PS3 y Sony HTDDW890 , problema

Ante todo saludos.

Este mismo viernes compre mi PS3 (40gb) y hoy lunes me han llegado los Sony HTDDW890 que habia pedido para conectarlos a la PS3. El caso es que mi tele es una Tompson Black Pearl de 28" que solo tiene entrada por euroconector o componentes, hasta aqui todo bien. El problema me ha surgido al conectar la PS3 a la TV mediante componentes, y al Home cinema mediante cable HDMI. Al ir a configurar la salida de sonido de PS3 para que sea HDMI me dice que compruebe que el dsipositivo HDMI esta encendido o bien conectado.

¿Que he de hacer? entre la TV y el home cinema no existe conexion directa, debe existir???

Alguien podria decirme el esquema correcto de conexion y configuracion???

Gracias
El receptor sony no acepta sonido por el HDMI, lo que tendras que hacer sera sacar el sonido de la PS3 por coaxil u optico (no se que lleva) y hacer otra conexion de video de la ps3 a la tele.

Salu2 [ok]
Hola, he visto este post y queria aprovecharlo para preguntar algo relacionado. -voy a comprar también un HOME CINEMA HTDDW890 y quiero saber si es recomendable comprar cables a parte para conectar los altavoces, que cables me recomendais y donde comprarlos.

Gracias y un saludo.
ooJESUSoo escribió:El receptor sony no acepta sonido por el HDMI, lo que tendras que hacer sera sacar el sonido de la PS3 por coaxil u optico (no se que lleva) y hacer otra conexion de video de la ps3 a la tele.

Salu2 [ok]

Que dices, yo tengo la ps3 en una entrada hdmi del receptor, la salida al televisor, y el sonido rula de cojones, y la imagen igual.
Aqui estan las caracteristicas de este home cinema:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDW890&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit
chinogts2 escribió:
Que dices, yo tengo la ps3 en una entrada hdmi del receptor, la salida al televisor, y el sonido rula de cojones, y la imagen igual.
Aqui estan las caracteristicas de este home cinema:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDW890&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit

los sacaras estéreo no por el hdmi del receptor? al igual que la consola
tv vía hdmi

lo escucharas mejor vía cable óptico la ps3
4 respuestas