ps3 y tele normal

voy a hacer una pregunta media tanto pero es q tenia una duda

la ps3 funciona sin problemas en una tele de tubo?
Bueno algunas con el tema HD se quedan en blanco y negro, por ejemplo para reproducir peliculas en Blu-Ray, pero para jugar o ver videos normales, no vas a tener ningun problema con ellas.

Yo la tengo en tele de tubo de 15''
yo la tuve un par de dias en un samsung de tubo y se veia bien. Tanto los juegos como las pelis, pero claro, cuando me trajeron la bravia... la diferencia era abismal.

Saludos
muchas gracias por las respuestas es q habia escuchado q habia problemas con las tele de tubos y como me queria comprar una no sabia si era cierto o no

salu2
Van bien, pero evidentemente no se verán espectaculares, pero desde luego que sí bien.
se puede usar.. yo la tuve un par de dias mientras me llegaba el plasma pero te aseguro que los juegos son totalmente distintos.. podrás jugar pero no sacaras partido a la consola
Sefford escribió:Yo la tengo en tele de tubo de 15''

tio ahorra un poco y comprate una de 21" por lo menos que estan tiradas en los hipermercados, a no ser que estes ahorrando para un HD
yo la tengo puesta en una de 25 de tubo conectada por rgb y se ve de pm :) se que no es hd, pero la verdad es que me esperaba que se viera muuuuucho peor, asi que como me he quedado tieso al comprarmela pues va a pasar 1 buen tiempo hasta que me compre la tele nueva.

Saludos!
Yo la tenía conectada en un 32" y todo iba perfectamente...
Yo tambien la tengo en una tele de tubo, una Sony Trinitron de 21" y sin problemas con el RGB, se ve perfectamente. No me voy a comprar una HD hasta el año que viene, que espero que bajen algo mas de precio. Cuando termine de pagar la ps3 igual me pillo una, pero mientras tanto, con mi antigua tele voy bien.

Ahora estoy a ver si pillo unos 5.1 con los traseros inalambricos... tengo que informarme

saludos!
Otro que está con una tv de tubo (hasta septiembre, espero) y te puedo decir que disfrutar la vas a disfrutar, pero no al 100%

Saludos
Bueno la verdad es que ahora por ahora con 200 euros puedes comprarte un Monitor TV con HD ready con reescalado de 1080p de unas 19" [sati]
Aun asi yo toy ahorrando pa una bravia de 26" mu bonita,de momento seguiré con mi Monitor (que es nuevo,pero mejor la bravia que el monitor,el monitor para la Wii xD y el ordenadaor) [burla2]
11 respuestas