PS3 y PSP, para qué??

He mirado varios hilos q dicen algo del tema, pero aun no he encontrado para que sirve exactamente esa compatibilidad entre las 2 maquinas, es decir, que ventajas podemos sacar los q tenemos psp (yo tengo 2) al conectarla a la play3.

Gracias y salu2!!
moysf escribió:He mirado varios hilos q dicen algo del tema, pero aun no he encontrado para que sirve exactamente esa compatibilidad entre las 2 maquinas, es decir, que ventajas podemos sacar los q tenemos psp (yo tengo 2) al conectarla a la play3.

Gracias y salu2!!
A día de hoy, retrovisores en el F1 CE.

Para el PRO7, hablaban de ponerte el radar en la PSP.

Para el futuro, compatibilidad con HOME. Y en general, pues para manejar la máquina y tal.

El límite podría decirse que lo pone la imaginación de los programadores. Saludos!!!! [bye] [bye]
Según he leido se podrá ver videos y oir musica en la psp teniendo los archivos en al ps3
GR2001 escribió:Según he leido se podrá ver videos y oir musica en la psp teniendo los archivos en al ps3
Eso es cierto. Puede hacerse desde el primer día tengo entendido... [beer]
Ostias por yo de eso no sabia nada :D
Al parecer la idea es que con la psp puedas acceder por inet a lo que tengas en la ps3 y oir música o ver videos. a ver en que se queda.

El último firmware de la psp ya tiene una cosa que se llama uso a distancia. Cuando le das te dice que es para controlar la ps3, pero como no la tengo no lo puedo probar :/

saludos
Aprovecho para preguntar algo que puede ser una tontería, pero me pica la curiosidad.

Se podrán ver fotos y escuchar música A LA VEZ en PS3?

Desconozco si esto mismo se puede hacer en PSP

Saludos
En la PSP no se puede.... en la PS3 yo tmpoco lo se, no he escuchado nada al respecto xro cada dia me entero d una faceta nueva, asique no doy nada por echo XD
krdnha escribió:En la PSP no se puede.... en la PS3 yo tmpoco lo se, no he escuchado nada al respecto xro cada dia me entero d una faceta nueva, asique no doy nada por echo XD

Creo recordar que con la última actualización de firmware de PS3 se podía hacer multitarea: escuchar música mientras se ven fotos...

En PSP no se puede, no.
Como va eso del retrovisor??
Según he leido en una revista comentan que a diferencia de psp, en ps3 si admite hacer varias cosas a la vez como ver fotos a la vez que escuchas musica.
y jugar a un juego mientras escuchas musica tambien se puede no? como en la 360.

salu2
jagoba escribió:y jugar a un juego mientras escuchas musica tambien se puede no? como en la 360.

salu2

Pues no sacaran alguna actualizacion para que lo aga de todas formas a mi no me interesa mucho prefiero poner la musica en la minicadena que se oye mas alto ^^
12 respuestas