Ps3 y router Xavi 7868r

Bueno , saludos ante todo chavales ; y ahora al grano. Pue el 660hw-61) de timofónica el cual tenía los puertos
abiertos:3478,3479,3659 estos por UDP y los puertos 80,443, 5223 por TCP ; Ah! también tenía el Upnp activado con lo cual la consola me decá que estaba en NAT 2 y Upnp disponible , bueno todo era perfecto hasta que el router peta y timofónica me coloca el nuevo (Xavi7868r).
Pues nada con el nuevo me voy a su configuración web y consigo abrir los puertos como los tenía en el Zyxel y como no consigo encontrar el parámetro de Upnp , pues me voy a MSDOS y hago lo siguiente:

Ventana MS-DOS

c:\>Telnet 192.168.1.1

Login:****
Password: ****

Login Sucessful

--> upnp enable

--> save_and_exit
Pues nada cuando tengo todo preparado y creo que correcto apago mi PC y conecto mi Ps3 con figuro la nueva conexión inalámbrica y sorpresa de mi cuando me dice que tengo NAT3 y Upnp no disponible ; pues nada miro si es por la ip y no todo es correcto ( ya que he asignado la ip de la consola) vuelvo a configurarlo todo y nada con el mismo resultado ; la pregunta es:
Estoy haciendo algo mal o este router se está riendo de mi?
Espero que alguna alma caritativa me eche una mano por que yo ya he agotado mi paciencia . Bueno pues nada perdonar por el tocho y saludos .( Ah sí y ha viciarse) [chiu] [chiu] [chiu]
pff yo no sabria decirte tio, has probado a resetear el router o algo asi?
disculpa por el offtopic que te voy a decir pero para que sirve tener el upnp disponible en la ps3??

1 saludo y siento no poder ayudarte muxo [snif]
el Upnp creo que sirve para gestinar la apertura de puertos antes mencionados, ah! y tambien he apagado el router pero nada , lo mas gracioso es que los puertos estan abiertos. [borracho] cawento cawento
Buenas, yo tengo ese router y por lo poco que yo se no tiene la funcion de Upnp, tendras que abrir todos los puertos a mano. Yo tengo nat 2 t me va todo bien con ese router.

Saludos
yo tmb tengo ese router y he abierto los puertos y dispongo de nat2 y me va perfecto con to2 los juegos y el chat online :D
Pues no se que pasa que aunque tengo NAT3 creo que todo me funciona todo bien. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]. No sé alguien ha tenido el mismo problema?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si se puede por MS-DOS

Ventana MS-DOS

c:\>Telnet 192.168.1.1

Login:****
Password: ****

Login Sucessful

--> upnp enable

--> save_and_exit
yo tengo un netgear, y el UPnP no me chuta con la PS3...

el 90% de las veces me dice que el UPnP no está disponible...

[bye]
Creo que eso es por que cada vez que entras en la configuracion del router vuelve a desactivarse, a mi me a pasado,y tienes que hacerlo todo otra vez,lo que ya no se es si cada vez que reinicias el pc o la ps3 se desactiva si es asi menuda mierda!!!!!!!!!!!!!!, pero ueno tu pruevbalo y veras como el solo se desactiva.

Bananika!!!!!!!!!
El router Xavi 7868r no tiene la opción del UPnP, a parte de que su wi-fi es lamentable (lo se porque lo tuve). Otra cosa es que a través de MS-DOS puedas hacer un apaño.

Un saludo.
Buenas! Yo tengo el 6678r, y no sabia como actvar el uPnP.

Solo por probar hice eso de "telnet" en ms-dos...

Y pash! NAT2 y uPnP disponible :D

No me hizo falta abrir ningun puerto. (O eso creo, por lo menos no lo he hecho)
De ostias me estoy dando yo con el router. Después de configurarlo y guardar la configuración, primero me da ID Alta en el eMule y luego ya no. Si encontráis solución de coña, gracias :]

EDITO: Antes hablo antes lo soluciono. AQUI teneis un tutorial para abrir los puertos, que en mi caso lo hacía mal.
Que es eso del Telnet en MS-DOS¿? Es que tyengo el router ese y no hay forma de tener nat2 [tomaaa]
Jossepi escribió:Que es eso del Telnet en MS-DOS¿? Es que tyengo el router ese y no hay forma de tener nat2 [tomaaa]

Pincha en Inicio/Ejecutar
Escribe cmd y Acepta (Ahora has abierto la consola del sistema)
Escribe Telnet [IP del router] y pon usuario y contraseña. Ya estas dentro para trastear.

[oki]
13 respuestas