PS3 y Revolution saldrán a finales de año según UBI

El presidente de Guillemot, Yves Guillemot, ha asegurado que el lanzamiento de PS3 se producirá en septiembre en USA, en junio/julio en Japón y en noviembre en Europa.

Las fechas serán similares en Japón y USA para Revolution, en cambio en Europa no saldrá hasta principios del 2007.

Estas fechas coinciden con las que dijo Electronic Arts meses atrás.

Fuente: bbcnews.

Se va confirmando el lanzamiento a finales de año de ambas consolas y no en primavera como estaba previsto.
bueno, era bastante obvio.

De todas formas me parecen muy optimistas las fechas de PS3... yo creo que hasta noviembre en USA nada. La next-gen pura y dura comienza en 2007.
Garibaldi escribió:Se va confirmando el lanzamiento a finales de año de ambas consolas y no en primavera como estaba previsto.
La Primavera termina a finales de Junio, si esto es cierto, sale cuando tenian previsto, o se retrasa como mucho un mes.

"en junio/julio en Japón"

Alguien en serio esperaba un lanzamiento mundial en Marzo, o algo? ¬_¬

PD: En la felicitacion Navideña de Nintendo Francia de este año dejaban claro que Revolution saldria este año en Europa.
israel escribió:La next-gen pura y dura comienza en 2007.

UIUIUI Lo que ha disho.... [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo espero tener una revolution española un buen par de meses o mas antes de que acabe el año. Y de la ps3 pues espero que tb salga por ahi y poder comprarmela en el 2007.

Espero que estas noticias sean falsas. Despues de ver que el killer 7 sale en ingles y que el dragon quest VIII parece querer seguir su mismo camino, me voy quedando sin juegos interesantes para el 2007. No, si al final me comprare la 360 antes de lo que pensaba...
coleco escribió:
UIUIUI Lo que ha disho.... [sati]

Siempre buscando el lado polémico tu eh. :P

Me refería a que recién en 2007 estarán todas las maquinas en el mercado y las desarrolladoras se dedicarán de lleno a crear motores y juegos para ellas.

Lastimablemente creo que 2006 será un año de cutre-ports, PS2 todavía tira muchísimo y nadie va a querer perderse de desarrollar para ella.
La verdad es que sigue siendo tarde,... en Europa, claro, como de costumbre. :-|

Habrá que ver si la espera merece la pena. Si la X360 consigue calentar motores a lo largo de este año, le puede sacar una gran ventaja a sus competidoras. ein?

Aunbque personalmente, que tarden lo que quieran, pero que al menos ofrezcan cierta calidad desde su lanzamiento. [reojillo]
14 semanas era el plazo que se marcaba nintende europa para que saliera por aqui, y siempre durante el 2006, estas declaraciones son oficiales de la compañia y son bastante mas de fiar que Ubisoft.

Lo que no está tan claro es si Ubisoft tendrá listo algún juego para salir en europa antes de 2007 [sati]

Junio debut y septiembre en europa aun lo veo, que quereis queos diga.

Pero la verdad es que si, las otras dos consolas puede que no empiecen a golpear fuerte hasta navidades o el 2007 (y al paso que va 360 puede que mas o menos XD)
revolution saldra en el 2006 en todo el mundo.. esto esta confirmado.. yo diria que en europa saldra justo antes de la campaña navideña, mi predicion es algo asi:

Japon: final de septiembre
USA: noviembre, entre el 10 y el 20 (antes del dia de accion de gracias)
Europa: primera semana de diciembre
Tan solo 2 meses de diferencia entre Japón y USA y tan solo 4 meses entre Japón y Europa? La verdad es que me parece una buenísima noticia si finalmente se confirma. De todas formas yo ya suponía que el lanzamiento en Europa sería entre Octubre-Diciembre. En lo que era un optimista de cojones era en el lanzamiento en Japón que lo suponía para Marzo-Abril... En todo caso esta generación de consolas a mi se me presenta apasionante ya que para cuando salga PS3, X360 tendrá un catálogo de juegos MUY bueno.

Un saludo
israel escribió: La next-gen pura y dura comienza en 2007.

Como????? tu estas zumbao o que, entonces esta preciosidad que ya tengo en casa que es?

