ps3 y psp

Hola queria saber si se podia conectar la psp a la ps3 para que reproducka lo q sale en la psp por la television es dcir conectar la psp a la tv mediante la ps3 o si solo es posible conectar psp a la television mediante el cable gracias a todos
Eso que dices no existe.
Si quieres ver la PSP en la TV, tiene que ser por cable directo de la PSP a la TV
Si puedes conectarte a la PS3 desde la PSP, y ver el XMB y jugar a los Minis y juegos de PSone desde la PSP por la PS3, reproducir peliculas, musica, meterte en la Store...
Tambien se comento, antes de la salida de la PS3, que la PSP serviria como mando, y como retrovisor en algunos juegos de coche, como el Formula 1.... y tambien dijo ZP que en España no hay crisis, JA!

Dicen tanto, y hacen tan poco jeje.
PD: Para eso, se necesita el ultimo firmware de PSP, el 6.20 a dia de hoy, asique si tienes un CF, olvidate. (demomento), Aunque la Scene, hace tiempo que esta muerta, desde la salida de D_A.

Saludos
que es D_A? y lo que me gustaria es jugar a mis isos de psp mediante psp o en la tele la unica solucion es cable?
tatiko escribió:que es D_A? y lo que me gustaria es jugar a mis isos de psp mediante psp o en la tele la unica solucion es cable?

Efectivamente necesitaras el cable para conectar la psp.
Tienes que tener en cuenta el modelo de psp que tienes y el cable debe servir para ver los juegos en la tele.
Te lo digo porque tengo una psp slim (el segundo modelo que salió), y para ésta hay dos cables: uno de video compuesto (las tres clásicas clavijas) y otro de video por componentes. Pues bien, para jugar a los juegos en la tele solamente sirve el segundo que te menciono.
Desconozco si para modelos posteriores de Psp esto sigue siendo así.
Investiga un poco por ahí, pero lo que es seguro es que necesitas el cable.
Para modelos anteriores, a la Slim, osea, la FAT. No existe cable para poder jugar y conectarla a la TV. Solo es para la Slim y la 3000.

El cable de video por componentes es el que mas calidad de video da, y con el que podras jugar, con el de video compuesto, el cutre vamos jeje. Desconozco si te deja jugar, pero la calidad de video es... pesima.

D_A = Dark_Alex,
Dark Alex (también conocido como Dark_AleX, DAX) es el seudónimo de un programador y hacker español. Su nombre real es Alejandro.1 Programó versiones especiales del software interno de la videoconsola portátil PlayStation Portable,2 llamados comúnmente firmwares personalizados («custom firmwares») que combinan las nuevas características que Sony incorpora en sus firmwares oficiales con otros aplicaciones que permiten ejecutar programas no oficiales («Homebrew»). Además también realizó desarrollos que permiten regresar a versiones anteriores del firmware («downgraders») y reparar el software de consolas bloqueadas (principalmente la batería Pandora que se explica más adelante).

Fuente: Wikipedia

Un saludo
gracias a todos por desgracia mi psp es la fat y no puedo comprar el cable , he leido que se consigo conectarla al pc he puesto los 2 plugin los he activado pero al darle en la carpeta esa que viene no consigo q me cargue la pantalla se queda en negro solo si alguiens abe por que es? muuchas gracias un saludo a todos
AzagraMac escribió:Para modelos anteriores, a la Slim, osea, la FAT. No existe cable para poder jugar y conectarla a la TV. Solo es para la Slim y la 3000.

El cable de video por componentes es el que mas calidad de video da, y con el que podras jugar, con el de video compuesto, el cutre vamos jeje. Desconozco si te deja jugar, pero la calidad de video es... pesima.

No considero que sea pesima, simplemente es la misma imagen, solo que en un tamaño mayor, por eso la diferencia en la resolucion.
6 respuestas