PS3 y tele normal. ¿Que tal va?

Pues eso, que estoy pensando en comprarme la PS3, pero no tengo tele HD, y mientras me da el presupuesto para una, queria saber que tal es la calidad en una tele normal.
He buscado pero solo he encontrado cuestiones sobre conexiones y teles HD, pero no sobre teles normales.

Un saludoo
Conectada a una Sony Trinitron 32"" 16:9 y se ve de maravilla.

Por mi a tirar unos añitos mas con mi Tv sony.

Importante: la tengo conectada por SCART (la mejor conexion posible en las de tubo) salvo que la tuya admita componentes (que lo dudo)

El cable que tenia era uno de los malos (muy fino) y lo cambie por un original sony y se ve de muerte.

saludos :-)
se te va a ver bastante bien(en el tekken mi mujer no veia que era cada opcion y en hd al verse todo nitido ya podia verlas), lo unico que cuando pases a hd se te vera nitido del todo la imagen
Graacias por la rápida respuesta.
yo me arrepiento del cambio a la tele hd no digo mas.... los ms en el cod4 pasan favtura sobretodo a mi q soi d la seleccion española o casi pq aun estamos d pruebas xDDD
Yo la tuve un 1 mes n una sanyo de 21" por RGB y hombre no era pa tirar cohetes pero decentemente se veia...ahora con l LCD pues que quieres que te diga que no hayas leido ya ..de lujo XDDDD.
Yo la tengo conectada a una 32" de marca carefule, y oye, se ve de lujo (evidentemente en una tele hd ya es la caña)

Aio
Que suerte que yo la tengo en una tele de tubo de 14", la tipica de habitacion .... xD
a ver si en un mes me puedo pillar alguna tele de 20" lcd o asi y me sobra... xD xD qe esque no consigo leer bien lo qe pone muchas veces... xD
hombre en una tele de tubo no es que se vea mal pero realmente el cambio que se nota al pasar a una tele HD es eeeessspeectacular. Como comentan mas arriba en HD se leen las cosas XD.

Porcierto.... aprovecha ahora que juegas en SD para jugar a juegos de PSX o PS2 porque el dia que te cambies a HD se veran mal.
usa el cable rgb y se vera todo nitido y mas vivo, el de la marca game es muy bueno
HopoO escribió:hombre en una tele de tubo no es que se vea mal pero realmente el cambio que se nota al pasar a una tele HD es eeeessspeectacular. Como comentan mas arriba en HD se leen las cosas XD.

Porcierto.... aprovecha ahora que juegas en SD para jugar a juegos de PSX o PS2 porque el dia que te cambies a HD se veran mal.

es ciero que los juegos de PSX o PS2 se ven mal en hd?

pues no me habia enterado
Respondiendo al autor , yo de momento tengo TV de tubo , y digamos que no es lo mismo jugar con mi TV de tubo de mi cuarto , que la de mi comedor , es una sony bravia de 32".Lo que voy a hacer es comprarme la siguiente TV, es sencillita pero para mi cuarto esta bien , ademas lo puedes pagar en comodas cuotas xDD.
La web es esta para quien le interese ver la foto:
http://www.**********/samsung-televisor-le23r86-lcd-23-c-199-p-1-pr-5184.html
Aqui te dejo las caracteristicas.

DETALLES TÉCNICOS
Pulgadas 23"
iDTV
Movie Plus
Altavoces ocultos
HDMI versión 1.2

Vídeo
HD Ready
Resolución 1366x768
Brillo 450 nit
Tasa de contraste dinámico 4000:1
Tiempo de respuesta 8ms
Ángulo de visión (H/V) 160/160
Espectro (PAL) 100%
Wide Color Enhacer
DNIe™: Sí

Audio
Salida de audio (RMS): 3Wx2
Tipo de audio: A2/NiCAM
Efectos de sonido del sistema: SRS Trusurround

