PS3 y Windows Media Center de Win 7

Hola, aunque ahora tengo problemas más grandes, tengo un PC con Win 7 que la play me detecta el servidor multimedia de media center pero que me dice que no se puede conectar, me gustaría saber porque he estado leyendo de todo por la red, si es de verdad posible conectar la PS3 al servidor multimedia de media center, y de que manera se tiene que realizar, porque aunque me detecta el el servidor, no conecta porque dice algo así como que no está autorizado.

Muchas gracias!
Tienes que dar permisos al WMC para que se puede conectar con eso es suficiente para que funcione, creo que pone el botton arriba transferir o algo asi es que ahora no tengo aqui el 7 pero yo el sabado lo estube probando y es muy comodo para transferir las pelis a la pay...

Salu2
No logro ver doned tengo que dar permisos en el WMC, puedes decirme un poco más amplio donde, lo siento.

Gracias.
Hola, fijate en la esquina superior izquierda, está "Organizar" "Transmitir" "Crear una lista repro."

Picas en transmitir y ahí tienes las opciones para compartir.

Un saludo :)
Wiz8 escribió:Hola, fijate en la esquina superior izquierda, está "Organizar" "Transmitir" "Crear una lista repro."

Picas en transmitir y ahí tienes las opciones para compartir.

Un saludo :)

Cierto, era en transmitir, es que es el wmp 12 y no tiene el mismo menú para compartir.

Gracias!
4 respuestas