Imagen

Y la Alta definicion no comienza hasta 1080P... menos mal que sé que no lo has dicho con un mal sentido, quesinó [discu] jejejejeje
d@VID escribió:Como????? tu estas zumbao o que, entonces esta preciosidad que ya tengo en casa que es?

No te enojes, me refería a los juegos, lo aclaré unos posts mas abajos.

Ojalá pudiera tener una Xbox360. [babas]
maesebit escribió:Alguien en serio esperaba un lanzamiento mundial en Marzo, o algo? ¬_¬

los que estan atacados de hype, porque ya estan que no cagan a cuento de la consola en cuestion (sea PS3 o sea revo)...y los que no lo estamos, para que dejen de dar el coñazo con el tema :-P

saludos cordiales.
en la pagina oficial de nintendo-europe han dejado claro, desmintiendo a Ubi, que revo saldra en europa antes del 2007. Muy probablemente a mediados de noviembre.

Asi q hasta nuevo informe eso es lo que yo me creo

saludets
La cosa seria que en nov 2007 en europa ya estuviera todo, los que se retrasen de eso se estaran rezagando mas de la cuenta.
2007? no no...noviembre del 2006...
vamos, si no ya se pueden meter un picante por el culo y apretarlo...
no tengo mu clara cual es la fecha de PS3, xo revo como ya e dicho sera este año, 2006, a mitad de noviembre si nintendo no dice algo antes (esta fecha es para europa...es de suponer q en japon revo saldria sobre junio o asi)
A ver para el que escribio la noticia rectificarle que ubi no ha dicho k revolution se vaya a retrasar en europa para el 2007 simplemente ha dicho k le daria miedo k revolution se retrasase para 2007 k aki la gente no si si lo hace para armar polemica o k. y es k son cosas muy distintas!! dar miedo a ... k confirmar k tal cosa...

mirad la noticia original:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/4567314.stm

y la traducida en vandal:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19065&p=
canarion17 escribió:A ver para el que escribio la noticia rectificarle que ubi no ha dicho k revolution se vaya a retrasar en europa para el 2007 simplemente ha dicho k le daria miedo k revolution se retrasase para 2007 k aki la gente no si si lo hace para armar polemica o k. y es k son cosas muy distintas!! dar miedo a ... k confirmar k tal cosa...

No, tampoco ha dicho eso, ha dicho que se teme que en Europa no catemos la Revo hasta 2007.
Maxtorete escribió:
No, tampoco ha dicho eso, ha dicho que se teme que en Europa no catemos la Revo hasta 2007.

Vale y dar miedo no es lo mismo que temer no ?¿?¿

si es k hay algunos k .... en fin
canarion17 escribió:
Vale y dar miedo no es lo mismo que temer no ?¿?¿

si es k hay algunos k .... en fin

"Temo que me voy a quedar sin pilas para la linterna" y "Me daría miedo quedarme sin pilas para la linterna", crees que expresan lo mismo? Una ofrece una previsión, mientras que la otra el miedo a que se cumpla una condición.
Maxtorete escribió: crees que expresan lo mismo?
Crees que has usado el mismo tiempo verbal?

Ahora corre y te tocas los huevecicos un rato. XD

"Temería quedarme sin pilas para la linterna" y "Me daría miedo quedarme sin pilas para la linterna",

Es exactamente lo mismo decir que Ubi teme que Revo se retrase, que decir que tienen miedo a que se retrase.
Max, tu frase es tramposa en el uso del condicional...

edit: se me adelantó maese

Un saludo
maesebit escribió: Crees que has usado el mismo tiempo verbal?

Ahora corre y te tocas los huevecicos un rato. XD

"Temería quedarme sin pilas para la linterna" y "Me daría miedo quedarme sin pilas para la linterna",

Es exactamente lo mismo decir que Ubi teme que Revo se retrase, que decir que tienen miedo a que se retrase.

Mira el tiempo verbal de mi frase original "se teme que en Europa", y la de canarion17"le daria miedo k revolution", como puedes comprobar, he usado el mismo tiempo verbal que en ellas, ya que canarion17 afirma que significan lo mismo.

Chester, espero que te valga la respuesta ;).
bartews3 está baneado por "Clones"
canarion17 escribió:A ver para el que escribio la noticia rectificarle que ubi no ha dicho k revolution se vaya a retrasar en europa para el 2007 simplemente ha dicho k le daria miedo k revolution se retrasase para 2007 k aki la gente no si si lo hace para armar polemica o k. y es k son cosas muy distintas!! dar miedo a ... k confirmar k tal cosa...

