PS3 Y megavideo

Buenos, pues aprovechando la TV en la habitacion y la ps3 conectada a internet suelo ver series en megavideo y tal, pero desde hace un tiempo la mayoria (Todas las que tienen una calidad superior ) van a camara lenta tanto imagen como sonido es decir el sonido se escucha como si en un disco de vinilo reducimos la velocidad XD... y nada es incomodo tener que buscar un video de algo que quiero ver, y que luego encima no funcione.. he pensado que puede ser por el flash player 10? alguna solucion? se sabe si vendra pronto en algun firmware?

gracias
alucardbcn escribió:Buenos, pues aprovechando la TV en la habitacion y la ps3 conectada a internet suelo ver series en megavideo y tal, pero desde hace un tiempo la mayoria (Todas las que tienen una calidad superior ) van a camara lenta tanto imagen como sonido es decir el sonido se escucha como si en un disco de vinilo reducimos la velocidad XD... y nada es incomodo tener que buscar un video de algo que quiero ver, y que luego encima no funcione.. he pensado que puede ser por el flash player 10? alguna solucion? se sabe si vendra pronto en algun firmware?

gracias

El flash no esta del todo actualizado en la ps3 pero no creo que sea por eso, claro que con los nuevos firmwares actualizaran el flash pero busca a ver otra solucion a tu problema como el wifi o la conexion a internet, o incluso el propio video.
na en principio tengo 20 megas y la wifi la tengo al lado y bajo a toda pastilla y el video desde pc de ve bien, alguna vez que a sido problema de la conexion simplemente se a puesto en buffering o se a parado hasta que a cargado un cacho, temo que pueda ser por la nueva caracteristica de megavideo que se llama HD que sea caracteristica de un flash nuevo o algo pero la verdad no se me ocurre nada mas pondria un link por si alguien quiere probarlo si alguien quiere que me lo pida y se lo envio por pm asi descarto . asias
Yo tambien uso la PS3 con ese fin y te puedo decir que lo que tu dices del sonido entrecortado (o eso es lo que me pasa a mi) es porque la barra de la duracion de la peli y por donde va esta en pantalla o estas moviendo el stick del mando. No se si he entendido mal y ese no es tu problema...
buscando info sobre este problema he topado con este hilo, a mi me pasa lo mismo que a alucardbcn, el video va a camara lenta voz y audio, a otro amigo tambien le pasa, sin embargo desde el pc lo mismo se ve perfectamente. un saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otro que se une, a mi tb me pasa lo mismo. Alguna solucion?
Pues eso que os pasa no es normal.De todas formas,no me deja de resultar curioso,que tanto cell tanta potencia de proceso para blu-ray.y los videos en flash vayan tan a tirones.
una solucion ya :( con lo bien k va la ps3 para ver series del megavideo....
Otro que se suma con el mismo problema, y no es por velocidad de conexion porque en PC van bien. Yo pienso que el navegador de internet de la consola y el reproductor flash no están muy pulidos; a mí desde la versión 2.76 de firmware, la navegación por webs me falla muchísimo, casis siempre se me queda pillada la consola y tengo que apagarla de atrás, y siempre se queda "tonta" en páginas webs que utilizan flash (la mayoría jeje); funcionan bien eso sí los flash más antiguos (youtube por ejemplo), será que las nuevas versiones no las soporta muy bien. Yo he optado por no utilizarlo hasta que se subsane el problema, porque sino al final de tanto resetear la consola a lo bruto terminaré por joderla. Saludos.
No sé, pues a mi si que me va bien. Si se me ve u oye entrecortado en algún momento es porque aún no ha cargado el video. Por lo demás se ve bien. Así que es muy extraño, pq el software y los codecs que tengo son los de la propia actualización de la ps3 en sí.
empiezo a pensar que son los nuevos videos de mas calidad de megavideo, por que los que se que han suvido a mala calidad van bien eso si cuando entro a uno de los que va mal, me fijo y la calidad es altisima.. asi que seguramente sea por la version de flash ya que tambien me sale el mensaje de uipgrade flash
Seamos sinceros:

Que te metas en internet no le da dinero a Sony, por lo tanto el navegador es las mas absoluta de las mierdas. La reproduccion de Flash está acorde con el resto de navegador, osea penoso...
y los videos de megavideo se pueden ver a pantalla completa o solo se les puede meter zoom con el r3?
A mi me pasaba y conseguí solucionarlo

Borré cookies, historial y demas cosas desde el menu del explorador y volvió a funcionarme perfectamente. Espero que os ayude [360º]
yo veo bastante cosa por megavideo, google vide y veoh por PS3 y de momento aparte de la pixelacion de algunos momentos no me pasa eso de la desincronización de video.

PD: alguien sabe como pasar el puto limite de 72min de megavideo, jode un poco que te corten una pelicula en lo mejor.
ibero18 escribió:PD: alguien sabe como pasar el puto limite de 72min de megavideo, jode un poco que te corten una pelicula en lo mejor.

Apaga el router y vuelvelo a enchufar, se cambia la ip.
Zanodin escribió:y los videos de megavideo se pueden ver a pantalla completa o solo se les puede meter zoom con el r3?

Megavideo tiene una opción para verlos en pantalla completa.
A mí me funciona perfecto, cuando se me corta reinicio el router y tirando.
el navegador de ps3 esá muy poco optimizado, no le busqueis mas razón. Los videos no van del todo bien nunca, y los de calidad superior directamente ni los reproduce la mayoria de veces.
Yo desde hace poco tampoco puedo ver bien las series en seriesyonkis.com que no deja de ser megavideo me dice que tengo que actualizar flash y si le das a continuar se ve el vídeo pera la voz se oye super lenta.

Si alguien sabe alguna solución que la comente.

Gracias.
A mi parecer a Sony no se le da muy bien hacer los navegadores con soporte para Flash. Comprobado en PSP y PS3 :S

Saludos!!
arrekinte escribió:A mi me pasaba y conseguí solucionarlo

Borré cookies, historial y demas cosas desde el menu del explorador y volvió a funcionarme perfectamente. Espero que os ayude [360º]

A los que le va relentizado probar esto
arrekinte escribió:A mi me pasaba y conseguí solucionarlo

A mi también me ha funcionado.
espero que con el nuevo firm 3.0 solucionen este tipos de problemas. Mi slim me llega el martes importada y pues tengo cuenta premium en megavideo para ver mis series favoritas... y no quiero que vaya a tirones }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
befeterman escribió:Yo tambien uso la PS3 con ese fin y te puedo decir que lo que tu dices del sonido entrecortado (o eso es lo que me pasa a mi) es porque la barra de la duracion de la peli y por donde va esta en pantalla o estas moviendo el stick del mando. No se si he entendido mal y ese no es tu problema...

ami me pasa lo mismo, parece q no pero no tokes mucho eso sino se te jode la peli y se te puede llegar a kedar pillada. y te tocara volver a cargarla.
23 respuestas