Ps3 Y Su Catalogo ¿que Os Parece?

Encuesta
¿Qué te parece el catalogo de PS3?
35%
79
17%
39
40%
89
8%
18
Hay 225 votos.
Pues eso, que que os parece el catalogo de PS3, a mi sinceramente me parece regulin regulan, me estoy empezando a cansar de que no paren de sacar juegos de PS2 y de PS3 nada e nada, claro como hay mucha gente con el modelo de 60 GB no pasa nada pero los que tienen la de 40, hay teneis cuatro juegos de na.

Si es verdad que pronto llegaran más titulos como GTA IV, Resident Evil 5, Buzz, etc.. lo veo muy bien pero es que no se centran en PS3, todo lo sacan para PS2, ¿Hasta cuando dejaran ya atras a la PS2? yo creo que PS2 es el pasado, mira xbox y Gamecube ya no se venden (vale si no se vendian pa na xDDD pero weno) ya no se vende ninguna, a llegado la hora de que Sony diga de una vez ¿Te gusto PS2? si es asi pillate PS3 jajaja lo sento pa mi PS2 ha sido la mejor consola de todos los tiempos pero llego la hora de actualizarse y de que Sony la deje atras, luego se quejaran de que Wii les gana en ventas, no te jode si todos los juegos son mas o menos para jovenes que se ganen otros publicos como los crios pequeños (juegos infantiles y de pekes xDD), o de inteligencia (publico adulto), tambien que se centrasen en anuciarse mas por dios, si la PS3 tiene el GO! Sudoku, pero no lo anuncian pa na y la gente no tene ni idea de que existen, estan ai esperando a que la gente se lo baje mientras Nintendo anuncia por tos laos brain Training,

Bueno me parece vergonzoso el trato de Sony y la PS3, a estas alturas el catalogo deberia estar muy desarrollado pero esque nada de nada

Bueno despues de mi queja xDDD espero que no me comais, yo creo que PS3 es una gran maquina la que no se le saca utilidad.

Saludos y voten !!QUE SONY NOS OIGA!!! !!MAS JUEGOS PARA PS3 Y MENOS JUEGOS DE PS2 Y MENOS QUEJAS DE QUE WII VENDE MAS!! xDD
coño que llevamos 1 puto año, que no hay consola que en el primer año haya sacado tantos juegazos, un poco de comprension ...
Otro pesado con lo mismo.
Demasiada gente que no sabe apreciar lo bueno, que prefiere tener 200 juegos normalillos a 10 joyas.

Muchos no tendrá, pero vamos yo con 6-7 que tengo no dejo un día de jugar...
Me parece, que segun los resultados de la encuesta, alguien se ha equivocado de foro seguro, y en tal de joder [buaaj]
Esta claro, que muchos titulos no tiene ahora mismo la ps3, pero vamos, los titulos que tiene ahora mismo son una pasada.
Saludos
Es típico que entren los Xboxers y den su granito de arena para joder^^
joserra94 escribió:Pues eso, que que os parece el catalogo de PS3, a mi sinceramente me parece regulin regulan, me estoy empezando a cansar de que no paren de sacar juegos de PS2 y de PS3 nada e nada, claro como hay mucha gente con el modelo de 60 GB no pasa nada pero los que tienen la de 40, hay teneis cuatro juegos de na.

Yo tengo 7 juegos ya en el primer año, me gustan todos, y me han dado bastantes horas de juego ya... si hubiese muchisimos mas juegos... me daria igual porque no me los podria permitir.

joserra94 escribió:Si la PS3 tiene el GO! Sudoku, pero no lo anuncian pa na y la gente no tene ni idea de que existen, estan ai esperando a que la gente se lo baje mientras Nintendo anuncia por tos laos brain Training

Si hiciesen eso, empezariais a decir: "Joer, como es sony, que en vez de sacar juegos buenos hace sudokus"

joserra94 escribió:Bueno me parece vergonzoso el trato de Sony y la PS3, a estas alturas el catalogo deberia estar muy desarrollado pero esque nada de nada

Yo no me siento maltratado por sony, vivo igual que antes de tener PS3. Es una compañia que desarrolla productos, nosotros si queremos los compramos y si no pues no. Y solo lleva un año en el mercado, creo que su catalogo es mas que aceptable...

joserra94 escribió:Saludos y voten !!QUE SONY NOS OIGA!!! !!MAS JUEGOS PARA PS3 Y MENOS JUEGOS DE PS2 Y MENOS QUEJAS DE QUE WII VENDE MAS!! xDD

Si Wii vende más no creo que sea por la extension de su catalogo...

