ps3 y sony bravia

Hola!soy nuevo en el foro,pero hos llevo leyendo un monton de tiempo ya que me encanta el tema de la ps3..(aunq no la tenga XD)jaaj...pero tenía la ps2 y la psx!
mis padres se acaban de comprar una sony bravia de 37" por internet(unos 730 euros..) y les estoy convenciendo de que la ps3 es un buen negocio ya que se ven las peliculas muy bien por el tema del blueray y tal.
lo que queria preguntar es...que si la ps3 se puede utilizar de modo directo para grabar lo de la tele en la memoria de la ps3!es decir para tirar el video que tenemos y utilizar la ps3 como modo para grabar las series,etc...
un saludo!!
Te haria falta el playtv, resumiendo date una vuelta por el link que te lo explica todo con muchos detalles.

hilo_impresiones-play-tv-by-fidillo-ya-lo-he-probado_1097626
la ps3 a pelo no puede guardar nada de la tele ni si quiera de lo que tu juegas. Lo que si tienes es el famoso y digo famoso y salado PlayTV que es un tdt para la ps3.... Para más info, mirate el hilo de playTv en la que lo comentan de pe a pa.
pero aunq yo ya tenga tdt incluido en la tele no?
Es independiente a la tele, es como un deco con disco duro, o como el video, se graba por la Ps3 el Playtv solo es el deco, hechale un vistazo al hilo que te aclara muchas cosas ami me sirvio para tomar la decision.
4 respuestas