ps3 y monitor

Ola tengo una ps3 i un monitor de 19 sony sd-96-d o algo asi
tiene entrada de dvi i me he comprado el cable hdmi a dvi pero cuando la conecto me sale en la pantalla "out of range" a alguien le pasa sabe alguien la solucion gracias saludos
Se refiere a que tu monitor además de disponer de entrada dvi y conectarle el cable, debe estar preparado con el certificado HDCP, que es para HD en pelis y juegos y tal.
Si no lo tiene, creo que no hay solución con tu monitor, al menos por hdmi-dvi. Quizás algo con el vga, pero alguien te lo podrá explicar mejor.
Un saludo!
perdon.. lo que quiero decir es que tu monitor deberia ser compatible HDCP.

Busca por el foro y sabras que es...

Otra cosa es que tu monitor deberia soportar dentro de su abanico de resoluciones alguna de las 2 siguientes:

1280x720 60hz (Imprescindible)
1920x1080 60hz (opcional, reescalando hacia abajo si la nativa es inferior)
y como se ve eso del certificado HDCP?
PleyStation3 escribió:y como se ve eso del certificado HDCP?

mirando las especificaciones del monitor en detalle y si no aparece... que es mas que probable: Buscando en foros, reviews... y san google.
Rid3r escribió:
mirando las especificaciones del monitor en detalle y si no aparece... que es mas que probable: Buscando en foros, reviews... y san google.

estos son los detalles del mio pero creo que no tiene

ESPECIFICACIONES:
• Tamaño: 17" TFT LCD
• Resolución: 1280 x 1024 a 75Hz
• Punto: 0.264 x 0.264
• Color: 16,2 Millones de colores
• Tiempo de respuesta: 16 ms
• Lámparas: 4 CCFL
• Brillo: 250cd/m2
• Contraste: 450:1
• Angulo de visión:
- Horizontal: 160º
- Vertical: 140º
• Frecuencia:
- Horizontal: 30-83 KHz
- Vertical: 56-75 Hz
• Conector: 15 Pin D-Sub
• MTFB: 50.000
• DDC: DDC 2B
• Control OSD
• Normativa: UL, UL-cUL, TUV-GS, SEMCO, FCC-B, CE, VCCI-2, TCO-99, MPR-II, ISO9241-3,7,8, EPA Energy Star, GOST,C-TICK ,ISO 13406-2
• Dimensiones: 386 x 372 x 152 mm
• Peso: 4.3 Kg
7 respuestas