Un saludo
Yo creo que ya no sacan tantos títulos de PS2 y se están empezando a centrar en la PS3, por otro lado me parece bien que sony no deje tirados a los usuarios de PS2 y les sigan proporcionando novedades, eso me parece un punto positivo por parte de esta compañia no como la competencia que le faltó tiempo para pegarle la patada a su anterior consola y a los usuarios de la misma una vez salió a la venta la nueva.

Por otro lado agradezco que haya los titulos que hay, ya tengo 15 juegos de los cuales 8 son unos juegazos y mi bolsillo me agradece que no haya más "must have" porque me estoy empezando a quedar sin tiempo y sin dinero de tanto juego.
Yo he contestado la ultima opcion
PS3 TIENE un buen catálogo y eso es innegable. El "problema" es que hay muchos multiplataforma que, teniendo la otra consola, muchos compramos en la competencia por ser más barato, salir antes y ser plataforma base del desarrollo del 90% de esos juegos. Factores bastante interesantes los tres a mi juicio y como usuario multiplataforma.

Realmente PS3 lo que necesita es más exclusivos realmente pepinos (como Uncharted, Gran Turismo o MGS4) que justifiquen la identidad de la consola y algo de tiempo para mejorar detalles de integración del XMB. Pero, evitando comparaciones, su catálogo pese a la falta de exclusivos a considerar AAA, es cojonudo sin duda y mejor que el de 360 en su mismo tiempo de vida sin duda. Otra cosa es que algunos tengamos las dos consolas, comparemos lanzamientos, y entonces PS3 salga perdiendo, normal por otro lado, que para eso la 360 lleva más tiempo en el mercado para bien (catálogo) y para mal (luces rojas de los cojones).

Pero esto está comentadísimo y no aporta nada nuevo...
Muy pocos titulos pero (casi) todos son buenos
lo único bueno que hay (sumandole el Uncharted y poco mas...) es lo que es multi... que no es poco.

No he votao ninguna opción.
esperad a la que se va a preparar ahora con el GT5P-GTA4-MGS4

cuando salga el MGS4 habrá pasado un año y tres meses desde su salida en España y ya tendremos tranquilamente 50 juegos muy buenos...
mangafan escribió:Otro pesado con lo mismo.

+ 1000
no me gusta ninguna opcion
Prefiero pocos y de calidad, que muchos y que no valgan ni para posavasos XD
MAS JUEGOS PARA PS3 Y MENOS JUEGOS DE PS2...

Pues que quieres que te diga... para mi sony lo hace bien alargar la vida de la PS2 (como paso de PS1 a PS2)

Tu, yo y otros muchos usuarios porque tenemos la PS3 ya pero si no la tuvieras te aseguro que no estarias pensando asi.

Resumiendo, opino lo mismo que ludop.

Y bueno... a mi el catalogo de la PS3 me gusta ya que hay bastante variedad de juegos. En fin... no tengo ninguna queja
Es muy joven joder. no podemos compararla con 360 que le saca ventaja en eso...aún así el catalogo por ahora es cojonudo.
Veo que en la votación la competencia ha metido la zarpa...
Clyde escribió:PS3 TIENE un buen catálogo y eso es innegable. El "problema" es que hay muchos multiplataforma que, teniendo la otra consola, muchos compramos en la competencia por ser más barato, salir antes y ser plataforma base del desarrollo del 90% de esos juegos. Factores bastante interesantes los tres a mi juicio y como usuario multiplataforma.

