Ps3 y tv Philips

Hola tengo la ps3 dsd hace unos años enchufada a una tv Philips y de la noche a la mñn el hdmi no me funciona, me sale en la pantalla formato de video no compatible o no hay señal de video. No entiendo porque pasa eso porque la ps3, la enchufo con el cable normal y el hdmi y la ps3 me dice que se ha detectado un dispositivo hdmi que si quiero configurarlo, le digo que si y nada. Ya no se que hacer, se habra estropeado la tv?? Gracias un saludo!
Has cambiado por otro cable HDMI.

A ver si es ese el problema.
Ya he probado 3 distintos, el que tenia y dejo de verse, compre otro, y otros dos q me dejaron! prove todos los puertos de la tv! la ps3 no es porque la he provado en otras tvs y va de lujo....
Pero la TV Philips no tiene Garantia??
Tiene ya dos años, pero lo que no se es si se jodieron todos los hdmi o dan problemas estas tvs o que pasa...
chaval eso son 196 pavos, lo que cuesta la placa de los hdmi.
Estoy flipando, es lo que me pasó a mi y justo cuando se me acabó la garantía, a los 2 años y 6 meses y hoy precisamente la he reparado...
golumgolum escribió:chaval eso son 196 pavos, lo que cuesta la placa de los hdmi.
Estoy flipando, es lo que me pasó a mi y justo cuando se me acabó la garantía, a los 2 años y 6 meses y hoy precisamente la he reparado...

Y no se va a romper otra vez :-?

Cuando un Monitor o Tv se rompe luego al tiempo se vuelve a romper, eso esta mas que seguro.

Mejor comprar otro mejor y ahorrarse de que se vuelva a romper.
Tienes toda la razon, y previamente me habia pillado una tv nueva. Solo te queria decir que a mi sucedio exactamente lo mismo y por orientarte en el problema y el precio de la reparacion
200 euros de reparacion :S
yo me compraba una nueva xd
Gracias a todos, la tv se va por la ventana xDD
9 respuestas