[ps3 y psx] Me parece increible...

Hola buenas, posteo para decir que me parece increible, nose a vosotros que todavia no se halla echo nada, pero nada, de emulacion de ps1 en la ps3. Se que hay un programa ps3sx, pero que no sirven ni la decima parte de los juegos. Me parece tan increible esto porque cuando salio la psp y se consiguio crear un cfw no se tardo practicamente nada en sacar juegos de psx para esta, y la ps3; teniendo algunas retrocompatibilidad, como es mi caso; teniendo ya por hardware o por lo que sea la posibilidad de jugar estos juegos no haya salido nada para poder crear eboots o algo que los lea la play 3, si fue posible para psp, nose porque para la play 3 no es posible, si alguien sabe porque no se puede o no se hace que me lo diga por favor, ya que a mi lo unico que se me ocurre es que estan ocupados con otras cosas, porque yo que no tengo ni idea de programacion ni nada, en el caso de saber algo empezaria por lo mas facil para sacar algo por lo menos. Y hasta he leido que han sacado una forma de hacer correr juegos de ps2 con el disco swap magic y un usb, que tampoco hay 100% de compatibilidad con todos los juegos pero aun asi es mas compatible que con los juegos de play 1 del emulador ps3sx. Ojo, con esto no me pongo en contra de los programadores que son todos unos genios.
Me parece tan extraño esto porque recuerdo que cuando salio a 600€ todos nos quejamos del precio, y sony quito usb´s y retrocomptabilidad con ps2 y ps1; y ahora que hay la oportunidad de poder tener ps1 y ps2 no se hace nada. Ojo, con lo que he dicho no me pongo de parte de sony.

bueno espero que no sea mucho coñaso leerlo, es una cosa que pienso y quiero saber la opinion de la buena gente de este foro.

saludos y el que se anima a leerlo, gracias!!
La verdad que siempre se a dicho que queriamos una actualizacion para los juegos de psx, pero nunca han hecho caso, una pena.. por que tendrian mas compras..
roro90 escribió: y sony quito usb´s y retrocomptabilidad con ps2 y ps1;

Nunca se quitó la retrocompatibilidad con PS1
pero si los juegos de psx funcionan en la ps3 si acabo de termina de jugar al tekken3
Iverson88 escribió:
roro90 escribió: y sony quito usb´s y retrocomptabilidad con ps2 y ps1;

Nunca se quitó la retrocompatibilidad con PS1

Sorry por ponerlo mal, como tengo la primera ni idea que las otras eran retrocompatibles con psx, pero bueno.. mas razon me das, no tiene que ser muy dificil.

:/

pero si los juegos de psx funcionan en la ps3 si acabo de termina de jugar al tekken3

Emulando?!
A ver si asi lo entiendes mejor, en todas las ps3 van los juegos de psx, y si tantas ganas tienes de poder usar juegos de psx, que supongo que seran backups porque los originales funcionan, o de ps2, es tan sencillo como que cojas y te pongas tu a programar un emulador y asi vas avanzando
Plage escribió:A ver si asi lo entiendes mejor, en todas las ps3 van los juegos de psx, y si tantas ganas tienes de poder usar juegos de psx, que supongo que seran backups porque los originales funcionan, o de ps2, es tan sencillo como que cojas y te pongas tu a programar un emulador y asi vas avanzando

Para que me voy a poner ahora a estudiar programacion, xDDDDDDDD
no me hagas reir..

XD
Plage escribió:A ver si asi lo entiendes mejor, en todas las ps3 van los juegos de psx, y si tantas ganas tienes de poder usar juegos de psx, que supongo que seran backups porque los originales funcionan, o de ps2, es tan sencillo como que cojas y te pongas tu a programar un emulador y asi vas avanzando

Sí, funcionan, pero algunos títulos todavía dan fallos aunque sean juegos originales, a mí me ha pasado. Y como dicen, sony no está por la labor de arreglarlo, prefieren centrarse en los juegos de la store de PS1, que esos no necesitan emulador, sino que se ejecutan en modo nativo, y además así la gente tiene que pasar por caja otra vez.

Y a roro90, tienes que saber que programar un emulador para PS1(y cualquier emulador) es bastante difícil incluso para PC, aunque ya llevan mucho tiempo en ello y han mejorado bastante, además en PS3 es aún más difícil hacer programas caseros por lo que yo que tú esperaría sentado. Te trae más cuenta pillarte una PS1 chipeada y te quitas de problemas. Deberías estar contento con la scene que ya tenemos, que es abismal.

Y en cuanto a lo que dices de que quitaron los 4 usb y lectores de tarjetas, ¿tú en serio usas esas ranuras? lo único chungo de este tema fue que quitaron la retrocompatibilidad de PS2, esas ranuras estaban de más y sólo servían para encarecer la consola.
Yo tengo la de 60gb y sólo he usado 2 usb a la vez y ninguna tarjeta de memoria. Pienso que para esas cosas mejor un PC.

P.D.: Esto que preguntas va en el foro de Scene
roro90 escribió:

Para que me voy a poner ahora a estudiar programacion, xDDDDDDDD
no me hagas reir..

XD

Para que no andes llorando diciendo que no tienes las cosas que quieres... te quejas de la scene pero no le has dado nada, al menos yo no veo ningún emulador compilado por "roro90". Si tanto te quejas de que no hay un emulador de PSX para la PS3, o compras los juegos originales de PSX (que no cuestan tan caros, aún en mi país, argentina, donde las cosas salen 2 ó 3 veces mas caras, los juegos viejos son accesibles) ó te pones a compilar tu mismo el emulador...

Saludos [bye]
Si quieres jugar a juegos de psx pillate una psone que estan tiradas y puedes jugar a todos los que quieras XD XD XD
[Uchiha Itachi] escribió:Si quieres jugar a juegos de psx pillate una psone que estan tiradas y puedes jugar a todos los que quieras XD XD XD
Buenas, totalmente de acuerdo, además jugar a juegos de psone en PS3 es un error a mi juicio. Si ya jugando con los juegos de PS3 tenemos la mosca detrás de la oreja con las averías, calentamientos y demás, no vale la pena forzarla para jugar a juegos de psx. Por 25 euros las tienes en los mercadillos. Eso si, si las actuales consolas tuvieran la calidad deseable en función de lo que valen, si que sería para preguntarse el tema de la retro-compatibilidad. Yo tengo una de 60 GB retro-compatible y solo la utilizo para juegos de PS3, ni siquiera veo Blu-Ray en ella. Por 60 euros me compré un Blu-ray y a correr

Salu2
[Uchiha Itachi] escribió:Si quieres jugar a juegos de psx pillate una psone que estan tiradas y puedes jugar a todos los que quieras XD XD XD

Por si tienes razon no se para que se molestarse en usarlos en una ps3.

Por 15€ o 20€ tienes una PSX o PSone.
[oki]
Yo optaria por algo mas barato, instalar el emulador de psx en el pc y listo
Plage escribió:Yo optaria por algo mas barato, instalar el emulador de psx en el pc y listo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tambie tengo el emulador, pero muchos juegos no los emula bien.

No lo recomiendo.
_Stacker_ escribió:
Plage escribió:Yo optaria por algo mas barato, instalar el emulador de psx en el pc y listo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tambie tengo el emulador, pero muchos juegos no los emula bien.

No lo recomiendo.

Cierto,yo lo tuve hace tiempo y no todos los juegos funcionan bien.
Los juegos de PSone son compatibles con el hardware de PS3. Saludos.
15 respuestas