PS3 y PC recibirán conjuntamente un nuevo juego de rol online de Square

Así lo ha confirmado el productor de Final Fantasy XI.

El productor Hiromichi Tanaka, durante la presentación japonesa de la expansión "Final Fantasy XI Treasures of Aht Urhgan", desveló que su equipo ya trabaja en un nuevo juego de rol multijugador masivo online, que llegará tanto a Playstation 3 como a los ordenadores bajo sistema operativo Windows Vista.

De momento se desconoce si este proyecto está ligado de alguna forma al teaser trailer que la compañía mostró en el previo al E3 del año pasado. Tanaka no mencionó que el juego fuera a ser lanzado en Xbox 360, ni tampoco quiso confirmar si tendría alguna relación con la franquicia Final Fantasy, por lo que deberemos esperar unas semanas a que la información sea ampliada desde Los Angeles. (fuente: Impress Watch).

y como te huele el culo Square no me podeis dar más asco... a ver si por lo menos os portais con el shooter para X360...

¿para Revo tampoco sacais nada ca...nes?
Vamos que le "huele el culo" a square y te da asco porque no sale el juego para tu amada consola no?? [maszz]
y como te huele el culo Square no me podeis dar más asco... a ver si por lo menos os portais con el shooter para X360...

Sin comentarios ... ya aburre bastante, como no lo sacan para mi consola tiro la pataleta. Para eso están las esclusividades y todas las tienen por suerte o desgracia.

No creo que lo juegue pero bueno para los que les gusten este tipo de juegos una noticia "buena". Veremos si habrá que pagar o no (yo apuesto a que sí, y más conociendo a square).
diegomangano escribió:Vamos que le "huele el culo" a square y te da asco porque no sale el juego para tu amada consola no?? [maszz]

Lo minimo un juego asi, de este estilo, q tb sale en pc, podria ser 100% multiplataforma.... tb para revo y 360...

vamos, veo estupidooo el cerrarse asi a los beneficios... en fin...
Imagino que habrán visto pros y contras de eso y habrán decidido esto. Además de que siempre puede salir luego. Es que no le veo mayor historia. Todos nos gustaría jugar a todos los juegos en nuestra consola pero eso no es posible normalmente.
Me voy a cagar en todas las compañias que saquen juegos exclusivos para 360 y Revo.... [666]

Chico, para ciertos comentarios te quedas en 'tu' foro y santas pascuas...
takeda escribió:Chico, para ciertos comentarios te quedas en 'tu' foro y santas pascuas...

AMEN
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

comprate ps3, que para eso hay exclusividades. Los q solo sacan juegos para 360 tambien son unos ca..nes o son buena gente para ti [toctoc]

(lo mejor de todo es la firma, me parto cada vez que la leo XD )
Este es de los "abiertos y maduros" que hay en los foros de xbox no?? Vamos eso he leído en un hilo más abajo.
lherre escribió:Este es de los "abiertos y maduros" que hay en los foros de xbox no?? Vamos eso he leído en un hilo más abajo.

como comprederas hay de todo, lherre :-p

Anda que no se ha quedao agusto el chavalin , para esto posteas Ruben ?

[buaaj]
Darkbatman escribió:
como comprederas hay de todo, lherre :-p

Anda que no se ha quedao agusto el chavalin , para esto posteas Ruben ?

[buaaj]

R.P. escribió:Dragon Ball, Naruto y One Piece unidos en un sólo juego(Ps2,NGC)

Tomy y Namco-Bandai anuncian su nuevo juego de lucha basado en las tres series.

Por medio de las páginas de la revista japonesa Shônen Jump, Namco Bandai ha presentado esta semana las primeras imágenes de su nuevo título de lucha para PlayStation 2 y GameCube, Battle Stadium D.O.N. En él, siguiendo una fórmula similar a la del exitoso Jump Super Stars de Nintendo DS, se reunirán los personajes y escenarios de tres de las series animes más populares de todos los tiempos: Dragon Ball, One Piece y Naruto (cuyas iniciales forman D.O.N.).

El juego está siendo desarrollado por Tomy, compañía que en los últimos años ha lanzado numerosos juegos basados en el manga Naruto para las consolas de Nintendo, y contará con un aspecto gráfico en Cel Shading, similar al de la saga Budokai. El 20 de Julio será lanzado en Japón, mientras que aún no se ha hablado de su posible llegada a EEUU o Europa.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11925

y a la Xbox que le foyen..bueno felicidades a los que tengan estas consolas y les gusten las series..

es algo normal en el chaval, a ver si algun dia veo criticando las exclusividades de su consola favorita comprada y/o jugada y/o adquirida y/o regalada [looco]
Ruben Pastor escribió:y como te huele el culo Square no me podeis dar más asco... a ver si por lo menos os portais con el shooter para X360...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Hay alguien ahi?? Square es una empresa no una hermanita de caridad y saca juegos para vender contra más mejor, con las ventas ridiculas de Xbox 360 en Japón que esperas más?? Suerte que se ha dignado a sacar algo en X360...

Lo que me hace gracia es que se queje cada dos por tres de que juegos japoneses no salen en su querida Xbox... no crees que te has equivocado de consola?? Si te gustan tanto los juegos japoneses vete olvidando de ver un gran catalogo de éstos en tu Xbox 360.
jur mejor ni comentar , algunos parecen que les dan de comer la empresa de la consola.

En fin corramos un tupido velo , pero tupido .....
Eso que nos estamos "cebando" un poco, será la sonytis reprimida [jaja]
lherre escribió:Eso que nos estamos "cebando" un poco, será la sonytis reprimida [jaja]

es el pre e3, hay q matar el tiempo de alguna manera XD

En fin corramos un tupido velo , pero tupido .....

o estupido velo tb XD
vengativos rencorosossssss :p :p
Darkbatman escribió:vengativos rencorosossssss :p :p

touché [sati]
Lo que no entiendo es el ansia por crear un hilo directamente de mal rollo, pataleta y demás... Son ganas de expresar lo descontento que está uno con el mundo ¬_¬
tiku escribió:Lo que no entiendo es el ansia por crear un hilo directamente de mal rollo, pataleta y demás... Son ganas de expresar lo descontento que está uno con el mundo ¬_¬

O con su consola [tomaaa]

Por cierto Pastor, Final Fantasy XI también es de Square y sale para X360. Qué asco da Square que no saca nada para consolas de Microsoft...
mejor que os den a todos que parece que lo unico que os gusta es criticar a todo el que no este de acuerdo con vosotros. y todo por un simple comentario(el mismo que muchos haceis cuando no se anuncia nada para Revo por ejemplo) , veo que os aburris viendo post de los demás y no parais de rajar de todo el mundo, hala alli os quedais "maduros"...
19 respuestas