Características
Temporizador para dormir
Reloj y alarma
Imagen estática
Teletexto: 1.000 TXT
Búsqueda automática de canal
Pip 1 sintonizador
Autoapagado
Lenguaje OSD: EU 21EA
Nivel de volúmen automático
Modo juego

Sistema
Color del sistema EU Multi
Encendido libre

Entradas y salidas laterales
Auriculares: 1
S-Vídeo: 1

Entradas y salidas posteriores
RF Input: 1
Componente (Y/Pb/Pr): 1
Scart: 2
HDMI: 2
PC Input (D-sub): 1
Salida de audio, L/R: 1
Salida audio óptico: 1
RS232C (for service only): 1

Carcasa
Color negro

Energía
Consumo de energía TBD
Consumo de energía en stand by <1W

Dimensiones
Dimensión con soporte (Anch. x Alt. x Prof.):
586,8 x 216 x 445
Dimensión sin soporte (Anch. x Alt. x Prof.):
586 x 83,5 x 405,5

Peso
Peso con soporte 8
Peso sin soporte 86,6

Accesorios
Mando a distancia TM87C
Baterías AAA
Cable de alimentación

Montaje en pared manual, compatible con soporte pared standar VESA 200x100Imagen
Yo la tengo con una tele del carrefor malona y se ve bastante bien, nada que comparar con hdmi xo weno, xDD
Yo en mi casa juego con una de Tubo y estoy hasta los webs de jugar en ella, xq a veces voy a cada de un amigo y la conectamos a una HDReady, y la diferencia es tan abismal, q cuando vuelvo a casa no me dan ganas de volverla a conectar en la de tubo....xD

Asi q deseando estoy decomprarme la FullHD 40" Sony Bravia (q ya me Queda poco)

Salu2
mi tele es una lcd de 19 y se ve de miedo por dvi. No me hace falta una de 40 para jugar
edortakoldo escribió:
es ciero que los juegos de PSX o PS2 se ven mal en hd?

pues no me habia enterado

Yo juego en una samsung 2032mw configurada a 1080p. pues al poner un juego ya sea de psx (probado el FF7) o de ps2(el FF12) se ven mal porque la tele se "inventa" un monton de pixeles para llenar la pantalla. Lo unico que hace la ps3 es disimularlo con el suavizado.
Lo he comprobado porque la misma ps3 por rgb a una de tubo se ve bien el FF12 (solo se nota un ligero parpadeo en los videos)

PD: Recomiendo jugar los de PSX en la PSP. No lo habia probado hasta ahora y es supercomodo jaja.
Bueno en mi tele de tubo con algunos añitos , juegos como assassins creed o fifa se veian "borrosos", se podia jugar pero......

El paso fue cuando cogi la samsung de hd ready.....pfff, en serio, el salto como han dicho por ahi antes es INCREIBLE, de verdad, y eso que yo no soy muy tiquismiquis para estas cosas
La verdad es que,como te dicen,se nota mucho la diferencia de una tele convencional a una preparada para HD o full HD .En mi caso he jugado 1 mes con una de tubo,y el otro dia me compre un lcd preparado para HD y con 720p se ve de super lujo.
Saludos.
Gracias de nuevo, de todos modos la habitacion donde la tengo es pequeña, y estoy a 1 metro y medio de la tele, asi que cuando pueda me iré pillando una hdready de 24 o 26 pulgadas.

Uun saludo.
Lustmord escribió:Gracias de nuevo, de todos modos la habitacion donde la tengo es pequeña, y estoy a 1 metro y medio de la tele, asi que cuando pueda me iré pillando una hdready de 24 o 26 pulgadas.

Uun saludo.

Yo me pille la PS3 xq mi familia se compro una HD de 42 pulgadas.. y claro, una gozada x HDMI, xo al poco me traslade a mi habitacion a una tele de tubo, y mira, menudo bajon me dio...

Mi habitacion sera de unos 15/16 metros cuadrados, xo al mes me compre una LCD de 32 (ese mes me arruine, entre la TV y la PS3...)

