Ps3 Y X-box 360 El 16 De Mayo

BUENO DIAMBULANDO EL LA PAGINA DE DE TALFI ME ENCONTRE LA NOTICIA AL PARESER EMPIESA UN AGRAN GUERRA DE CONSOLAS Y NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS PARA NUESTAR DIVERCION AHORA TENDRAN MAS TRABAJO LOS CANIJASOS QUE INVESTIGAN COMO ELABORAR UN MOD CHIP PARA ESTA CONSOLA O UN COW SWAP HABER QUE SUSESDE AQUI LE DEJO EL TOPIC REFERENTE A ESTO

"""""Nos hacemos eco de una noticia que está comentándose en algunos portales relacionados con videojuegos y emulación. Según se ha podido saber, el próximo día 16 de mayo se presentará a la prensa, con tres horas de diferencia, los prototipos de Playstation3 y xbox360.

Sobre las 3 de la tarde lo hará Sony mientras que Microsoft lo hará tres horas mas tarde en el E3.

Ya queda menos para que podamos saber datos oficiales.

Fuente de la noticia : Xbox-Mag"""""""

HABER QUE NOS DEPARA EL FUTURO ASI QUE PENDIENTES
diox como molestan las mayusculasssssssssssss¡!
no me fio mucho de la noticia pero...quien sabe?

salu2

edit:ya está quisquilloso xD.
PD:Molestan más las mayusculas
quien saVe?

pues no se si me molestan las mayusculas o eso....jejejeje [tomaaa]

a ver si sabemos ya cosillas que estamos en ascuas....
De verdad de de verdad, que me cuesta un huevo no hacer chistes
Ei, coW swap no!

muuuuuuuuuuu...! :-p
Dejando de lado las patadas al diccionario del mensaje original [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , la noticia también la comentaban en xboxscene:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEEkAyFVuFdzQJkIZL.php
Os informo oficialmente que sera presentada el 12 de mayo por medio de la cadena de television MTV
tendremos que estar atentos a la MTV a ver como es la nueva generacion, no? [666]
¿ se sabe si será emitido x MTV españa ?
saludos.
segun he leido creo que usa y japon,fuente=meristation
Parece ser que tambien será retransmitida por la Mtv Uk. Aun retransmitiendo la conferencia por la Mtv española io no tengo television por cable :( Sabeis si hay algun modo de verla online?
North America: Thursday, May 12, at 9:30 p.m. (21:30)
Japan/Asia: Friday, May 13, at 11:30
Europe: France: Friday, May 13, at 19:00
Germany: Friday, May 13, at 19:00
Italy: Friday, May 13, at 23:30
Netherlands: Friday, May 13, at 19:30
Poland: Friday, May 13, at 21:00
Portugal: Friday, May 13, at 20:00
Romania: Friday, May 13, at 20:00
Scandinavia: Friday, May 13, at 22:00
Spain: Friday, May 13, at 21:30
U.K.: Friday, May 13, at 20:00
Australia: Friday, May 13, at 19:00

En España un dia mas tarde, segun esto qeu he sacado de meri, vamos que estare atento a la hora siguiente a la finalizacion del programa en USA, porque seguro que no tardan mas de ese tiempo en colgarlo en 200 sitios de inet el video de marras.
Aer si tenemos suerte y paginas tipo gamespot lo retrasmite. No es lo mismo verlo en directo ke bajado unas horas despues, la cosa perderia emocion XD
Si, no veas la emocion que perdera.. a mi si me toca el turno de tarde y me lo pierdo por salir del curro a las 22h, ya no se si verlo.

Venga hombre, pues a mi me la trae realmente floja verla en yakilandia.. prefiero verla un dia mas tarde pero traducida o al menos substitulado al castellano aunque entiendo el ingles a ratos.. vamos cuando dicen "it is a best".
[fumando]
cow swap? ein? mande? lo cualo? ein?
14 respuestas