PS3 y VGA

Hola compañeros...un problemilla y/o sugerencia...:
Es posible conectar una play 3 a un monitor a traves del cable de VGA del monitor??
Tambien decir que el monitor no tiene altavoces,tambien habria que enchufar un par de altavoces..quizas sea complicado pero es mas barato...
GRACIAS!
yo tengo mi ps3 conectada a mi monitor con el HD FURY, busca información por interenet, yo te aseguro que la calidad es asombrosa, como mínimo alcanzas los 720p.

Luego tambien están los vgaBox, y hay un cable por unos 30€ que supuestamente tambien vale, busca por google, algo así como :

VGA PS3 WII; porque el cable se llama así.
y a 1080 no llega????es que mi monitor es full hd
y lo de configurarlo como va?porque he leido que hay que hacerlo primero en otro TV..
si, claro que llega, mi monitor no acepta 1080p, pero aún así puedo seleccionarlo, aunque el menú de la ps3 se sale un poco (lógicamente) pero como tu monitor si que lo acepta, te saldrá perfectamente.
y me puedes explicar como configurarlo como si fuera un inutil...??(sino t importa)...es importante...

Gracias!

Edito1:Tambien quisiera que me explicaras como conectar un altavoces normalitos (2.1)...
Edito2: explicamelo con lo que tu tienes..HD Fury...cuando te costo?donde lo compraste??
¿el monitor no tiene DVI?, la conversion HDMI a DVI es posible (y barato), el HDfury que recuerde es MUY caro.
tiene VGA...de todo modos he visto el hd fury por 60€...
Te explico. Cuando tu enchufas a la ps3 en hdmi, t sale un aviso dicciendo "oye que he encontrado un hdmi, cambiar la configuracion?" le das a sí y ya seleccionas la resolución que tu quieras de la lusta que te aparezca.

Respecto a los altavoces. Yo lo que hago es, el hdmi para video y para el sonido uso los cables rojo y blanco del cable AV normal de la ps3 conectandolos a mi monitor con un adaptador "2 rca hembra a 1 jack stereo macho" y así lo enchufo al monitor directamente. Lo que tu puedes hacer es comprarte unos altavoces con entrada RCA o con entrada optica que supongo que los hay.

Edit: yo tengo el hd fury " gamer edition" que aunque suene estrambotico, la unica diferencia con el hd fury normal es que en lugar de ser solo el hd fury qye es como un adaptador, viebe ya con ca le listo para instalar. En cuanto al precio tuve mucha suerte. Lo compre x ebay en subasta y li gané por 2,50 + gastos de envio ^^ normalmente cuesta 70 o 80 mas o mens.

Te aconsejo comprar el gamer edition como yo. Xk si no te puedes liar con las diferentes vrsiones que hay. Ya que el hd fury normal viebe en. 3 versiones. Roja, verde y azul. Uja por cada tipo de conector destino que acepta. Vga, dvi y el otro no me acuerdo. X eso para ahorrarte quebraderos de cabeza, el gamer creo que es la mejr opcion

Si tienes alguna duda mas pregunta. Pero antes puedes pasarte x youtube y mirar algunos videos de gente configurando su ps3 con el hd fury que seguro que te servirá de ayuda
Muchas gracias tio...la verdad que el hd fury mejor que venga ya con el cable y asi no t calientas la cabeza...para eso esta no??jeje!Para el tema de los altavoces ya te pedire consejo ok??

Muchas gracias!
petrix escribió:Te explico. Cuando tu enchufas a la ps3 en hdmi, t sale un aviso dicciendo "oye que he encontrado un hdmi, cambiar la configuracion?" le das a sí y ya seleccionas la resolución que tu quieras de la lusta que te aparezca.

Respecto a los altavoces. Yo lo que hago es, el hdmi para video y para el sonido uso los cables rojo y blanco del cable AV normal de la ps3 conectandolos a mi monitor con un adaptador "2 rca hembra a 1 jack stereo macho" y así lo enchufo al monitor directamente. Lo que tu puedes hacer es comprarte unos altavoces con entrada RCA o con entrada optica que supongo que los hay.

Edit: yo tengo el hd fury " gamer edition" que aunque suene estrambotico, la unica diferencia con el hd fury normal es que en lugar de ser solo el hd fury qye es como un adaptador, viebe ya con ca le listo para instalar. En cuanto al precio tuve mucha suerte. Lo compre x ebay en subasta y li gané por 2,50 + gastos de envio ^^ normalmente cuesta 70 o 80 mas o mens.

Te aconsejo comprar el gamer edition como yo. Xk si no te puedes liar con las diferentes vrsiones que hay. Ya que el hd fury normal viebe en. 3 versiones. Roja, verde y azul. Uja por cada tipo de conector destino que acepta. Vga, dvi y el otro no me acuerdo. X eso para ahorrarte quebraderos de cabeza, el gamer creo que es la mejr opcion

Si tienes alguna duda mas pregunta. Pero antes puedes pasarte x youtube y mirar algunos videos de gente configurando su ps3 con el hd fury que seguro que te servirá de ayuda

Si usas HDMI para vídeo y tu monitor tiene altavoces, para qué usas los RCA para el sonido? ¬_¬
porque el hd fury es un adaptador hdmi-vga, y como el vga solo pasa video, pierdes el sonido del hdmi, por eso has de usar o la óptica o la de RCA
de todos modos el monitor no tiene altavoces...:S
petrix escribió:porque el hd fury es un adaptador hdmi-vga, y como el vga solo pasa video, pierdes el sonido del hdmi, por eso has de usar o la óptica o la de RCA

Ahm.
chospes escribió:tiene VGA...de todo modos he visto el hd fury por 60€...

Donde se puede conseguir el HDFURY mas barato.????
13 respuestas