Hola buenos días. Estoy acá porque quería preguntar si alguien sabe responderme está pregunta: Si yo conecto mi pc y mi ps3 a una tv (tiene dos entradas HDMI así que no uso bifurcador) funcionaria? Y en el caso de que así lo hiciese como haría para cambiar entre la pc y la ps3
PD: La pc y la ps3 conectadas por HDMI Muchas Gracias
DarthValar escribió:Hola buenos días. Estoy acá porque quería preguntar si alguien sabe responderme está pregunta: Si yo conecto mi pc y mi ps3 a una tv (tiene dos entradas HDMI así que no uso bifurcador) funcionaria? Y en el caso de que así lo hiciese como haría para cambiar entre la pc y la ps3
PD: La pc y la ps3 conectadas por HDMI Muchas Gracias
Como bien te comenta el compañero, si la misma tele tiene varias entradas, no hay problema.
A la hora de cambiar de una cosa a la otra, verás dos canales distintos en tu tele, por ejemplo : HDMI1 y HDMI2.
En el menú de entradas, al menos si es una LG, tendrás iluminado las entras a las cuales tengas conectadas los equipos. Pueden estar las 2 a la vez, y cambiar de uno a otro sin problemas, si si, y hasta en tiempo real
yo lo tengo tambien así en el monitor del pc y como no tiene mando con los botones de abajo vas cambiando de puerto hdmi que quieres ver, en tu caso con el mando .