Hola a todos
En estos días andaba con ganas de comprarme una tele 3D para aprovechar las vacaciones viciando con la play. Habia juntado dinero y ya me habia decantado por un televisor LG con tecnología pasiva LM3400 que había salido en oferta o con un Samsung de los de gama baja pero también en 3D con tecnología activa.
El tema es que fui a las tiendas y no puede ver mucho, todos vendían 3D pero sólo en uno encontré en exhibición y era un LG de 55" de tecnología pasiva. Pero al ponerme los lentes, con la demo del tele, lo vi mas similar a un holograma de esos baratos, y los objetos que supuestamente vendrian a primer plano se veian como con los bordes dobles... lo cual no me gustó para nada y me desilusionó en la compra
Mi consulta puntual es... ¿alguno en la comunidad usa su PS3 con algún tele 3D? no lo vi como en el cine, sino como mencione, se veía el efecto como si en una caja pusieras los objetos en distintas capas cada a una a una profundidad distinta ¿es así el efecto en general, o con los de tecnología activa mejora?
¿Se justifica gastarse el dinerillo en hacerse con uno? porque tengo uno de 32" que se ve fenomenal... mi idea era dar un salto en calidad, pero no se si es que tuve una mala experiencia por mala configuración del tele, o es que es mas "publicidad" que realidad el tema del 3D en los TV
Lamento tener que preguntar por este medio, pero como mencione, de todos los comercios que recorrí, solo en uno tenían en exposición un TV 3D con lentes para mostrar, el resto todos embalados
Desde ya gracias a todos