Bueno , saludos ante todo chavales ; y ahora al grano. Pue el 660hw-61) de timofónica el cual tenía los puertos
abiertos:3478,3479,3659 estos por UDP y los puertos 80,443, 5223 por TCP ; Ah! también tenía el Upnp activado con lo cual la consola me decá que estaba en NAT 2 y Upnp disponible , bueno todo era perfecto hasta que el router peta y timofónica me coloca el nuevo (Xavi7868r).
Pues nada con el nuevo me voy a su configuración web y consigo abrir los puertos como los tenía en el Zyxel y como no consigo encontrar el parámetro de Upnp , pues me voy a MSDOS y hago lo siguiente:
Ventana MS-DOS
c:\>Telnet 192.168.1.1
Login:****
Password: ****
Login Sucessful
--> upnp enable
--> save_and_exit
Pues nada cuando tengo todo preparado y creo que correcto apago mi PC y conecto mi Ps3 con figuro la nueva conexión inalámbrica y sorpresa de mi cuando me dice que tengo NAT3 y Upnp no disponible ; pues nada miro si es por la ip y no todo es correcto ( ya que he asignado la ip de la consola) vuelvo a configurarlo todo y nada con el mismo resultado ; la pregunta es:
Estoy haciendo algo mal o este router se está riendo de mi?
Espero que alguna alma caritativa me eche una mano por que yo ya he agotado mi paciencia . Bueno pues nada perdonar por el tocho y saludos .( Ah sí y ha viciarse)