PS3 y resolución del monitor

Ahora que por fin tengo despejadas casi todas las dudas respecto a la conexión de la PS3 al monitor (es decir, que ya se que mi monitor dispone de HDCP y conexión DVI, y la salida de audio e de sacarla por los cables RCA), me queda una última duda ¿Es necesario que mi monitor sea panorámico? Lo digo porque mi monitor es un LG L1900J-BF 19" con una resolución máxima de 1280x1024, lo tengo un mes y es un monitor fabuloso. ¿Se vera bien la imagen? ¿O tendre que configurar la resolución de algun modo especial? Es que me hago un lio con lo de 720p, 1080p, 1080i...en fin, haber si algun@ me ayuda y me echa un cable, no quisiera que una vez comprado el cable HDMI-DVI y tenerlo todo instalado, descubra que no se me ve bien y me entre la depre [agggtt] . Os lo agradeceria un monton, pues solo e encontrado hilos en los que se hablan de resultados en monitores panorámicos. Un saludo,,
Pues la verdad que es mejor que sea panoramico para que se vea bien, sino es panoramico se vera un poco estirada la imagen, a no ser que el monitor te ponga las franjas negras (las que vemos en los dvd).Pero no te lo aseguro 100% porque se poco acerca del tema.Yo mañana veré si me pasa eso porque tengo un monitor de 19" que no es panoramico y probaré a ver si se ve bien.
Un saludo
1 respuesta