mrneo4 escribió:Por que siempre defendeis la ps3 con esto?? Es que siempre utilizais el mismo recurso, la comparacion con 360 y unas afirmaciones que de verdad tienen bien poco.
Clyde escribió:Pero, evitando comparaciones, su catálogo pese a la falta de exclusivos a considerar AAA, es cojonudo sin duda y mejor que el de 360 en su mismo tiempo de vida sin duda
"Defiendo" el catálogo de Ps3 porque para el tiempo que lleva, su catálogo no está tan mal si se considera como plataforma aislada y en un mismo plazo de tiempo que la competencia. Y se habla muy mal del catálogo de Ps3 con y sin razón.
Y lo "defiendo" porque muchos (y me incluyo) olvidamos que Ps3 lleva menos tiempo en la calle, usa un nuevo formato, no es la plataforma base de los desarrollos multis, etc...y tendemos a ningunear la Ps3 en comparación con la competencia. Y si recuerdo el primer año de 360 y lo comparo con el de Ps3 no veo unas diferencias tan abismales entre ambas. La diferencia está principalmente en el tiempo y en el aprovechamiento del hardware que los distintos lanzamientos conllevan.
¿Tiene mejor catálogo la 360? sí, pero también lleva más tiempo y ha sacado sus "vacas sagradas" (Halo, PGR, GOW, Lost Odyssey, Mass Effect, etc..). Aún no hemos visto MGS4, FF, GT, God of War, LBP y demás pesos pesados de Playstation. En ese sentido y en el temporal (1 año contra 3) la comparación no me parece del todo apropiada.
Y eso es lo que opino a título personal y no creo que sea faltar a la verdad, partiendo de la base de que me la sudan completamente las batallitas estas de consolas. Tengo ambas consolas (más la Wii) enchufadas a la misma TV y no me considero pro-nada, aunque tenga mis preferencias como todo el mundo, ello no creo que obste a mi objetividad.