server
Yo uso el Rivet que va muy bien y no me dio ningun fallo con las series y las peliculas de cualquier formato y tamaño.
gndolfo: Desconocia por completo que ese programa estubiera para MAC. Lo voy a buscar.
mindebenetas: Estoy buscandolo para provarlo.

Gracias a los dos.

Saludos
No es que esté para Mac, es que está escrito en java, asi que mediante la VM correspondiente puedes lanzarlo en cualquier S.O.
a mi si alguien me puede ayudar me gustaria saber como con mi imac compartir por wifi el airpot del imac y pille conexion la ps3, porque nunca me ha salido y siempre tengo que cambiar los cables del router de sitio. Si alguien me puede ayudar muchas gracias :)
Vivi Ornitier escribió:a mi si alguien me puede ayudar me gustaria saber como con mi imac compartir por wifi el airpot del imac y pille conexion la ps3, porque nunca me ha salido y siempre tengo que cambiar los cables del router de sitio. Si alguien me puede ayudar muchas gracias :)


Humm... creo que la PS3 no reconoce servidores Samba... y me parece que es lo que usa Airport. Si es que te refieres a compartir el disco duro enchufado al Airport.

Para tener acceso Wi-Fi... pues no tienes que hacer nada, configura PS3 y listo. Mi recomendacion es:

1.- Asigna ip fija a la mac de la ps3
2.- Crea una dmz para esa ip

Eso si, si tienes filtrado mac, recuerda añadir la de la ps3.
Me he bajado el rivet, pero no se usarlo. Alguien me puede decir como conectarlo con la ps3.

Gracias de nuevo

Saludos
solo tienes que añadir las carpetas que quieres compartir y la ps3 te detecta el mac como servidor rivet.
Pero como conecto la play al mac?? mediante ethernet?? con un moden ethernet??

gracias

Saludos
castanha escribió:Pero como conecto la play al mac?? mediante ethernet?? con un moden ethernet??

gracias

Saludos


Con cable de red o con wifi a traves del router. Una vez que este conectada la ps3 deberias ver tu servidor de streaming en el propio xmb de la ps3. Prueba el medialink.

http://www.nullriver.com/products/medialink
Ya lo consegui. Al final a sido con el Ps3 Media Server. Esta muy bien.

Muchas gracias a todos.

Saludos
Tienes otro método, usando el servidor apache de leopard-snow leopard.
No necesitas software de terceros, solo tu leopard. [360º]
Hice un tuto en su día, te lo paso.
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&Itemid=169&func=fileinfo&id=461

Salu2
Kuwito escribió:Tienes otro método, usando el servidor apache de leopard-snow leopard.
No necesitas software de terceros, solo tu leopard. [360º]
Hice un tuto en su día, te lo paso.
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&Itemid=169&func=fileinfo&id=461

Salu2


Pero... si usas Apache éste solamente te servirá el contenido. Lo cual es suficiente si quieres "pasar" archivos, pero si lo que se pretende es poder reproducir MKV, te quedarás en las mismas. Para esto, tienes que procesar el archivo en el PC y que éste te envie las cadenas ya procesadas a PS3.
La pregunta del hilo era: Saeis como las puedo pasar desde un MAC de forma rapida??

Yo la he respondido [+risas]
No especifica el formato ni nada, solo pasarlas.

Salu2
Kuwito escribió:La pregunta del hilo era: Saeis como las puedo pasar desde un MAC de forma rapida??

Yo la he respondido [+risas]
No especifica el formato ni nada, solo pasarlas.

Salu2


Humm... y alguien ha dicho lo contrario? Solamente he complementado tu aporte para que conociera las diferencias entre una y otra solucion. De hecho, ya la habiamos respondido mucho antes ;).
gndolfo escribió:
Kuwito escribió:Tienes otro método, usando el servidor apache de leopard-snow leopard.
No necesitas software de terceros, solo tu leopard. [360º]
Hice un tuto en su día, te lo paso.
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&Itemid=169&func=fileinfo&id=461

Salu2


Pero... si usas Apache éste solamente te servirá el contenido. Lo cual es suficiente si quieres "pasar" archivos, pero si lo que se pretende es poder reproducir MKV, te quedarás en las mismas. Para esto, tienes que procesar el archivo en el PC y que éste te envie las cadenas ya procesadas a PS3.


