PS3 y problema con imagen.

Buenas,

Tengo una Ps3 de 40 gigas que funciona bastante bien, pero me está dando unos quebraderos de cabeza con el video.

La consola está conectada por HDMI a un televisor LCD ACER.

La imagen se ve genial y se oye como debe.

El problema surge cuando la consola PS3, cambia de resolucion (Del menu a un juego, de un juego a la intro...)

La consola la tengo adaptada a 720p, pero los fallos los da a 720, 1080p o a 576, es decir con todas ellas.EL LCD ACER es HD READY.

¿Qué ocurre exactamente?, Cuando cambia de resolución la pantalla se queda en negro, la consola sigue encendida, como si se hubiera quedado pillada, pero no es así, si quitas el cable hdmi de la ps3 y lo vuelves a conectar se vuelve a ver la imagen.

Este problema me lo hace, por ejemplo, cuando instalo una demo, al acabar, a veces se queda la pantalla en negro, desconecto el cable, lo vuelvo a poner y la consola estaba en el menu.

He probado 2 cables HDMI diferentes, así que me da que la cosa no es de ahí.

Tengo también la 360 conectada por el otro HDMI y no me ha dado en 2 años ningún problema.

¿A alguien le sucede?. ¿A que se debe?.

Siento el tochaco :-(. Si esta pregunta no va aquí, por favor, muevanlo donde corresponda.
Prueba a ajustarla para que no se cambie nunca la resolucion y siempre se quede en 720p

En los ajustes de video, cuando selecciones tipo de conexion HDMI desmarca todas las resoluciones menos la de 720p o la de 1080i para que no haya cambios de resolucion.Ya me diras si funciona...

Un saludo
En el menu sólo tiene marcado 720.

ERl problema parece de la tele, LOL.

Es una ACER AT3220, ¿Alguien tiene ese problema?, No me pasa en 360 ni con otra consola, sólo con PS3
2 respuestas