PS3 Y PANASONIC VIERA

Hola, despues de haber dado mil vueltas, intentarlo mil veces y buscarlo x internet os pido ayuda por que me pasan dos cosas con la tele y la ps3 y no soy capaz de solucionarlo.

Hace unos dias me compre una panasonic viera TXP42G30E,

El primer problema es que viene con 4 hdmi pero resulta que solamente me reconoce la imagen y el sonido de mi ps3 uno de ellos (el hdmi 2), en los otros tres he probado de todo y nada, no lo reconoce, se queda la pantalla en negro y nada.

Y lo mas gordo para mi, es que en ese hdmi que la detecta no puedo configurar xa que de mayor salida de video de 575p, cuando enciendo la ps3 me sale arriba a lo que esta reproduciendo y siempre sale 576p, he intentado configurarla desde ajustes y luego ajustes de pantalla xo cuando voy para configurar, me deja seleccionar el hdmi, y cuando doy a ajustes automaticos se pone la pantalla en gris como con puntitos, esta un tiempo asi y luego vuelve y no me deja hacer nada, tb he probado en ponerlos personalizados pero cuando selecciono mas salidas de calidad (1080p, 1080i y demas) le doy a siguiente, hace lo mismo que cuando lo intento configurar por automatico, y al poco vuelve otra vez y no me deja seguir, tengo que dar a cancelar y nada es imposible.

Espero haberme explicado bien, ayudadme por favor xq no se que hacer.

graciass
probaste con otro cable hdmi?
y con otro aparato que funcione con hdmi?
si has probado esto y persiste sera cosa de la tele,en ese caso descambiala lo antes posible si es nueva.
saludos
vaa en eso no m di cuenta.voy a probar a ver.gracias x la respuesta!!!
ya comentaras haber si solucionaste el problema...
saludos
pfffff me has salvado, vaya chorrada era, lo que tu me dijiste probe con otro hdmi y.................funciona perfectamente a la mayor calidad!!!!!!!

que tonta, y todo xq cuando pille la play me compre el hdmi en game y aunq le pregunte al chico si habia distintos tipos mejores o peores de hdmi me dijo q daba igual q eran todos iguals y desde ese dia convencida de eso, cuando ya he comprobado que nada d nada.

muchisimas gracias txuss ya estaba temiendo tener que ir a cambiar la tele
guioua escribió:pfffff me has salvado, vaya chorrada era, lo que tu me dijiste probe con otro hdmi y.................funciona perfectamente a la mayor calidad!!!!!!!

que tonta, y todo xq cuando pille la play me compre el hdmi en game y aunq le pregunte al chico si habia distintos tipos mejores o peores de hdmi me dijo q daba igual q eran todos iguals y desde ese dia convencida de eso, cuando ya he comprobado que nada d nada.

muchisimas gracias txuss ya estaba temiendo tener que ir a cambiar la tele

El chico del Game no te mintió, un cable HDMI de 3 euros te funciona exactamente igual que uno de 30.

Simplemente has tenido mala suerte y tu cable estaba o se ha estropeado.
5 respuestas