Voy a discrepar desde mi ignorancia. Yo utilizo el PS3 Media Server para PASAR pelis al disco de la PS3. Lo utilizo porque no me gusta cortar las pelis en trozos de 4Gb.
Ahora bien, cuando intento repreducir un archivo desde la PS3 a traves del servidor, solo me repreduce los archivos que PS3 puede leer, por lo que los MKV no me los lee NINGUNO.

Y como he dicho antes, discrepo desde mi ignorancia, porque a lo mejor ahi que cambiar algo en la configuracion del servidor que a mi se me ha pasado por lo alto, porque lo unico que trae para configurar es el audio, pero video no me da ninguna opcion.

Gracias

Saludos
Y en el Mac puedes ver los MKV sin problemas (tienes los codecs y demas?). Si es así, prueba a cambiar el motor a ver... no se, yo solo lo he usado 5 minutos desde el mac (solo con la biblioteca iTunes). Pero desde GNU/Linux no tuve que tocar nada en la configuracion.
castanha escribió:
gndolfo escribió:
Kuwito escribió:Tienes otro método, usando el servidor apache de leopard-snow leopard.
No necesitas software de terceros, solo tu leopard. [360º]
Hice un tuto en su día, te lo paso.
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&Itemid=169&func=fileinfo&id=461

Salu2


Pero... si usas Apache éste solamente te servirá el contenido. Lo cual es suficiente si quieres "pasar" archivos, pero si lo que se pretende es poder reproducir MKV, te quedarás en las mismas. Para esto, tienes que procesar el archivo en el PC y que éste te envie las cadenas ya procesadas a PS3.


Voy a discrepar desde mi ignorancia. Yo utilizo el PS3 Media Server para PASAR pelis al disco de la PS3. Lo utilizo porque no me gusta cortar las pelis en trozos de 4Gb.
Ahora bien, cuando intento repreducir un archivo desde la PS3 a traves del servidor, solo me repreduce los archivos que PS3 puede leer, por lo que los MKV no me los lee NINGUNO.

Y como he dicho antes, discrepo desde mi ignorancia, porque a lo mejor ahi que cambiar algo en la configuracion del servidor que a mi se me ha pasado por lo alto, porque lo unico que trae para configurar es el audio, pero video no me da ninguna opcion.

Gracias

Saludos


A veeeerrr... que si... que este metodo solo sirve para pasar ficheros, no para reproducir ficheros que la ps3 no soporte de manera nativa. Solo vale para copiar ficheros de mas de 4 gb, entre otras cosas claro.

Joerrr que solo me he ceñido a la pregunta principal que no decía nada de formatos !!

Como saltais... [+risas] Engaaaaa... que ya me he enterado [decaio]

Salu2
Kuwito escribió:A veeeerrr... que si... que este metodo solo sirve para pasar ficheros, no para reproducir ficheros que la ps3 no soporte de manera nativa. Solo vale para copiar ficheros de mas de 4 gb, entre otras cosas claro.

Joerrr que solo me he ceñido a la pregunta principal que no decía nada de formatos !!

Como saltais... [+risas] Engaaaaa... que ya me he enterado [decaio]

Salu2


Te lo repito, nadie ha saltado con nada. Solo se han apuntado diferencias entre ambas soluciones (validas las dos para el enunciado del post). Vamos a dejar de darle bombo a algo que no lo tiene.
A veeeerrr... que si... que este metodo solo sirve para pasar ficheros, no para reproducir ficheros que la ps3 no soporte de manera nativa. Solo vale para copiar ficheros de mas de 4 gb, entre otras cosas claro.

Joerrr que solo me he ceñido a la pregunta principal que no decía nada de formatos !!

Como saltais... [+risas] Engaaaaa... que ya me he enterado [decaio]

Salu2


Nadie ha saltaso a la palestra, no te enfades. Solo estamos diferenciando entre programas. Como tu bien has informado, yo solo pedia en el post un pragrama para pasar del PC a la PS3. pero han salido mas programas con mas utilidades y estamos expresando nuestras opiniones y experiencias. De nuevo, no te molestes ni te enfades [beer]

Saludos
20 respuestas