PS3 y monitor

Buenas.

Mi mujer me ha regalado el siguiente monitor, con lo que mi interes por la PS3 a aumentado:

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=spec_viseo190w&pi=platform_monitor_viseo

Pero tengo aun una ultima duda:

¿Se verá bien la PS3 en este monitor, o la calidad de imagen será inferior a la de una tv LCD o Plasma?

Un saludo y gracias !!!
Podras poner la PS3 a 720p
uzor escribió:Podras poner la PS3 a 720p

Gracias por contestar. No estoy muy puesto en el tema, pero 720p es mejor calidad que 1080i, verdad????

Un saludo !!!
Yo tengo un monitor parecido es un ACER AL1916W con la misma resolución y eso xD me gustaría poder ver la PS3 en mis 19" a 1080p pero vamos yo no te puedo ayudar porque no se nada de esto asique si te responden a ti la duda también me la responderán a mi xD.un abrazo!

AZAROX...720p es menor resolución que 1080p (no vas a ver nada mejor que a 1080p) vamos eso creo yo!
azarox escribió:
Gracias por contestar. No estoy muy puesto en el tema, pero 720p es mejor calidad que 1080i, verdad????

Un saludo !!!
Si. 1080i < 720p < 1080p

Saludos.
melovampire escribió:AZAROX...720p es menor resolución que 1080p (no vas a ver nada mejor que a 1080p) vamos eso creo yo!

Gracias por la respuesta, yo me referia a que si 720p es mejor que 1080i, no a 1080p.

De todas maneras supongo que conectar la PS3 a mi monitor a 720i, se debe obtener una calidad muy buena, verdad?

Una ultima cosa ya que no estoy muy puesto en el tema, para conectar la PS3 a mi monitor, se conecta directamente con un cable VGA, ¿verdad?

Un saludo y gracias
bueno de eso depende de varias cosillas, tendrías que tener una VGA box, (en caso de que funcionara como la PS2,Xbox,Xbox360 etc...) eso es lo único que he sacado en claro de todo esto jeje, Lo siento pensé que te referías a 1080p :P error mío.

Supongo que será como hasta ahora, que solo necesitas el VGA BOX, pero no lo sé.

El HDMI es una salida digital ya no? entonces se podría conectar HDMI a DVI? es que he leido que si pero que no es demasiado viable ya que se pierden algunas funciones debido a que el HDMI más pines que DVI.

gracias. X cierto me parece interesante el Hilo.
Podras conectar tu ps3 a ese monitor siempre que tengas antes un vga box http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2036 como este o algo similar ya que sony por ahora no va a comercializar ningun cable vga.

La mayor resolucion es a 1080 p, pero con ese monitor no podras poner dicha resolución ya que el maximo son 1440x900 creo. De todos modos a 720p ya se ve bastante bien todo.

Creo que eso es todo.
Se puede convertir de HDMI a DVI, ambos son señales digitales, claro que HDMI lleva mas pines porque lleva también sonido
azarox escribió:De todas maneras supongo que conectar la PS3 a mi monitor a 720i, se debe obtener una calidad muy buena, verdad?

me parece que eso de 720i no existe...

EDIT: tengo un problema para ti: segun el enlace este monitor no soporta 720p

[bye]
SwapNewbie escribió:tengo un problema para ti: segun el enlace este monitor no soporta 720p

Si su resolución es de 1440x900 debería aceptar los 720p sin problemas. Otra cosa es que consiga conectar la consola con un adaptador VGA en condiciones...
jajajaj sip supongo que conversores de hdmi a DVI si que existen..pero ya te digo... se pierden cosillas de por medio, la pena es que mi monitor tmp tiene DVI...snif snif... aunque bueno he estado mirando televisores de plasma para cojer uno buenecillo y disfrutar a tope del BR.. xD
se ha dicho una y otra vez en el foro. de hdmi a dvi no hay perdida. son la misma señal solo que el hdmi incorpora audio
Bueno, gracias a todos por las respuesta, de todas formas hasta que la consola no baje a los 200€ no me la pienso comprar. Para entonces ya tendré alguna TV LCD en casa

Saludos y gracias !!!
azarox escribió:Bueno, gracias a todos por las respuesta, de todas formas hasta que la consola no baje a los 200€ no me la pienso comprar. Para entonces ya tendré alguna TV LCD en casa

Saludos y gracias !!!

Jode tio, que ansias, te quedan por lo menos 4 años para tenerla y ya estas con estas dudas.... jajajjajaja lo dicho mucha ansia.
SwapNewbie escribió:
me parece que eso de 720i no existe...

EDIT: tengo un problema para ti: segun el enlace este monitor no soporta 720p

[bye]

Pero si 1280x768, con lo cual si lo pone a 720p en la consola el monitor reescalara un poquito la imagen y la verá algo estirada.

En el caso de que sea panorámico posiblemente NO.

Poder ponerlo a 720p podrá, otra cosa es el resultado final de la imagen: o estirado o si es panorámico el monitor se le vera bien.

Edit: veo que su monitor es panorámico, con lo cual no tendra ningun tipo de problemas.

Salu2
15 respuestas