Realmente PS3 lo que necesita es más exclusivos realmente pepinos (como Uncharted, Gran Turismo o MGS4) que justifiquen la identidad de la consola y algo de tiempo para mejorar detalles de integración del XMB. Pero, evitando comparaciones, su catálogo pese a la falta de exclusivos a considerar AAA, es cojonudo sin duda y mejor que el de 360 en su mismo tiempo de vida sin duda. Otra cosa es que algunos tengamos las dos consolas, comparemos lanzamientos, y entonces PS3 salga perdiendo, normal por otro lado, que para eso la 360 lleva más tiempo en el mercado para bien (catálogo) y para mal (luces rojas de los cojones).

Pero esto está comentadísimo y no aporta nada nuevo...

Completamente de acuerdo,has plasmado lo que yo pienso al 100%
Demasiado afan de recaudamiento veo yo por parte de las desarrolladoras... excepto en algun titulo que otro exclusivo...

Todo lo demas... morralla, hecha rapida y corriendo para vender, pagar a los trabajadores y ala... hasta el proximo año, que nos vuelvan a colar el mismo juego con pantallas nuevas y motor grafico el mismo...

En fin...

Soy bastante selectivo con los juegos que me compro... así que solo me compro los que me gustan.

Solo tengo 7 juegos... y en verdad son los únicos que me gustan... todos los demás no los quiero ni regalaos, imaginate el buen catalogo que tiene la PS3. (Bueno, en verdad son 6 juegos, ya que el warhawk tampoco me gusta, pero no lo puedo vender porque es version de descarga)
Bajo mi punto de vista, hay muy buenos titulos (la mayoria quitando algun que otro truñaco). Mejor pocos y buenos que morralla injugable.

Saludos!!!
nano112 escribió:Es típico que entren los Xboxers y den su granito de arena para joder^^
+1

Imagen

P.D: nunca faltan en una encuesta de PS3 [plas]
Los que dicen que el catálogo de Ps3 es una mierda supongo que no pasaron por esos meses de sequía videojueguil en el año de lanzamiento de la Xbox 360...:-|. Recuerdo jugar online a diario al Call of Duty 2 porque poco más había que me interesase y comprarme el Table Tennis porque era barato (y eso que me la sopla el ping-pongXD). Era muy gracioso ver como toda la lista de amigos jugaba al lanzamiento de moda (Ghost Recon, Lost Planet, Oblivion, Dead Rising, etc..)

En serio, Ps3 tiene un buen catálogo para el tiempo que lleva y más comparado con Xbox 360 en su mismo tiempo de vida, hasta diría que más variado. La pena es que haya pocos exclusivos realmente de calidad, o que hagan honor a las expectativas por así decirlo; o que hayan llegado multiplataformas de calidad cuestionable por ser un port (Turok verbigracia). Y eso es justo lo que hace que mi Ps3 esté con un paño salvo los momentos en que busco algo por los Store o cuando salga la beta del Metal Online. Pero tiempo al tiempo chavales, que la cosa no está tan mal y si sólo tienes Ps3 no debería haber queja, salvo los muy impacientes, multiplataformeros o los que vienen con antorchas a este subforo.:P
Si... yo pasé por esos meses de sequía en 360... Pero no era lo mismo, ya que en esa epoca me llovían todos los lanzamientos del cielo xD

Aqui en PS3 tengo que andar con mucho ojo para ver lo que me compro y no me compro... ya que 70 euros no es moco de pavo.
Así que los juegos mediocres que solo te dan para una tarde o como mucho una semana pues ya es que ni me los miro....
He votado: Muy pocos titulos pero (casi) todos son buenos.

En verdad que estoy totalmente enamorado de Narico, Drake es ya como el hermano pequeño que siempre se mete en líos, con Resistance consiguieron que mire por la ventana antes de acostarme, y con el UT3 me hacen sentir un juego nuevo cada día.

