PS3 y TV FULLHD RESOLUCION?

Buenas, me acabo de comprar una tv en teoria FULLHD sin ser reescalado ni mierdas de esas, o eso me a vendido el de la tienda...

El caso esque en el menu de la PS3 con mi antigua Samsung de 32" pillaba los 1080i y no me salia nada de 1080p, ahora al conectar esta tele si me salen los 1080p pero lo curioso es que el menu si lo dejo en 1080i se ve de lujo, y si lo pongo a 1080p da asquito... entonces me da que pensar que o me han timado o que algo hago mal...

la tele en cuestion es esta:

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_37PFL7662D_12_ES_CONSUMER/37PFL7662D-12

Haber si alguno me echais un cable jejeje

Saludos!!
No te han timado ya que dicho TV monta un panel FullHD (o lo que es lo mismo, 1920x1080p).
has configurado el brillo, contraste y todo eso??
si lo he configurado tio pero se sigue viendo fatal... Estoy probando de todo y nanai de la china se ve muuuuu mal xD al final optare por dejarla en 1080i...
A mi me suena a fallo del panel. Estuve a punto de cogerme esa tv, pero la verdad que las opiniones que lei por foros no me acabaron de convencer. Como tienes 15 dias yo me miraria de cambiarla por otra.
pues si me lo estoy pensando si... El caso esque la he conseguido a muy buen precio ya que era en liquidacion en un tienda que va a chapar... Y me a salido por 1000€ tonces me da pena desacerme de ella... jejjee
mario_cafe escribió:A mi me suena a fallo del panel. Estuve a punto de cogerme esa tv, pero la verdad que las opiniones que lei por foros no me acabaron de convencer. Como tienes 15 dias yo me miraria de cambiarla por otra.

Eso de 15 días..... es según donde lo haya comprado.

focuskr, no puedes probar con otro cable? (la conectas por HDMI, no?).
Si es HDMI la verdad esque el cable HDMI que tengo es una basura... Me costo 5€ en una tienda de componentes... He pensado que podria deberse al cable pero no es un poco raro? que por un cable se distorsione tanto la imagen?
focuskr escribió:Si es HDMI la verdad esque el cable HDMI que tengo es una basura... Me costo 5€ en una tienda de componentes... He pensado que podria deberse al cable pero no es un poco raro? que por un cable se distorsione tanto la imagen?

No tiene porque ser el cable, solo es una prueba mas.

Si el cable esta bien, la señal debe llegar perfecta, ya que es digital.

Eso si, lo ideal es que el cable sea al menos certificado 1.3 y 1080p.
Prueba a usar un cable mas decente.

Prueba también a establecer o seleccionar en los ajustes de pantalla en el menu de ps3, todas las posibles resoluciones, para que ésta sea automática.

Se me ocurre q igual no lo has hecho así, y te salta del 1080p a 576i...y de ahí q lo veas como el culo.

Salu2
lo de probar las resoluciones si lo he hecho, voy a comprar un cable y os comento jeje

asias a todos
Yo probaría a quitar todo los tratamientos que hace la pantalla a la imagen. Prueba a ir desactivando todas las historias de natural motion, pixel plus, etc.
mi cuñao se ha comprao tb otra philips y esta hasta por devolverla.. porque vaya mierda de verdad, se ve fatal, la pones al lado de la samsung que tengo yo y como la noche y el dia oiga

para mi la mejor tele para disfrutar de una ps3 es la sony bravia, y despues la samsung, ya luego la LG (hablo de marcas asequibles, nada de loewe)

salu2
samsung buena yo tengo una panasonic lcd 37 fullhd viera y es una flipada.tenia una samsung 32 hd y la verdad me iba genial.un saludo eolianos.hala madrid
a mi me pasaba algo parecido en mi television, cuando seleccionaba la señal de entrada (HDMI) luego habia dos opciones, pc y dtv, al ponerlo en pc una maravilla, y en cambio en dtv se veia fatal, prueba a ver si la tuya tambien hace eso xq el cambio que me hizo a mi era espectacular, aunque no era tu misma tv. suerte tio
¿Te pasa con todos los juegos? por que algunos no estan preparados para 1080p y al reescalarlos se ven peor (muy borrosos y demas)
a mi me pasa lo mismo con un videoproyector, pero estes dice el fabricante que solo soporta hasta 1080i, pero me deja ponerlo
a 1080p y eso que el fabricante dice ke no lo soporta.....,

se ve mejor.... mas brillo en 1080i, y se ve mas relive...

en cambio 1080p
se ve mas, blur o como se diga... mas como cuando pones menos noise
Jur...

Homer J.Simpson escribió:mi cuñao se ha comprao tb otra philips y esta hasta por devolverla.. porque vaya mierda de verdad, se ve fatal, la pones al lado de la samsung que tengo yo y como la noche y el dia oiga

para mi la mejor tele para disfrutar de una ps3 es la sony bravia, y despues la samsung, ya luego la LG (hablo de marcas asequibles, nada de loewe)

salu2
Permíteme discrepar ligeramente. Lo mejor en LCD son JVC y Sony. Lo mejor en plasma Pioneer y Panasonic. Lo mejor en proyectores y retroproyectores JVC. Las demás marcas no es que podamos decir que sean malas, es que no están a la altura. Un último apunte, televisión perfecta no hay, todas tienen virtudes y defectos.

PD: Olvídate de Loewe... resumiendo, sus tv's las hacen otros, ellos ponen la pegatina y doblan el precio.

Un saludo.
Yo tengo una Panasonic Viera de 50 pulgadas HDReady,y veo los juegos a 1080i,y se ven del COPON!!
La pille de oferta en el Media Markt por 1200 euros hace ya 8 meses.Eso si,es de plasma,que dicen que se gasta antes,y a veces me pego tales vicios a la play,que creo que se va a gastar de un dia para otro.

Salu2.
Jur...

Pues con las nuevas plasma FullHD de Panasonic si que ibas a alucinar y con precios razonables porque Pioneer se pasan un pelín.
Pero io lo más alucinante que he visto son el proyector y el retroproyector HD-ILA de JVC, el proyector en concreto es como tener un 'salita' de cine en casa. Su precio? abusivo por supuesto.

Un saludo.
para un lcd full hd de 46o47'' ke marca recomendariais?
ojo ke no pase de los 1600€
Si no me ekivoko al verla en la pagina,tengo esa misma tv, y la verdad es ke yo no he tenido ningun problema,y se ve perfektamente,y la kompre en exklusiva para la ps3 y xbox360,ya digo,perfekto, sino la hubiera devuelto,supongo ke kada kaso...

Saludosssssssss
yo tengo tambien la misma solo que con ambilight y de 42" y no esta tan mal se ve prefecta y nada de lag , eso si de cerca de vez en cuando hace como parpadeos pero hay que ser muy tiquismiquis, ademas configura la PS3 con el tutorial de ferdopa y quitale las poyadas esas de natural motion, contraste + etc.

lo de rango completo eso es lo que tienes que poner, aunque al darle se vera muy mal ya la configurasy te queda muy bien

Aqui te dejo e enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-configurar-PS3-correctamente-por-HDMI-y-Componentes_748804?highlight=ferdopa
Homer J.Simpson escribió:mi cuñao se ha comprao tb otra philips y esta hasta por devolverla.. porque vaya mierda de verdad, se ve fatal, la pones al lado de la samsung que tengo yo y como la noche y el dia oiga

salu2

Pues yo creo que las sharp, pioneer y panasonic le pegan una patada por lo menos a 2 de las 3 que mencionas (Samsung y LG). Pero además la diferencia de calidad de imagen es brutal
23 respuestas