Vamos, q si no has jugado en HD, pues x tubo vas a ir bien, xo cuando puedas da el salto tio :)
Cloyser escribió:
Yo en mi casa juego con una de Tubo y estoy hasta los webs de jugar en ella, xq a veces voy a cada de un amigo y la conectamos a una HDReady, y la diferencia es tan abismal, q cuando vuelvo a casa no me dan ganas de volverla a conectar en la de tubo....xD

Me parece la respuesta más coherente de todas

Entiendo y comprendo que si no quedan más cojones que jugar en una de tubo, pues que se le va a hacer

pero oir frases como: "yo la veo de lujo, "a mí se me ve de maravilla", etc., por mucho que sea trinitron, wega u lo que sea y la conectes con el mejor cable del mundo, pues como que no

la cuestion es:

con tv de tubo (joder como mola la PS3)

con hd (QUE PUTA PASADA LA PS3)

con full hd + 37" (aaaarrrrrggggg [babas] )

También valido para xbox 360
Yo tengo una de 42" Full HD, y la diferencia es abismal. Eso sí, creo que a día de hoy no merece la pena dejarse la pasta en que sea Full HD si tu principal intención es jugar, porque salvo el Ridge Racer, el Virtua Tennis y unos cuantos del store, apenas hay juegos que aprovechen esa resolución (casi todos van a 720p).
yo la tengo con una sanyo de pantalla plana de las primeras q salieron i se ve muy bienn! jejeje:) y una duda,solo me sale q puedo configurar a estandar pal o 576 i,no me salen mas opciones,cuando tenga otra tv mejor me saldran mas opciones?
malaga16 escribió:yo la tengo con una sanyo de pantalla plana de las primeras q salieron i se ve muy bienn! jejeje:) y una duda,solo me sale q puedo configurar a estandar pal o 576 i,no me salen mas opciones,cuando tenga otra tv mejor me saldran mas opciones?

Con que cable la conectas a la tele?? es más, que conexiones tiene tu tele?? Tendrías que poder activar el progresivo si la tele es plana.

Yo juego en una crt hd por HDMI y la veo de auténtico lujo, pero no es lo mismo que las crt normales, claro. [looco]
garm escribió:
Con que cable la conectas a la tele?? es más, que conexiones tiene tu tele?? Tendrías que poder activar el progresivo si la tele es plana.

Yo juego en una crt hd por HDMI y la veo de auténtico lujo, pero no es lo mismo que las crt normales, claro. [looco]

q es el progresivo:S???
malaga16 escribió:
q es el progresivo:S???

No sé si sería capaz de explicártelo sin meter la pata, pero digamos que es la representación simultánea de todas las líneas de resolución que soporta tu tele. Con lo que ganas en nitidez y calidad global de imágen respecto al entrelazado (que es lo que usas ahora).

Y ahora, como conectas lla ps3 y cual es tu pantalla??? :)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si vas a usar un tv de tubo que admita componentes, igualmente solo vas a poder jugar a 576p.
Maximilian escribió:si vas a usar un tv de tubo que admita componentes, igualmente solo vas a poder jugar a 576p.

te parece poco 576p con un downscalingg de 720p?? porque se ve de lujo a años luz de una crt normal por rgb (aunque no alcance a una lcd, plasma claro).

Por cierto, lo de pantalla plana no se refiere a lcd verdad'? sino a crt de panta plana, entonces olvida el progresivo amigo. [+risas] [+risas] Me lié tontamente.
Yo juego en una de tubo de 28" y la verdad esk la mayor parte de las veces no se ven las letras, weno se ven pero moviendose to el rato en el fifa pork me lo e aprendido de memoria el menu, pero en el motorstorm las letras amarillas pequeñitas si no me acerco es imposible.

Pero en breves tendre un sony bravia de 32 para mi solito que gusto me va a dar XD

Saludos
Y LOS MONIORES EN QUE LUGAR IRIAN??
29 respuestas