PS3 Y TV

Hola un amigo me ha pedido consejo sobre la ps3 y una tv para ella. La ps3 le he dicho que se compre una de 160 gigas que estan en Game o amazon por 216€ o mire en seminuevos, ebay tambien es una opcion pero le he dicho que no se la juegue...
Por otra parte tambien quiere una tv normalita, que no pase de los 300€, tambien me ha dicho que no le importaria que fuese una tv-monitor. Aqui las posibilidades son enormes, que me recomendais?
No se, pero que mire si aun sigue existiendo el pack de Bravia 32" + PS3 Slim de 120 GB + HDMI + Angeles y Demonios en Blu-ray por alguna parte, que yo me lo pillé por 500€ XD

Si no, eso si, que NO coja la consola usada a poder ser. Que a saber que le pueden colar.
Hola, la PS3 dile a tu colega que no la pille de segunda mano, que si la fuente no es muy fiable le puede salir rana. En cuanta al TV, pues ahi ya depende si va a querer 3D, o normalita, si es normalita y solo para PS3, las FULL HD que van a 1080p le va a sacar poco provecho ya que casi todos los juegos de PS3 rulan en HD READY 720p, hay excepciones claro.

Un saludo.
Al precio que estan nuevas y de segunda mano, ahora vale la pena cogerla nueva
3 respuestas