PS3 y PSP

Buenas dispongo de estas dos makinitas d sony y me gustaria saber q cosas puedo acer con las dos a la vez... osea como le puedo sacar mas utilidad a la psp con la ps3 .... q no tengo ni idea :)

Saludos y aver si me sorprendeis con alguna buena utilidad :)
Bueno, yo las tengo y la verdad que hay varias cosas y dentro de poco habrá más..que yo recuerde:

Pueden verse los videos que tienes en el disco duro de la PS3 en la PSP
Puedes descargarte los juegos de PSX en la PSP
Puedes utilizar el menú de ps3 en la psp (para por ejemplo utilizar su navegador de internet, mucho mejor que el de PSP)
puedes ver cómo van tus descargas del store
puedes ver las fotos que tengas en el disco duro de tu PS3

todo eso lo probé y funciona, leí en algún sitio que en algún juego se puede utilizar la psp como complemento, por ejemplo, leí que en el formula 1 la psp se puede utilizar como retrovisor (no lo probé eh)

en el futuro se habla de otros usos como por ejemplo para utilizar "Home"...

hecho de menos que se puedan ver películas en dvd en la ps3, osea utilizar el dvd o blu ray de ps3 y enviar la imagen en streaming a psp, sería la leche...

salud!
DUDA: se puede usar la psp como 2º mando? osea como si fuera un sixasis mas....? (sin sensor d movimiento claro...)
RiSaMa escribió:DUDA: se puede usar la psp como 2º mando? osea como si fuera un sixasis mas....? (sin sensor d movimiento claro...)

Actualmente no, pero es una opcion muy posible en un futuro cercano... Quiza una 2.0 y una 3.60 OE?
4 respuestas