Hola, despues de haber dado mil vueltas, intentarlo mil veces y buscarlo x internet os pido ayuda por que me pasan dos cosas con la tele y la ps3 y no soy capaz de solucionarlo.
Hace unos dias me compre una panasonic viera TXP42G30E,
El primer problema es que viene con 4 hdmi pero resulta que solamente me reconoce la imagen y el sonido de mi ps3 uno de ellos (el hdmi 2), en los otros tres he probado de todo y nada, no lo reconoce, se queda la pantalla en negro y nada.
Y lo mas gordo para mi, es que en ese hdmi que la detecta no puedo configurar xa que de mayor salida de video de 575p, cuando enciendo la ps3 me sale arriba a lo que esta reproduciendo y siempre sale 576p, he intentado configurarla desde ajustes y luego ajustes de pantalla xo cuando voy para configurar, me deja seleccionar el hdmi, y cuando doy a ajustes automaticos se pone la pantalla en gris como con puntitos, esta un tiempo asi y luego vuelve y no me deja hacer nada, tb he probado en ponerlos personalizados pero cuando selecciono mas salidas de calidad (1080p, 1080i y demas) le doy a siguiente, hace lo mismo que cuando lo intento configurar por automatico, y al poco vuelve otra vez y no me deja seguir, tengo que dar a cancelar y nada es imposible.
Espero haberme explicado bien, ayudadme por favor xq no se que hacer.
graciass