ps3 y samsung hdready por hdmi

bueno hago esta pregunta porque como algunos ya sabran estas teles por componentes dan una calidad de imagen muy pixelada, me voy a comprar la ps3 esta tarde y queria saber si me compraba el cable hdmi tambien, nosea que llegue a casa y se vea pixelado, gracias.
Evidentemente que se ve pixelada, a no ser que compres el cable HDMI y la configures a 720p / 1080i
No lo dudes y compra el HDMI, pero compra uno bueno, aunque te cueste más, que los baratos muchas veces dan fallos en los colores y en la definición, que a mi me paso y me volvi loco buscando la solución, hasta que di con el cable.
Murciano82 escribió:No lo dudes y compra el HDMI, pero compra uno bueno, aunque te cueste más, que los baratos muchas veces dan fallos en los colores y en la definición, que a mi me paso y me volvi loco buscando la solución, hasta que di con el cable.

Dime que cable es, pq yo he provado ya 2 uno barato y otro que en teoria es "gold" y de vez en cuando nose si ese era tu problema me aparecen pixeles de colorines, y donde mas me pasa en jugando en las letras de los menus como sino pudiera definir bien contornos mas pequeños, mi tele tmb es samsung, haber si es que tienen unos hdmi no muy buenos...

Gracias.
pues yo te diría justo lo contrario. Compra un cable barato porque en cuestión de HDMI no hay cables buenos ni malos. Si funciona funciona. Es una conexión digital. Siempre te puedes encontrar con un cable que está estropeado pero eso te puede pasar también con los caros. No te gastes más de 20 euros.
Yo lo compre en saturn, es uno con los extremos rojos, tenia muy buena pinta, me costo 25 euros, y no me ha dado ningun problema. Anteriormente compre dos (en dos tiendas distintas) sin marca y sin las conexiones en oro y no habia cojones a que se viera bien, y tambien tengo una tele samsung.

Fue cambiar un HDMI por el otro y se arreglaron los problemas.

Un saludo.
7 respuestas