PS3 y Movil

bueno, me he comprado un movil motorola Z6, pero por mas que intento no puedo sincronizarlo con la ps3 via bluetooth :S, por cable va como la seda detectando la memoria interna y la externa como dos discos usb nomales. Pero si pongo a buscar en la ps3 via bluetooth me dice que no hay ningun dispositivo en la zona. Tambien he probado con un sony erricson via bluetooth y tampoco(este ni lo detecto via usb, si yo flipe cuando un sony no andubo en un aparato sony xd).
acaso la ps3 no detecta los movils via bluetooth?
si lo que quieres hacer es, emparejar el movil por Bluetooth y transferir archivos.... olvidate!!!

y cierto, no detecta ni mi Sony Ericsson K800i, ni un Nokia N-95... pero si un teclado de Apple por Bt.
AzagraMac escribió:si lo que quieres hacer es, emparejar el movil por Bluetooth y transferir archivos.... olvidate!!!

y cierto, no detecta ni mi Sony Ericsson K800i, ni un Nokia N-95... pero si un teclado de Apple por Bt.

creo que la ps3 solo esta diseñada para detectar accesorios bluetooth :S, de hecho me a hecho gracia el que me detecte el wiimote y no un sony erricson xd
Yo creo que el dia que se pueda hacer scene a la ps3, esto será posible. Lo tendran capado por algun motivo.

Un saludo.
dk_david escribió:Yo creo que el dia que se pueda hacer scene a la ps3, esto será posible. Lo tendran capado por algun motivo.

Un saludo.

seguro estoy contigooo!!
dk_david escribió:Yo creo que el dia que se pueda hacer scene a la ps3, esto será posible. Lo tendran capado por algun motivo.

Un saludo.

Toda la pinta; es absurdo que no pille los Sony Ericsson y sí otros dispositivos.
el sony w910i si lo empareja, para que conste. En cambio el otro w580 o similar que tiene mi padre, bastante mas nuevo, no lo detecta. Esto es algo parecido al bluetooth del ipod touch, que solo reconoce algunos tipos de bluetooth...

Que es lo que opinio yo? el bluetooth funciona a la perfección y al 100%, solo que el aparato que tratais de emparejar no tiene soporte para esos modos. por eso no rula, me refiero al A2DP, HSP, HFP, PAN, HID, OPP,... etc. hay cientos. De momento el unico dispositivo que he visto con compatibilidad para bastantes de ellos son el omnia y la diamond,.

saludos y espero haber echado algo de luz al tema.
6 respuestas