PS3 y posible problema al actualizar

Hola a todos. Me gustaria dejar una pregunta en el aire para ver si alguien me la puede contestar. Imaginemos que yo procedo a la actualizacion de mi PS3 y en mitad de la actualizacion se va la luz. Mi PS3 se convertiria en un pisapapeles o por el contrario tiene algun menu recovery o algo asi. Lo digo porque en el caso de la PSP te quedarias sin ella si se interrumpe el proceso de actualizado. Gracias
Lo más normal es que se te joda, aunque no sé si hay algú menú recovery, o si en el SAT lo tienen como un problema común y no te ponen pegas. Siempre que actualizas algo en la PS3 te avisa de que no apagues la consola o pulses el botón PS... por algo será :)
No hay problema alguno, la ps3 antes d actualizar guarda unos datos en la memoria fisica y si por un casual la apagas o se va la luz cuando la vuelvas encender te dira que ubo un problema en la actualizacion y k procedera a cargar los archivos necesarios otra ves y volvera empezar. Asi que no te preocupes, esto no es como las PSP's ;)
Cuando la vuelvas a encender puedes retomar la instalación del firmware.

Esto ya ha sido comentado muchas veces. Es más, en este mismo foro creo haber leído que PS3 tiene dos NAND Flash internas para este tipo de menesteres.

Saludos!! [oki]
A mi se me bloqueó en medio de una actualización, la 1.7 y llamé al sat, y me dijeron que se me iba a joder seguro, y le dije con el telefono en la mano que la iba a apagar a ver que pasaba, y me salió una pantalla como de que volviera a iniciar la actualización puesto que no se habia completado correctamente, asi que probado de primera mano que no se jode como la psp. Cabe señalar que el tio me dijo que hice bien en llamar porque si no lo hubiera hecho no me valía la garantía..... vamos estupideces de gente del sat que no tienen ni idea del asunto.
4 respuestas