› Foros › PlayStation 3 › General
k0k0 escribió:Tengo una duda tremenda, quiero pillarme o un tft de 22" o un lcd 23" para usarlo como monitor de PC y para jugar a la PS3, pero la duda que tengo es si el LCD cuando lo uso como monitor de pc daria la misma calidad que un tft, supongo que al tener menos resolucion que el tft tendrá un tamaño de punto mayor y se verá peor.
TFT 22" LG L226WT--> 1680x1050 - 16:10 - 0.28
LCD 23" Samsung LE-23R71B --> 1366 x 768 - 16:9
entiendo que para la PS3 los dos sirven igual de bien porque soportan los 720p HD-Ready e irian conectados por DVI y HDMI respectivamente, pero como monitor de pc creo que aún estando a casi 2m del LCD no notaré la calidad que da un tft de 22".
alguno que use un LCD como monitor de pc a diario me lo puede aclarar??
si teneis fotos mejor
conejo_duracell escribió:Buenas yo me compre el viernes pasado el samsung LE23r32 por 450euros en el mediamarkt que al parecer estaba de oferta la semana pasada
Me lo compre como tele para mi cuarto y para jugar a la consola, de momento la ps2 y espero que en el futuro sea la ps3, pero esta tardara bastante...
No la he podido probar demasiado, pero de primeras te puedo decir que la imagen es muy brillante, en el pc tengo un tft lg de 17 pulgadas y no es tan brillante, claro que el lg ya tiene 4 o 5 añitos... asi que ahora estoy acostumbrado a los colores del lg
Probe el samsung con el pc y se ve bien, pero como dice el compañero de arriba, para mi un monitor de 23/22 pulgadas para un pc es demasiado sobre todo si trabajas cerca de el, ufff, mucha tele, se te come la pantalla jaja, por lo demas ya digo compare las imagenes de pc entre el lg de 17 y el samsung y la unica diferencia es que los colores del samsung son mas claros (toca graduarlos por lo menos para mi, no se si darles menos luz, intensidad o yo que se, porque se me da fatal graduar estas teles)
Sobre el tamaño del punto, si es mas grande que en la pantalla de 17, pero es normal, ahora desde lejos para jugar a la consola no se notan, y si es para usar con el pc, pues yo lo vi bien, no los notaba a menos que me pusiera con la napia pegada a la pantalla especificamente para ver los puntos, pero esto es una opinion mia y depende de lo sibaritas que seamos cada uno, y tambien que yo el pc solo lo probe 20 minutillos y ya esta, no estuve trabajando una, dos horas o mas, asi que no te puedo decir si a la larga se nota mucho el tamaño del punto, pero para mi en un principio esta bien
Y sobre la consola, solo la probe con la ps2 y con el FF XII y con el cable cutre este que te viene en la consola, el normal y conectada por el scart a la tele, y el juego lo vi bien, al menos yo me esperaba algo muchisimo peor por lo que habia leido sobre las consolas antiguas (ps2,gc,xbox,ps...) en estos monitores, pero no se si tambien puede influir el que no se viera mal, el que el FF 12 se le puede poner a 16:9 en las opciones, tengo que probar mas juegos y sobre todo comprar un cable por componentes para la ps2
Y sobre la tele, pues como no la he probado con tdt, las cadenas no se ven perfectamente, pues la tele tiene que estirar las imagenes al ancho de pantalla y logicamente pierde un poco, y bueno tiene mucho brillo, supongo que con un tdt las cadenas de television se veran perfectas, si alguien puede comentar algo sobre esto se lo agradecere que aun no puedo pillar un tdt (no hay money )
Si alguien tiene algunas configuraciones para esta tele que las paseeeeeee por fii
Si puedo le hago unas fotos, estoy contento con la tele, salvo por lo de las cadenas de television, a la espera de un tdt... puff
jjuanji escribió:Es que no se que hacer tio, creo ke el modelo de 23 es la mejor para un cuarto y para pc, porke 26 ya se me iria mucho, pero como dices tu yo creo ke el tamaño es acostumbrarse, pero tengo tantas dudas! pero weno el modelito que me gusta es este
Matsuyama10 escribió:
yo te animo desde aqui a q te compres el de 23 y nos cuentes que tal te va y si estas contento y si nos lo recomiendas
jjuanji escribió:
jajajaja, estoy yo pa ke me recomienden a mi!! jajaja, pero weno creo ke la de 23 es un tamañito weno tanto pa pc como pa ps3, que pasa matsuyama10, tu tambien la kieres?