En resumidas cuentas, por unas texturas raras en los multi no tengo razones para decir que PS3 tenga mal catálogo, mejorable pero muy acertado.
el catalogo es muy excaso, tiene hasta el momento muy pocas exclusividades interesantes (algunos muy buenos como ratchet o uncharted pero al fin y al cabo muy pocos) y mucho port mal realizado en general le falta variedad y cantidad aparte de calidad.
PS3 tiene un buen catálogo para el momento de su vida en que está (lleva un año en territorio europeo y 4 meses más en el resto del mundo). El problema está cuando lo comparamos con su competidora más directa, que lleva un año más en el mercado y ha intentado rentabilizarlo sacando el máximo número posible de juegos de sus franquicias más conocidas. El caso es que el primer año de PS3 no se ha de comparar con el primer año de su rival, sino con el segundo, y aquí PS3, a día de hoy, se queda escasa en cantidad y variedad de títulos.

En cualquier caso, a la vista de los lanzamientos anunciados hasta la fecha, y tenida en cuenta la evolución de los juegos multiplataforma (de cutreports a versiones dignas), me parece que este 2º año de PS3 será superior a cualquiera de sus rivales en cuestión de lanzamientos de software. Además de los juegos multiplataforma se avecinan grandes juegos exclusivos como Haze, MGS4, GT5, Resistance 2, Killzone 2, Motorstorm 2, Wipeout HD, Socom, Infamous...

Este va a ser sin duda el año de PS3, y el que viene ya veremos porque Sony tiene todavía balas en la recámara (FFXIII, GOW, Getaway, Uncharted 2, etc...)

arcard escribió:el catalogo es muy excaso, tiene hasta el momento muy pocas exclusividades interesantes (algunos muy buenos como ratchet o uncharted pero al fin y al cabo muy pocos) y mucho port mal realizado en general le falta variedad y cantidad aparte de calidad.

Escaso va con s.

Un saludo.
Yo creo como he leído mas atrás que deberían centrarse ya en la PS3 y dejar la PS2 que ya esta desfasada bajo mi punto de vista.

saludos.
Por que siempre defendeis la ps3 con esto??

Pero, evitando comparaciones, su catálogo pese a la falta de exclusivos a considerar AAA, es cojonudo sin duda y mejor que el de 360 en su mismo tiempo de vida sin duda

Es que siempre utilizais el mismo recurso, la comparacion con 360 y unas afirmaciones que de verdad tienen bien poco.

Salu2.
yo he votado por la opcion n*1, Sony por ahora solo vende humo o juegos que no saldran tras varios años... (KZ2, Home, LBP y un largo etc..)
yo creo que opcion nº3 este es el primer año, pero los juegos valen la pena.
si sacaran muchos mas juegos no me los podria permitir asi que me da igual, aun hay algunos buenos que aun no los he catao como el burnout, uncharted, unreal 3, gtprologe y muchos mas que saldran asi que por mi parte de catalogo no me quejo, pero claro, por pedir,

QUE SAQUEN DE UNA PUTA VEZ EL GTA4!!!!
He elegido la 3 porque son muy pocos juegos, pero eso de que casi todos son muy buenos...

En fin...

Está claro que hay unos cuantos juegazos, la mayoría multi. Pero también los hay que no son tan buenos. Digamos que un 20% son juegazos, un 40% son buenos juegos (que no destacan) y el resto son juegos del montón incluso malos.

Supongo que la 360 me nubla la vista, con ella en casa le cuesta un huevo brillar a los juegos de ps3.
yo estoy contento con la PS3 ya que me la compre porque tenia que elegir entre una de las 2 y a dos colegas mios se les jodio la 360,asique como soy una persona que le gusta jugar muchas horas y cuido poco los aparatos electronicos me pille la PS3 por dureza nada mas,y ahora jugando al GT5P estoymas contento que nunca por haber elegido PS3,aunque si tubiese la 360 estaria corriendome con mass effect(me da por el c*** halo y GOW ya que no me gustan como para tenerlos como icono)

si pudiese permitirmelo me compraria la 360 para jugar a mas titulos,al igual que la wii para jugar en grupo,es que no se que tiene de malo no odiar a la 360 o no odiar a PS3,cada una tiene sus pros y sus contras,y cada una tiene suficientes pros como para comprarselas,dejar de ser un puto fanboy y disfrutar de los juegos

espero tener la wii para final de año y por mi me compraria la DS y la 360 tambien,no veo que problema hay jajjaaj
Pues yo la verdad es escojido la 3 y no necesito mas juegos de los que hay por que para mi los mejores juegos son:

-Resistance Fall of Man
-Oblivion
-Warhawk
-Motorstorm
-COD4
-UT3
-Uncharthed
-GT5 Prologue [saviendo que el definitivo sale en 2010..
-Rachet and Clank
-Skate [pa mi..]
- Assassins cred
-Havenly Sword
.
.
.

