PS3 y su discriminación a Europa

A mi saber, me ha llegado información de que la PS3 ya llegó a japón, pero mi pregunta es esta ¿Cuando en europa? Muchos de vosotros os abreis echo esta pregunta, pues yo os la respondo.....porque los de europa somos lo "PAL-etos"
Siempre todas las consolas llegan mas tarde, en el caso de la PS3 llegará 5 meses más tarde que en Japón....¿por que esta discriminacion?Esa es mi pregunta a la gente de Sony. nada mas que añadir. xD

Por cierto, lo siento por aquel post que puse en el lugar equivocado.
El porque es un misterio que solo pueden resolver los fabricantes, recuerdo que ha pasado con casi todas las consolas que han salido en Europa.
Supongo que conforme mas generaciones de consolas salgan mas complicadas de fabricar mas sera ese desfase de tiempo en salir en cada continente, pero la verdad es que el retraso jode un poco pero por otra parte va bien para saber como responde la gente y sobre todo como responde la maquina.

Saludos.
pos te has vuelto a equivocar de foro
Por cierto, lo siento por aquel post que puse en el lugar equivocado.
Yo creo que la consola va a dar problemas, me da la sensación...

Y creo que Japoneses y americanos van a ser los conejillos de Indias... sobre todo con el tema del Blue Ray..

Una vez Sony lo tenga todo comprobado, entonces venderá a Europa.

El mercado Japonés y Americano es más potente que el Europeo.. y por tanto a la hora de probar como acoge la gente el tema del Blue Ray y los problemas de juventud que seguro tendrá la consola, es un mejor banco de pruebas para Sony.

Saludos
buena observacion...eso es muy cierto
El tema del retraso de PS3, si usas la búsqueda avanzada encontrarás ya largas discusiones sobre el tema.
5 respuestas