Joder, pues eso se dice antes XD

A mi que me importa que Ubi tenga miedo? Lo que me importa son las fechas oficiales, no las que digan otros por mucho que se aproximen a la realidad.

Yo pensaba que Ubi ya conocia las fechas oficiales y por eso solto esa info. Anda y que les den...
Tanto revuelo para nada.
Perdon por el malentendido al expresar la noticia, pero supuse que entenderíais que cuando UBI da fechas son sus predicciones, no las fechas oficiales. Nunca una compañía diria las fechas originales de una consola sino las dice antes Sony o Nintendo.

Solo queria decir que mas o menos coincidiendo las fechas de UBI y EA se puede entender que el lanzamiento estará en esos meses.
Garibaldi escribió:Perdon por el malentendido al expresar la noticia, pero supuse que entenderíais que cuando UBI da fechas son sus predicciones, no las fechas oficiales. Nunca una compañía diria las fechas originales de una consola sino las dice antes Sony o Nintendo.

Solo queria decir que mas o menos coincidiendo las fechas de UBI y EA se puede entender que el lanzamiento estará en esos meses.

Las desarrolladoras fueron las primeras en decir que había X360 a finales de 2005, y acertaron las mu jodías, así que es una fuente bastante fiable (siempre dentro de lo poco fiable del mundillo videojueguil XD) de cara a hacerse una idea.
Maxtorete escribió:
Las desarrolladoras fueron las primeras en decir que había X360 a finales de 2005, y acertaron las mu jodías, así que es una fuente bastante fiable (siempre dentro de lo poco fiable del mundillo videojueguil XD) de cara a hacerse una idea.
Mas fiable que Nintendo Francia diciendo que saldra en 2006? Pues si que tienes tu fe o mala gana.

Ademas, ni siquiera es una afirmacion, ni una prevision. La frase original simplemente dice:

"He expects Nintendo to aim for a similar launch date in the US and Japan, but fears that Europe might have to wait for the Revolution until early 2007."

"[El] Espera que Nintendo apunte a una fecha de lanzamiento similar en EE.UU. y Japon, pero teme que Europa pudiera tener que esperar hasta principios de 2007 para la Revolucion."

Que cada uno lo interprete como quiera, pero para empezar, ni siquiera son palabras textuales de Yves Gillemot, si no la interpretacion de un periodista.
Chester, espero que te valga la respuesta

Efectiviwonder. Corregido quedo.

Un saludo
Salida en Europa de Revolution: 2006. Oficial y contradiciendo lo expuesto por Yves Guillemot.

¿Que se podría deslizar la salida en Europa unos meses? poder puede ser, pero no creo que Nintendo recalcaría tras el comentario de Ubi que Revolution saldrá en 2006.
Hombre yo solo corregi el hecho de k ubi no confirmaba el retraso sino k temia por un retraso para 2007, pero ahora, cuando salta uno diciendo la diferencia entre temo y miedo a... pues como k tocate un poco los huevitos XD, pero en fin lo importante es k nintendo europa ha reconfirmado su salida para 2006 asi k nada mas k añadir a esta clase de lengua ...
maesebit escribió: Mas fiable que Nintendo Francia diciendo que saldra en 2006? Pues si que tienes tu fe o mala gana.

Ademas, ni siquiera es una afirmacion, ni una prevision. La frase original simplemente dice:

"He expects Nintendo to aim for a similar launch date in the US and Japan, but fears that Europe might have to wait for the Revolution until early 2007."

"[El] Espera que Nintendo apunte a una fecha de lanzamiento similar en EE.UU. y Japon, pero teme que Europa pudiera tener que esperar hasta principios de 2007 para la Revolucion."

Que cada uno lo interprete como quiera, pero para empezar, ni siquiera son palabras textuales de Yves Gillemot, si no la interpretacion de un periodista.

Evidentemente, son las predicciones de Guillemot según la información que el tendrá de Revo, y si Nintendo Europe dice que es para el 2006, pues nada, para el 2006. Hay algún lugar donde consultar el anuncio que ha hecho nintendo, desmintiendo así a guillemot?
31 respuestas