PS3 y online

Hola:

Acabo de comprarme la PS3 slim de 160 por juegos como el uncharted... ya que tengo la xbox 360... y quería que me dijeseis que tal está el online y que juego puede tener vidilla aun en en el online. ¿Que me recomendais?

Por cierto vale la pena el move?

Un saludo y si quereis agregarme para agunas partidillas por ahora tengo el uncharted 3 y mi id: El_Mazinger
El Online depende el juego y la calidad del mismo, es decir, cuanto más actual sea el juego, más presencia habrña de jugadores, pero si el juego en cuestión es muuuy bueno, seguirá habiendo gente jugando.

Yo por lo menos hace un tiempo jugaba al Resistance 2 y había bastante gente!!

El PSMove lo probé una sola vez en un centro comercial y me pareció muy interesante en la locura del momento! Ya no sabría decirte si para jugar constantemente en tu casa ;)
Hola, sobre juegos Online de PS3, te recomiendo el Socom Conrontation o Socom Special Forces (shooter 3ª persona), también tienes el Call of Duty Modern Warfare 2 y 3 hay muche gente, Battlefield 3 (shooter 1ª persona)..., luegos los Fifa12 y Pro Evolution 2012, etc...
Estos son algunos de los que habitualmente hay bastante gente jugando Online...
Saludos coordiales...
Uncharted 3, Resistance 3, por decir exclusivos.
Muchisimas gracias a todos.. y entre el Resistance 3 y el Kill zone 3?? online cual recomendais?
Los dos son buenos pero el killzone 3 tiene mucha mas gente y modos.
Yo lo mismo, me pasé hace poco a PS3 sobre todo por los exclusivos, y decir que de momento lo que he probado del online, va bastante bien [oki]
Y cuales has comprado? por curiosidad? Estaba mirando algún shooter.. el resistance 1 no me ha llamado nada y no sé que tal estará el 3 o si decantarme directamente por el Kill zone 3
Gari70 escribió:Y cuales has comprado? por curiosidad? Estaba mirando algún shooter.. el resistance 1 no me ha llamado nada y no sé que tal estará el 3 o si decantarme directamente por el Kill zone 3

El resistance 1 esta muy bien la campaña, si quieres algo diferente pero lo malo son los graficos muy pobres, fue de los primeros juegos en salir para la ps3, te recomendaria por la historia que esperaras un triple pack. El Resistance 3 esta muy bueno pero tal vez no entiendas cosas por no haber jugado los otros, eso si el online es muy bueno. Por el Killzone 3 igual lo puedes jugar, no se que tal estara la campaña pero el multijugador esta muy bien ( tengo la version multi de la store sin campaña xd ). Para empezar te recomendaria Killzone 3 o Uncharted 3 que no necesitas haber jugado los otros para entender la historia y su multiplayer es muy bueno tambien (tiene cierto parecido con gears of war el modo online y a mi casi siempre me va sin lag).
Gari70 escribió:Y cuales has comprado? por curiosidad? Estaba mirando algún shooter.. el resistance 1 no me ha llamado nada y no sé que tal estará el 3 o si decantarme directamente por el Kill zone 3

Se que suena bonito el kz3, pero te diría q empieces por el 2, es un excelente juego, te ubica mejor en la historia, los gráficos siguen siendo sorprendentes, y vale muchisimo la pena, ademas esta muy barato... luego te puedes comprar el 3... sobre resistance no opino porque no lo he llegado a jugar...

Saludos
Gracias a todos por los consejos... ahora me tiene mosqueado la ps3... una hora de instalación un juego? la compré anteayer y me mosquea...
Gari70 escribió:Gracias a todos por los consejos... ahora me tiene mosqueado la ps3... una hora de instalación un juego? la compré anteayer y me mosquea...

1 hora? si es bastante, pero bueno, depende del juego, a mi por ejemplo, el que más me ha durado instalando es el Street Fighter 4, aproximadamente 15 a 20 min... ningún otro me da problemas.

Cual juego te da este problema?
arreglado..la devolví y me la cambiaron a ver si ahora...
Si se trata de datos de actualización que tiene que descargar de internet es comprensible si llegas a estar descargando algo de la store e instalando el juego simultáneamente.
¿De qué juego se trata? Porque aunque lo hayas cambiado puede seguir igual
eran todos los de playstation plus... mañana comento... estoy otra vez descargandolos, a ver si vuelve a pasar...
Gari70 escribió:eran todos los de playstation plus... mañana comento... estoy otra vez descargandolos, a ver si vuelve a pasar...

te quejas de 1 hora, pues no pongas el gt5 me pegue 3 horas o mas para que instalara 17 actualizaciones , aparte de 45 minutos para instalar no se que historia para poder entrar en la sala online, unas 4 horas y pico para poder jugar, claramente una vez instalo juge 15 minutos y lo quite, porque me aburrí en la espera
15 respuestas