PS3 y PSP

Hola.
E visto que con un firm superior a 3.51 en PSP, esta se puede conectar a la PS3.

Mi pregunta es:

¿Que se puede hacer con esta conexion?
¿Jugar desde la PSP a un juego que este en la PS3?
¿Ver en la PSP videos que tenga la PS3?
¿Actua como un mando con pantalla de la PS3?
en definitiva ¿Para que sirve esto?

Es que no me apetece mucho subir de version mi PSP, pero si se pueden hacer cosas interesantes...........

Salu2 Y Gracias

P.D. Si no estoy en el sitio adecuado, me lo decis y lo muevo a donde corresponda
XilFe escribió:Hola.
E visto que con un firm superior a 3.51 en PSP, esta se puede conectar a la PS3.

Mi pregunta es:

¿Que se puede hacer con esta conexion?
¿Jugar desde la PSP a un juego que este en la PS3?
¿Ver en la PSP videos que tenga la PS3?
¿Actua como un mando con pantalla de la PS3?
en definitiva ¿Para que sirve esto?

Es que no me apetece mucho subir de version mi PSP, pero si se pueden hacer cosas interesantes...........

Salu2 Y Gracias

P.D. Si no estoy en el sitio adecuado, me lo decis y lo muevo a donde corresponda
Yo te respondo:

- Puedes visionar desde la pantalla de la PsP el XMB (el menu) de la Ps3 y reproducir videos, musica y fotos de la Ps3.

- No se puede, tecnicamente es imposible.

-Si se puede reproducir videos de la Ps3 desde la pantalla de la PsP.

-Exacto, puedes manejar el XMB de la Ps3 desde la PsP por dos maneras, conectandote por wifi via internet y via Ps3.
Yo lo probe teniendo la 3.40 OE y ahora que la tengo en 3.51 M33 y funciona perfectamente.

Que que se puede hacer? Pues escuchar y ver las fotos, canciones y videos que tengas en la ps3 asi como los contenidos que tengas compartidos en el servidor multimedia si lo tienes.

Puedes descargar demos y juegos de la Store directamente a la PSP.

Y asi que se me ocurra y haya probado poco mas, no sirve como mando a distancia pq para que la PSP se conecte a la PS3 la tienes que poner en "modo remoto" y por la tele no vas a ver nada.

Si alguien sabe alguna utilidad mas....

Un saludo
Gracias, a los dos.
Pues, entonces, me da que voy a dejar mi PSP con el 3.40 OE de momento.
Pues lo que mas me interesaba era jugar al F1 championship desde la PSP y veo que eso no se puede hacer.

De verdad muchas gracias
Porque es tecnicamente imposible jugar a juegos? No me refiero a que la PSP los ejecute sino simplemente a que transmita lo que hay en pantalla como se hace con los videos, no se si me explico :S
josealb escribió:Porque es tecnicamente imposible jugar a juegos? No me refiero a que la PSP los ejecute sino simplemente a que transmita lo que hay en pantalla como se hace con los videos, no se si me explico :S
A lo mejor si se puede pero iria como el culo de lento, porque transmite demasiados datos por wifi al correr el juego de Ps3.
Hombre, yo creo que transmitiría una captura de la pantalla de la PS3, porque si no madre mía... Eso sí, la PSP no tiene suficientes botones ni sticks como para poder usar un juego...

Saludos!!
No se puede jugar con juegos PS3 con la psp... es como querer emular en un P200 la PS2
Por lo demas es una maravilla lo que se puede hacer ...
si tienes en el ordenador el TVersity ... puedes ver atraves de la PS3..
pelis en la PSP .. musica, etc.... y con una calidad asombrosa
Hola amiguetes!

Yo creo (pues no soy muy ducho en la materia) que lo que hace PS3 es un "reescalado" de lo que sale en la pantalla para que lo veas en PSP.

Nada de emular, ni comparaciones de una PS2 en un P100.
El tener que mandar datos por wiffi de lo que se ve y recivir los datos "de los botones que tu pulsas" por la misma via, es un pasote de trafico. Por poderse ver los juegos de PS3 en PSP se podria, pero por ejemplo: entre que tu le das a la X, la consola lo recive, lo interpreta y te manda la imagen de la accion, tiene un lag considerable. Y eso para ver videos y tal, pues te la pela que el video tarde en pausarse un segundo o dos mas de cuando tu le diste a "pause", pero en un juego eso si es importante.

Asique seguiremos a la espera de nuevos avances.

Un saludote!!
8 respuestas