Si de todos estos y muchos mas que son buenos solo puedo tener 5 para que me sirve tener mas juegos.

Yo por lo menos estoy servido.

[Ademas los juegos me gustan mas que en 360 que tiene muchos pero no me acavan de covencer....]
MaGoGa escribió:
[Ademas los juegos me gustan mas que en 360 que tiene muchos pero no me acavan de covencer....]

seran xke el 99,9% son shootems jajaja
joserra94 escribió:
seran xke el 99,9% son shootems jajaja

A ver si nos informamos mejor... [fumeta]
mrneo4 escribió:Por que siempre defendeis la ps3 con esto?? Es que siempre utilizais el mismo recurso, la comparacion con 360 y unas afirmaciones que de verdad tienen bien poco.

Clyde escribió:Pero, evitando comparaciones, su catálogo pese a la falta de exclusivos a considerar AAA, es cojonudo sin duda y mejor que el de 360 en su mismo tiempo de vida sin duda

"Defiendo" el catálogo de Ps3 porque para el tiempo que lleva, su catálogo no está tan mal si se considera como plataforma aislada y en un mismo plazo de tiempo que la competencia. Y se habla muy mal del catálogo de Ps3 con y sin razón.

Y lo "defiendo" porque muchos (y me incluyo) olvidamos que Ps3 lleva menos tiempo en la calle, usa un nuevo formato, no es la plataforma base de los desarrollos multis, etc...y tendemos a ningunear la Ps3 en comparación con la competencia. Y si recuerdo el primer año de 360 y lo comparo con el de Ps3 no veo unas diferencias tan abismales entre ambas. La diferencia está principalmente en el tiempo y en el aprovechamiento del hardware que los distintos lanzamientos conllevan.

¿Tiene mejor catálogo la 360? sí, pero también lleva más tiempo y ha sacado sus "vacas sagradas" (Halo, PGR, GOW, Lost Odyssey, Mass Effect, etc..). Aún no hemos visto MGS4, FF, GT, God of War, LBP y demás pesos pesados de Playstation. En ese sentido y en el temporal (1 año contra 3) la comparación no me parece del todo apropiada.

Y eso es lo que opino a título personal y no creo que sea faltar a la verdad, partiendo de la base de que me la sudan completamente las batallitas estas de consolas. Tengo ambas consolas (más la Wii) enchufadas a la misma TV y no me considero pro-nada, aunque tenga mis preferencias como todo el mundo, ello no creo que obste a mi objetividad.;)
Es mejor tener poco y bueno... k mucho y muy malo. xd
angelbomber está baneado por "troll"
deberias haber añadido la opcion "ni idea,pero tengo la 360",ya que esa opcion ganaba. Mucho cabron resentido entra a votar solo por rabia/envidia.
Hola,

En mi opinión, y por el tempo que lleva en el mercado, se trata de un catálogo mas que razonable.
Creo honestamente que no admite comparación con el catalogo de otras consolas next-gen que llevan mucho mas tiempo en el mercado, y que habrá que esperar a ver como va desarrollandose, lo cierto es que el ritmo de lanzamientos va en aumento, y a pesar de nuestra impaciencia el año de la PS3 será el 2009.

Saludos.
¿Alguien sabe cuántos títulos salieron para 360 en su prime año de vida? Es por curiosidad, para comparar con el catálogo del primer año de PS3.

Por otro lado, desde mi punto de vista, PS3 cuenta con el segundo mejor catálogo de las next-gen, por encima de Wii, y no a tanta distancia de Xbox 360 como algunos se creen.

Un saludo.
44 respuestas